Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 63 PrimeroPrimero ... 1353616263
Mostrando resultados del 621 al 627 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado




















    Y si llamo a esto "mierderecha española" Ud. y Zampabol irrumpen en alaridos llamandome "prosovietica" pues el totalitario proyecta, cree que todos están hechos de su pasta.

    Y no se moleste en responder, Rusko, por totalitarios rezumantes de odio como Ud. ya no entro al foro.
    PD: Y por favor no se trague lo que vomita, es muy tóxico.

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje



















    Y si llamo a esto "mierderecha española" Ud. y Zampabol irrumpen en alaridos llamandome "prosovietica" pues el totalitario proyecta, cree que todos están hechos de su pasta.

    Y no se moleste en responder, Rusko, por totalitarios rezumantes de odio como Ud. ya no entro al foro.
    PD: Y por favor no se trague lo que vomita, es muy tóxico.
    Estos son fascistas ¿No? ¿Desde cuándo los fascistas son de derechas? ¿Tu has conocido alguna vez a algún fascista que se muestre interesado en la economía liberal, en la democracia y en un Estado sin intereses en la intervención de la sociedad? :confused1:

    Yo creo ifigenia que deberías repasarte lo que es el fascismo y lo que es la derecha o lo que podemos llamar el liberalismo. ¡¡Te vas a dar cuenta de lo equivocada que estás!!

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En las fotos que pone Ifigenia se vislumbra el cacao mental que tiene en la cabeza, y comprendo que se haya aludido al llamar izmierda a los bolcheviques que desfilan en la foto. De las fotos que pone, “mierderecha” serían las primeras fotos, donde se ve gente falangista con el brazo en alto. En las últimas elecciones europeas, seguramente serían solo esas personas las que les votaron. Y…, bueno…, “mierderecha”… No la quiero ni en pintura, pues traerían lo mismo que “Potemos” y la izmierda: republica, intervencionismo, recorte de las libertades. La única diferencia es que no son internacionalistas, y no abrirían la verja de Ceuta y Melilla…., pero en economía, son indistinguibles: antieuropeos, antipolíticos y todo el poder para el estado. Solo que con la bandera rojigualda, en vez de la tricolor de la izmierda.

    Yo, como persona liberal de derechas, el falangismo me parece otro extremismo; eso sí, infinitamente menor a la extrema izquierda pues es irrelevante. Solo hay que ver qué votos cosecharon en las pasadas elecciones europeas, y cuantos cosechó la izmierda.

    Pero no todas las fotos son iguales, y de ahí que dije que Ifigenia tenía un cacao mental (seguro que hasta le gusta la foto que puse de los bolcheviques en la plaza de Cibeles de Madrid). Las dos últimas fotos de Ifigenia:



    Esta foto muestra una bandera española con el escudo de España que no está vigente ahora, luego es una bandera española no actualizada desde 1981 (no aparece por ahí ningún falangista con el brazo en alto). Y también muestra un lema: “A España servir hasta morir”, que parece un lema militar. Ok. ¿Algo que objetar?. ¿Te parece esto de “mierderecha”?. Pues si así piensas podré pensar de ti…. (mejor me lo callo).



    Patética foto sacada de una web de esa que os nutre a la extremaizquierda. Es más falsa que Poncio Pilato. Pero, en sí, si fuera una foto cierta del PP (que es mentira, completamente mentira) solo sería una bobería proRajoyista, no de extrema derecha o "mierderecha". No creo que haya ni una persona sola que quiera morir por el PP y por Rajoy, en el PP y en España. Esa foto es ridícula…, pero, quitando el PP y quitando Rajoy, el mensaje es aceptable, y muy aceptable:

    Con ETA no se negocia

    En efecto, con ETA no se negocia. Se lucha contra ETA donde sea y como sea (por supuesto, en plan ideológico y en plan policial. Todo desde la ley, no como hizo el PSOE y su guerra sucia al margen de la ley). ¿Algo que objetar?. ¿Te parece esto de “mierderecha”? (solo esa frase, pues lo de morir por Rajoy ya denota que quien hizo esa foto ni es del PP, ni es de derechas). A ETA se la derrota. Y se la derrota con la ley. No quiero ni imaginarme qué piensa Ifigenia de ETA...
    Cita Iniciado por Ifigenia
    Y no se moleste en responder, Rusko, por totalitarios rezumantes de odio como Ud. ya no entro al foro.
    PD: Y por favor no se trague lo que vomita, es muy tóxico
    Me molesto menos de lo que te molestas tú en entrar en webs basura, de donde sacas tu arsenal de despropósitos. Para odio, el que viertes tú a la derecha democrática española. Y…, sí; te ha picado la foto de los bolcheviques. Pues a comer ajo.




    PD: De hecho, sobre el lema "A España servir hasta morir" creo que era el lema que estaba en la academia militar de suboficiales de Talarn (Lérida).

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2014
    Mensajes
    20

    Predeterminado desafio

    Soy nuevo y no se como pasaron de latinoamerica a franco, pero leyendo los primeros post adverti que existen dudas acerca de los asecinatos de la dictadura y se expone la teoria de los dos demonios, la justeza de pos postulados de la izquierda es, talvez, otro tema para otra vez pero quiero desafiar a cualquiera a darme nombres de inocentes muertos por la izquierda en argentina, para ser justo aca va una lista de pos muertos y desaparecidos por la dictadura.
    http://www.desaparecidos.org/GrupoF/des/lugar.html





    Y hay mas.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    ... quiero desafiar a cualquiera a darme nombres de inocentes muertos por la izquierda en argentina, para ser justo aca va una lista de pos muertos y desaparecidos por la dictadura.
    http://www.desaparecidos.org/GrupoF/des/lugar.html

    Bastante temerario tu desafío.
    ¿Qué tipo de lista quieres?
    ¿De militares? ¿De mujeres, niños y ancianos? ¿De comerciantes? ¿Periodistas?

    Aquí va una para comenzar:

    http://www.taringa.net/posts/info/15...ontoneros.html

    .

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    Soy nuevo y no se como pasaron de latinoamerica a franco, pero leyendo los primeros post adverti que existen dudas acerca de los asecinatos de la dictadura y se expone la teoria de los dos demonios, la justeza de pos postulados de la izquierda es, talvez, otro tema para otra vez pero quiero desafiar a cualquiera a darme nombres de inocentes muertos por la izquierda en argentina, para ser justo aca va una lista de pos muertos y desaparecidos por la dictadura.
    Hola,
    No creo que una persona normal tenga dudas sobre los asesinatos de las dictaduras pero tampoco nadie tiene dudas de las atrocidades cometidas por grupos terroristas de izquierda. La diferencia es hacer terrorismo por grupos y otra es hacer terrorismo de Estado.

    Obviamente que la cantidad de muertos por las dictaduras es increiblemente mayor, pero decir que no hubo victimas inocentes debido a la izquierda argentina es no conocer la historia o tener una vision tendenciosa y deformada de lo que sucedio’.

    Tu desafio es una necedad.

    Saludos.

    Edito para evitar el multipost:
    Bastaba ver wiki.

    http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%AD..._v.C3.ADctimas

    Cita Iniciado por wiki
    Número y características de las víctimas
    La mayoría de los muertos fueron efectivos militares y policiales,1 casi todos por acciones del ERP y Montoneros, totalizando estos según las fuentes entre 492 y 547 personas.2 Hugo Gambini publicó dos listas que, además de los nombres de «547 militares, marinos y aeronáuticos (oficiales, suboficiales y soldados); personal de policía, gendarmería y de prefectura», contiene los de 230 civiles, «políticos, empresarios, sindicalistas, funcionarios, diplomáticos, jueces, niños y desertores de la guerrilla» víctimas de estas organizaciones.
    Muy necio tu desafio.
    Última edición por Dorogoi; 31-jul.-2014 a las 01:39
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2014
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Primero querria aclarar que hablo de inocentes, es discutible la inocencia de los mostrados en la lista. Sinembargo no creo bueno discutir eso ahora, los lectores sacaran sus concluciones.
    Creo que el conocimiento de la historia no oficial es importante, no deberia estar aca ya que esto es para jovenes, les aconsejo leer historia de los movimientos sociales. Democracia =>dictadura al servicio del pentagono => peronismo en la resistencia =>montoneros; por un lado // PRT =>Cordobazo => erp por el otro. ademas FAP, FAR, ETC.
    No confio en la opinion de nadie que llame a Lanuse o Videla Presidente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •