Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: yo!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    ro-xy, he leído todos los aportes y estoy completamente de acuerdo con los compañeros foreros, somos una gran familia y estamos para apoyarnos, pero en el último se comenta que los maestros están en huelga y obstruyen las calles. Yo pensé que esa plaga sólo la sufríamos en México (no se de donde escribes tú) pero veo que se ha convertido en una epidemia los malos maestros, que en lugar de enseñar positivamente, sólo dan malos ejemplos, pero eso es tema de otro post, por lo pronto me limito a ofrecer que te leeré con mucha atención.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2014
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    49

    Smile

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    ro-xy, he leído todos los aportes y estoy completamente de acuerdo con los compañeros foreros, somos una gran familia y estamos para apoyarnos, pero en el último se comenta que los maestros están en huelga y obstruyen las calles. Yo pensé que esa plaga sólo la sufríamos en México (no se de donde escribes tú) pero veo que se ha convertido en una epidemia los malos maestros, que en lugar de enseñar positivamente, sólo dan malos ejemplos, pero eso es tema de otro post, por lo pronto me limito a ofrecer que te leeré con mucha atención.
    Hola,agradezco tu tiempo para leerme,
    Y estoy de acuerdo contigo las huelgas son epidemia, yo escribo desde Costa Rica, esta mal que yo lo diga pero apesar de todo amo mi país!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ro- xy Ver Mensaje
    Todo anda mucho mejor, fuera de él echo de que en mi país los maestros están en huelga y es difícil salir a hacer los mandados porque obstruyen las calles, fuera de eso todo bien, falta decir que mi "ser interior" y yo estamos en proceso de hacer las pases, ya ando con la cabeza más tranquila, .
    y vos ??
    Yo bien.

    También pensé que vivías en México, por aquello de los profes en plantón. En este país eso es algo muy frecuente y molesto.

    Cuídate y bebe mucha agua.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola ro- xy
    Cita Iniciado por ro- xy Ver Mensaje
    Respira hondo y empezamos a vivir, doy gracias por los padres que Dios me dio, me criaron para ser fuerte , decidida, independiente, libre,y sobre todo feliz,
    Lamentablemente en mi camino tropecé tantas veces que perdí mi rumbo en este preciso instante soy débil , indecisa, dependiente, presa de mi misma , encerrada en la cárcel que yo misma cree, el fracaso, y no me había dado cuenta de la vida que llevaba pero ahora en un enfrentamiento con mi ser interior, tuve que tomar a esa conciencia mía que estaba tirada en un sillón somnolienta y sin ganas de vivir y levantarla,
    Aun no es el momento de caer me queda mucho por vivir, y hoy estoy dispuesta a empezar de nuevo, a ser lo que un día fui, vamos por todo que aún hay fuerza para lograrlo!!
    Saber que alguien nos escucha cuando nos desahogamos es muy bueno. Todos lo hacemos de maneras diferentes. Lo importante para salir de una situación difícil, es reconocer esa situación difícil, el origen del problema y poco a poco lidiar con el. Éxito en ello.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •