Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 63 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    En el caso de España, Rajoy no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales.
    ¿Estarías entonces de acuerdo con que una "fuerza externa" venga a quitarlo de su lugar?



    Si los EEUU son tan justicieros ¿Por que entronizaron dictaduras nefastas en Latinoamérica?
    Acerca del intervencionismo estadounidense en Latinoamérica, he aportado cuantioso material.

    Te recomiendo su lectura
    .
    lo he leido Ifigenia, y qué con eso? tú al parecer no leiste lo que dije... Estados Unidos, no puso en el pode a los dictadores, o si?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por supuesto que si, SofiaCarolina. Y ese es el gran problema.
    Por lo menos en Chile Argentina y Uruguay (nombro estas 3 porque fueron las más sangrientas) la intervención DIRECTA de EU es incontestable.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ifigenia es muy creativa.Tú no las legitimas.
    Simplemente las prefieres como freno a una izquierda gobernando.
    No hay duda de que me estoy haciendo viejo; ya ni sé explicarme. El ejemplo de matrimonio no me sirvió, voy a ver si con el del parchís consigo algo más:

    Hay cuatro personas que quieren jugar al parchís (Los rojos, los azules, los amarillos y los verdes) Antes de jugar dicen los rojos: Yo voy a jugar, pero como gane ASEGURO que me quedo con el tablero, las fichas y los dados y ya no juega nadie más. En caso de que no me dejen usteds hacer eso, si gano voy a cambiar los dados y los voy a trucar para que nadie pueda ganarme más por más que juguemos....
    Los fascistas que defienden y amparan las dictaduras como yo, dirían: ¿Pero qué dice usted? O usted se compromete a acatar las normas o no juega.
    Los rojos que no son tontos y que mienten más que hablan porque son TRAMPOSOS PROFESIONALES dicen: De acuerdo, acatamos las normas para poder jugar, pero si ganamos cambiamos las normas. Los azules que son idiotas, junto con los amarillos y los verdes, piensan: Bueno, dejémos que jueguen porque si aprenden a jugar y ven las ventajas de pasarlo bien jugando limpiamente seguro que dejan esas ideas de llevarse el tablero y las fichas.
    Juegan, ganan los rojos y se llevan el tablero, las fichas, trucan los dados, esconden las galletas y expulsan de sus casas a los otros jugadores.....

    No entender esto tan fácil, es lo que lleva a los países como Cuba, como Venezuela, como Argentina, como a Chile en su momento, como a España, como a tantos que NO LO ENTENDIERON, a morder el anzuelo de estos tramposos que NECESITAN DE LA TRAMPA porque no tienen capacidad para otra cosa.
    No entender lo que es el marxismo, no saber lo que dicen sus líderes y sus mentes pensantes, no conocer el pasado de TODOS ELLOS, es meterse de lleno en la boca de un lobo hambriento.
    Tratar de abrir los ojos de los inocentes NO ES DEFENDER DICTADURAS. Tratar de aprender de la historia NO ES FASCISMO.
    El problema está en que los marxistas ODIAN a cualquiera que no esté peor que ellos. Y los odian por su propia INCAPACIDAD mental, física o de disposición a sacrificarse como se ha sacrificado el que está mejor que ellos. No hablamos de pobres hombres y mujeres que lo pasan mal porque sus condiciones de vida así lo han determinado, hablamos de auténticos malvados, delincuentes, mentirosos, facinerosos que se alían para engatusar a esos pobres que sí son pobres de verdad, para acabar, por medio de limosna, esclavizándolos.
    Si el marxismo hubiese sido alguna vez beneficioso en algún rincón, pueblo, ciudad, país, comarca de este mundo, yo me metería la lengua en un lugar calentito y no les diría esto que les digo. Pero...¡¡A mí no me van a afectar los marxistas!! Voy a vivir igual o mejor con ellos que sin ellos. Pero como me da pena la pobre gente que cae en sus garras y acaban pasando hambre, desolación, enfermedad, incultura, pobreza y esclavitud, por eso ADVIERTO a todos estos tontos que se creen los cantos de sirena para que estén atentos que el lobo no viene enseñando los colmillos sino disfrazado de cordero.

    A todo esto: ¿De qué hablábamos?



    Cuidado Zampabol. Media vuelta más y le das la razón a Gabin.

    Resumiendo tu comentario en este hilo y en otros, eres demócrata con salvedades. Con restricciones. Con un paternalismo y una ternura envidiable, que tiene la idea que todo es válido, con tal de evitar que el nene se raspe las rodillas con las zancadillas de los perversos.
    Los aires de libertad merecen el respeto de todos, menos los que soplan desde las Estepas.

    Tengo un amigo así. Tiene un hijo adolescente y una hija de poco más de 13 años. Hace poco todo orgulloso, comentaba que el hijo le había pedido dinero para ir a un motel. Cuando le pregunté si sentiría el mismo orgullo cuando la hija le pidiera dinero para preservativos, la respuesta fue la esperada:

    LA MATO!!!


    .

    Si me lo permites desgloso este post tuyo y lo contesto por partes en otro. Creo que tu amigo es muy inteligente, que yo soy un demócrata convencido y que los que no respetan las reglas de la democracia NO DEBERÍAN PODER JUGAR.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Resumiendo tu comentario en este hilo y en otros, eres demócrata con salvedades. Con restricciones. Con un paternalismo y una ternura envidiable, que tiene la idea que todo es válido, con tal de evitar que el nene se raspe las rodillas con las zancadillas de los perversos.
    Los aires de libertad merecen el respeto de todos, menos los que soplan desde las Estepas.

    Tengo un amigo así. Tiene un hijo adolescente y una hija de poco más de 13 años. Hace poco todo orgulloso, comentaba que el hijo le había pedido dinero para ir a un motel. Cuando le pregunté si sentiría el mismo orgullo cuando la hija le pidiera dinero para preservativos, la respuesta fue la esperada:

    LA MATO!!!


    .
    Ruego a la moderación que disculpe esta doble respuesta, pero es que la señorita Esquizofelia sabe cómo meter los dedos para que la respuesta no sea fácil

    Soy demócrata y trato que los que entran a formar parte del juego democrático no traicionen sus SAGRADAS reglas una vez que tienen la posibilidad de hacerlo.
    No sé si sabes (seguro que sí) que el Euro-comunismo renunció a sus pretensiones de ataque a las democracias. Eso fue en Europa...¿En América también pasó eso?
    Santiago Carrillo, un comunista muy importante en la historia de España, renunció a la violencia para conseguir el poder, asumió como suyos los colores de la bandera nacional y se comprometió a no romper las reglas del juego democrático. (Si quieres te paso el vídeo) No pasaron ni DIEZ AÑOS, cuando los comunistas de mi país llamaban TRAIDOR a Carrillo por renunciar a la lucha violenta y a comprometerse a aceptar la democracia. De hecho no veras hoy en día a un sólo comunista español sin la bandera REPUBLICANA en la cabecera de su cama.
    ¿Qué quiero decirte contándote estas cosas? Pues sencillamente que cuando se juega a un juego con gente de poco fiar y que han dado muestras de ser amantes de la trampa, el juego sucio y sobre todo de buscar a toda costa la eliminación incluso física de sus rivales, no está de más curarse en salud y protegerse las espaldas. Es más que normal e incluso lícito, que sabiendo cómo se las gastan estos angelitos, la gente ponga la venda antes que la herida. La fama se suele ganar a pulso, y los marxistas se la han ganado y bien ganada.

    Tu amigo es una persona muy muy inteligente. ¿Cuantos abuelos conoces tú que se hayan quedado con el nieto producto del "desliz" de su atolondrado hijo? ¿A cuantas atolondradas chicas conoces que hayan entregado a su hijo, fruto de un "desliz", al adolescente atolondrado que las preñó?
    Seguramente tu amigo, padre de esa niña, está viendo que por fin se libra de cuidar niños y no tenga ganas de empezar a cuidar a otro hijo, menos si no es hijo suyo. Tu amigo, padre de ese niño, sabe que por muy atolondrado y subnormal que sea su hijo, no acabará cargando con un hijo que no engendró él. Sabe que o se las apaña su hijo con el fruto de sus devaneos o será la madre. Lo que tiene claro es que darle una patada en el culo a un capullo varón, es más fácil que dársela a una tierna y adorable niña que se te cuelga del cuello y sabe cómo convencerte de lo que quiera.

    La naturaleza tiene esas PUTADAS mi querida amiga. Y no habrá leyes, ni disposiciones jurídicas o legales, que se impongan al devenir de la pertinaz genética.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    lo he leido Ifigenia, y qué con eso? tú al parecer no leiste lo que dije... Estados Unidos, no puso en el pode a los dictadores, o si?
    La respuesta es afirmativa. Lee los artículos detenidamente y lo comprenderás.
    (La acción de la CIA, el Pentágono, la llamada "Doctrina de la seguridad nacional" se la llamó en Argentina) Formación de altos oficiales latinoamericanos en la "Escuela de las Américas" sita en la franja estadounidense de Panamá, Etc.

    Si necesitas más material para evaluar, dime y te lo acerco.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Tu amigo es una persona muy muy inteligente. ¿Cuantos abuelos conoces tú que se hayan quedado con el nieto producto del "desliz" de su atolondrado hijo? ¿A cuantas atolondradas chicas conoces que hayan entregado a su hijo, fruto de un "desliz", al adolescente atolondrado que las preñó?
    Seguramente tu amigo, padre de esa niña, está viendo que por fin se libra de cuidar niños y no tenga ganas de empezar a cuidar a otro hijo, menos si no es hijo suyo. Tu amigo, padre de ese niño, sabe que por muy atolondrado y subnormal que sea su hijo, no acabará cargando con un hijo que no engendró él. Sabe que o se las apaña su hijo con el fruto de sus devaneos o será la madre. Lo que tiene claro es que darle una patada en el culo a un capullo varón, es más fácil que dársela a una tierna y adorable niña que se te cuelga del cuello y sabe cómo convencerte de lo que quiera.

    La naturaleza tiene esas PUTADAS mi querida amiga. Y no habrá leyes, ni disposiciones jurídicas o legales, que se impongan al devenir de la pertinaz genética.
    O sea: el amigo es no se si inteligente, pero si machista y egoista. (y después vendra el troll a racomendar a la humanidad que nadie se acerque a la chica, que es "madre soltera", ese estigma)
    Bueno, así andamos.
    Perdón pr el OT.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tengo entendido que Perón (comunista) dijo en un discurso:


    ...Por ello, creo que ha llegado la hora de reflexionar acerca de lo que está pasando en el país y depurar de malezas este proceso porque, de lo contrario, pueden esperarse horas muy aciagas para el porvenir de la República.


    ¿Qué significaba depurar? ¿Lo mismo que significó en la Rusia de Stalin?

    Sigo preguntando:

    Esto que dijo también el comunista Perón:

    Yo califico a quienes están en esa posición, como minorías irresponsables y los acuso de sabotear la Reconstrucción Nacional. No escapa a mi percepción la existencia de irregularidades, a las que procuraremos ponerle remedio cuanto antes.

    Frente a esos irresponsables, sean empresarios o sindicalistas, creo que es mi deber pedirle al pueblo no sólo que los identifique claramente, sino también que los castigue como merecen todos los enemigos de la liberación nacional.


    ¿Esto es la postura de un dirigente que ama la democracia y la separación de poderes? ¿Ustedes entienden que un presidente de un gobierno DEMÓCRATA en el que la justicia ha de ser independiente (para no considerarse dictadura) del poder ejecutivo, puede hacer llamamientos al pueblo para que "castigue" a los que se oponen a sus planes de Reconstrcción Nacional?
    Lo mismo me dicen que este señor era un gran demócrata, y yo no lo dudo, pero creo que si me dicen eso es que me están tratando de engañar....¡¡Digo yo, ¿Eh?

    Y ya para terminar y no hacer me pesado desenmascarando cosillas que la gente esta de la izquierda NUNCA NOS CUENTA, unas palabras de este "demócrata" que no tienen desperdicio.

    "A mi juicio, quienes inducen al desorden, están promoviendo la contrarrevolución, y estoy seguro que el pueblo habrá de combatirlos, como siempre hace con sus enemigos."




    Los que inducen a desorden...ESTÁN PROMOVIENDO LA CONTRA-REVOLUSSSSSIÓN y habrá que COMBATIRLOS



    Feo, feo, feo que haya argentinos que nos escondan estas perlas y que nos cuenten lo mal que lo pasaron los pobrecitos de la izquierda en las dictaduras.

    ¡¡¡COMBATIRLOS!!! ¿Eso tiene algo que ver con la violencia....?:sneaky2:

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¿Perón "comunista"?






    Perdón, pero es descojonante, como decís en España....

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Perón era un populista con visos totalitarios (que él mismo no negaba) más cerca de una derecha autoritaria que de una izquierda.

    Fue ferreamente anticomunista, de hecho, lo que más se le reprocha fue su extrema dureza con los comunistas argentinos.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una pena Zampabol.
    A cada ejemplo que pones, te alejas más y más del pensamiento plural que la democracia brinda. Embretas premisas, para llegar a una única conclusión: Impedir como sea, que la izquierda tome el poder.
    Es más…para estar bien tranquilos según tu futurología, habría que prohibir que la izquierda sea una opción electoral. No quiero vivir bajo un gobierno comunista! Si somos ranas, si sabemos que el poner el escorpión a nuestras espaldas es suicidio, dediquémonos a ahogar escorpiones.

    Cuando leí el título de este hilo, pensé que pedías opiniones, pero que tú tenías las tuyas sólidamente documentadas.
    Cuando leo esas “manzanitas” con que nos tratas de convencernos de lo “malote” que son estos chicos, me doy cuenta que entraste en un tema al cual lo desconoces por completo. No tienes un argumento de peso. No tienes una fuente creíble que te respalde. Ni siquiera sabes la cronología de los acontecimientos. Mucho menos las causas. ¿Perón comunista?

    Zampabol, te propongo hacer de este hilo un lugar donde lo que se opine esté documentado. Dejar de lado las sutilezas, lo que le comentó el abuelo, o la infidelidad del cangrejo.

    Es muy difícil discutir sobre política, ya que las cosas están documentadas negro sobre blanco. Religión es mucho más fácil, ya que intervienen factores “espirituales” “fé” que hacen que cada uno lleve agua para su molino, sin correr el riesgo que nadie te ponga en frente un documento que arrase con su postura.
    Por eso Zampabol, mis participaciones son todas respaldadas por documentos. Si realmente abriste este hilo para que opinemos seriamente sobre las dictaduras en Latinoamérica, sería bueno que todos lo hiciéramos.

    Te voy a dar algunas fechas (Wiki dixit)
    El primer partido comunista en Latinoamérica fue fundado en México en 1911, en Venezuela en 1931, En Chile en el 1922, etc. etc. Más o menos hace un siglo que el Comunismo está en Latinoamérica. ¿Sabías que nunca la izquierda dio un golpe a un gobierno constitucional? ¿Sabías que todos los países en que gobernó la izquierda, cuando perdió las elecciones entregó el poder?
    Chile es el último ejemplo. Después de Pinochet ,los gobiernos han sido una puerta de vaivén. Gana la derecha, gana la izquierda, gana la derecha, ahora nuevamente la izquierda.

    ¿Cómo le explicamos al pueblo que no vote la izquierda, porque Zampabol vaticina condiciones nefastas?

    Este es un hilo muy interesante, pero si lo quieres llevar a una caza de brujas, ya hay un hilo que habla sobre la Inquisición.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •