Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 65

Tema: Pregúntale a el chico

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ah, que le estás preguntando sobre otro hilo que abrió el chico........ He leído su primer aporte y...., ..., raro sí que es el hilo de la rarezas. Bueno..., pues sigue preguntándole sobre "sus rarezas" que, si tiene muchas, dejarán de ser raras, ¿no?.
    No amigo el termino rareza, no se refiere a lo inusual de las cosas, si no al hacho de no saber que son , se les llama así.En otras palabras no se puede ocupar el termino fantasma, ovni, extraterrestre duende nada de eso
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    comprendo, mira la mente es poderosa, hay gente que se ha muerto desangrada sin siquiera haber sido herida, solo con la mente enfocada en que iban a morir.
    la mente es algo con lo que no se debe jugar puedes crear cosas como las rarezas sueños, fantacia. ahora cuando dejas que una rareza una fantacia tenga al 100% tu pensamiento se vuelve peligroso por que tu mente no sabe pensar mas que en eso.
    Entiendo a que te refieres, aunque yo no lo defino Rareza.
    Estoy de acuerdo en que la mente es poderosa, compleja e increíble, y todos tenemos las mísmas posibildades en cuanto a su uso se refiere.
    ¿Para tí la mente es un todo? quiero decir ¿es lo más importante del ser humano?

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    No amigo el termino rareza, no se refiere a lo inusual de las cosas, si no al hacho de no saber que son , se les llama así.En otras palabras no se puede ocupar el termino fantasma, ovni, extraterrestre duende nada de eso
    ¿Por qué?
    ¿Por qué no se le puede llamar "Entidad" (por ejemplo) en vez de Rareza?:blink:

    Entidad o Ente, en su sentido más general, se emplea para denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado. Una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal. Es decir, las entidades no son sólo los objetos cotidianos como sillas o personas, sino también propiedades, las relaciones, los eventos, números, conjuntos, proposiciones, mundos posibles, creencias, pensamientos, etcétera...
    Aquí si estoy confundida...:confused1:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    la mente es la base de todo, por que en ella no hay limite alguno, ahora el termino rareza es el mas acertado por que no se que es, es decir no puedo asegurar que viva que muera incluso su existencia pero he visto cosas que hacen que crea firmemente.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Qué cosas has visto?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    la mente es la base de todo, por que en ella no hay limite alguno, ahora el termino rareza es el mas acertado por que no se que es, es decir no puedo asegurar que viva que muera incluso su existencia pero he visto cosas que hacen que crea firmemente.
    Lo que te falta por ver........
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué cosas has visto?
    bueno he tenido sueños con seres bastante peculiares, ademas de que en mi vida diaria tengo cietas "visiones" osea de vez en cuando veo cosas que no deben pasar, ademas hay veces que escucho voces. se que suena a locura, pero dentro de la locura hay mucha razon, he visto a gente tener alas y volar he visto a gente capaz de despenderce de su sombra cosas extrañas
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    bueno he tenido sueños con seres bastante peculiares, ademas de que en mi vida diaria tengo cietas "visiones" osea de vez en cuando veo cosas que no deben pasar, ademas hay veces que escucho voces. se que suena a locura, pero dentro de la locura hay mucha razon, he visto a gente tener alas y volar he visto a gente capaz de despenderce de su sombra cosas extrañas
    A mí también me pasa...

    ¿Cuándo te suele pasar más?

    (Cuándo me respondas te explico)

    Coincído contigo en que la mente es muy compleja.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A mí también me pasa...

    ¿Cuándo te suele pasar más?

    (Cuándo me respondas te explico)

    Coincído contigo en que la mente es muy compleja.
    pues depende es por temporadas, hay veces que las escucho noche y dia otras simplemente a lo lejos, no son voces que den miedo, son voces "normales" generalmente me dicen cosas como "ten cuidado" "hola" "ven hacercate", y pues la verdad aveces tengo un poco de miedo, escribo lo que dicen pero a veces hablan en lenguas extrañas pero les entiendo.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    pues depende es por temporadas, hay veces que las escucho noche y dia otras simplemente a lo lejos, no son voces que den miedo, son voces "normales" generalmente me dicen cosas como "ten cuidado" "hola" "ven hacercate", y pues la verdad aveces tengo un poco de miedo, escribo lo que dicen pero a veces hablan en lenguas extrañas pero les entiendo.
    A mí me suele pasar de noche, supuestamente cuando estoy más relajada, tumbada en mi cama. Al principio me sobresaltaba ya que era cuando estaba a punto de dormirme, es posible que el estar en ese estado de vigilia tenga mucho que ver, yo sinceremente no lo sé, solo lo supongo. Siempre lo escucho, es siempre la mísma voz profunda masculina, me suele llamar por mi nombre, también me dice "hola", entre otras cosas, si esa voz es normal, es solo que yo la escucho con eco...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ajá... con el último poste de urielgirl ya está más clara la cosa. Yo también oigo voces cuando estoy en trance de dormirme...., pero es que, con eso de las voces de el chico, yo pensaba que era en plena vigilia, o sea, completamente despierto. Las voces que se oyen cuando uno está a punto de dormirse son intromisiones del mundo de los sueños cuando todavía no está uno dormido.... o eso creo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •