Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 63 PrimeroPrimero ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Un informe parlamentario de 2007 estimaba en 400.000 el número de prostitutas en España.

    http://elnacional.com.do/las-prostit...-sus-derechos/
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    De ahora en adelante, no voy a discutir con nadie.

    Para desgracia de muchísimos, E.U. está desclasificando documentos secretos, por lo que me limitaré a copiarlos & pegarlos. Los últimos que liberó la semana pasada son de alquilar balcones, pero los dejo para el final.

    Voy a comenzar por el final de la historia.

    Ya Nixon no era presidente, que fue el que más ayudó a Pinochet. Reagan también gustaba del dictador -lo demuestra en este documento-, pero ya E.U. no lo necesitaba más. Igual que un preservativo, ya había cumplido y misión y ahora había que tirarlo.

    Reagan propone la idea de viajar a Chile y hablar personalmente con Pinochet. El Secretario de Estado George Shultz le responde: “De ninguna manera. Este hombre tiene las manos bañadas en sangre…”. "No se llame a engaño Presidente. Ha sido cruel, represivo y lo que ha hecho no tiene ninguna defensa”.



    http://ciperchile.cl/wp-content/uplo...-library-4.pdf



    La estocada final:
    Militares chilenos de alto rango, le informan a la CIA que Pinochet no respetará el plebiscito si lo pierde. El Gobierno de los EU hace público ese informe. Era el final del dictador.

    Qué injustos! habrá pensado Pinochet. Me dieron todo, y ahora todo me lo quitan.

    Si quieren ver los documentos, es solo entrar a la biblioteca de la CIA.

    http://www.foia.cia.gov/

    .

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No sé si esto tiene que ver con el tema pero como se estaba hablando de la ONU y de la violencia a las mujeres, no me cohíbo.
    ¿Qué es lo que no me gusta de la dictadura Cubana? A parte de la falta total de libertades, no me gusta que las autoridades hagan manifestaciones falsas. Esto es lo que dicen:
    "El fenómeno de la prostitución no tiene causas estructurales en Cuba, ya que fueron eliminadas tras el triunfo de la Revolución".

    Veamos la justificación de las autoridades cubanas en respuesta al Comité de Eliminación de la Violencia contra la mujer de la ONU:

    "Las autoridades cubanas contestaron al Comité que la prostitución en Cuba "constituye una elección personal de las mujeres y hombres que buscan en el ejercicio de la prostitución una vía para acceder a determinados bienes de consumo que propicien un nivel de vida superior al del resto de la población trabajadora, y en algunos casos emigrar al exterior".

    Creo que no hay más comentarios. Saludos.

    http://www.abc.es/internacional/2013...307291247.html
    Si yo fuera feminista.......el problema es que no lo soy. Sí, las mujeres se prostituyen para comprar golosinas en Cuba.


    Pd. No, no creo que vea a ninguna feminista ni siquiera comentando esto., los comunistas sí pueden vejar a la mujer.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Un informe parlamentario de 2007 estimaba en 400.000 el número de prostitutas en España.

    http://elnacional.com.do/las-prostit...-sus-derechos/
    Yo creo que hay más. Desde que se instalaron en España las mafias rusas y empezaron a traficar con mujeres del Este que estaban en la miseria tras la caída del muro, yo creo que han venido muchas más engañadas con una vida mejor que la miserable que vivieron con el comunismo. Pero lo mismo son sólo 400.000, puede ser, no te digo que no.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    De ahora en adelante, no voy a discutir con nadie.

    Para desgracia de muchísimos, E.U. está desclasificando documentos secretos, por lo que me limitaré a copiarlos & pegarlos. Los últimos que liberó la semana pasada son de alquilar balcones, pero los dejo para el final.

    Voy a comenzar por el final de la historia.

    Ya Nixon no era presidente, que fue el que más ayudó a Pinochet. Reagan también gustaba del dictador -lo demuestra en este documento-, pero ya E.U. no lo necesitaba más. Igual que un preservativo, ya había cumplido y misión y ahora había que tirarlo.

    Reagan propone la idea de viajar a Chile y hablar personalmente con Pinochet. El Secretario de Estado George Shultz le responde: “De ninguna manera. Este hombre tiene las manos bañadas en sangre…”. "No se llame a engaño Presidente. Ha sido cruel, represivo y lo que ha hecho no tiene ninguna defensa”.



    http://ciperchile.cl/wp-content/uplo...-library-4.pdf



    La estocada final:
    Militares chilenos de alto rango, le informan a la CIA que Pinochet no respetará el plebiscito si lo pierde. El Gobierno de los EU hace público ese informe. Era el final del dictador.

    Qué injustos! habrá pensado Pinochet. Me dieron todo, y ahora todo me lo quitan.

    Si quieren ver los documentos, es solo entrar a la biblioteca de la CIA.

    http://www.foia.cia.gov/

    .
    Tenemos un problema, mi dilecta amiga. Aquí en estos papelotes se demuestra que el cuento de Jacinto y Roberto se desarrolló tal y como conté y que el que al final no cumplió con lo establecido (restablecer la democracia) fue Roberto (Pinochet) pese a haber llegado al poder para restablecer el orden constitucional.
    Según se desprende de tus documentos (Los cuales hay que reconocer que parecen auténticos) que el Tío Sam NO QUERÍA la dictadura y que lo que quería era que los marxistas no destrozaran Chile.
    Si el señor (perdón ifigenia por lo de señor) Pinochet se tomó la "licencia" de no devolver el poder al pueblo no se lo podemos achacar a los EEUU ¿No?

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Dije que no discutía más, pero cuando no entiendo algo...pregunto.

    Un gobierno constitucional es derrocado por un dictador, ¿para restaurar la democracia y el orden constitucional?

    Zampabol. Con manzanitas por favor. No soy Egocito que sabe todo de todo..

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dije que no discutía más, pero cuando no entiendo algo...pregunto.

    Un gobierno constitucional es derrocado por un dictador, ¿para restaurar la democracia y el orden constitucional?

    Zampabol. Con manzanitas por favor. No soy Egocito que sabe todo de todo..
    Mi problema es que no te gustan los futuribles, pero vamos a intentarlo.

    Manzana uno.

    Un tipo llamado Adolfo se presenta a las elecciones. En su programa electoral lleva que en el momento que llegue al poder acabará con los judíos, con los negros y con cualquier cosa que no suene a blanco puro. No sólo eso, si llega al poder se apropiará de todo cuanto posean sus opositores, nacionalizará los medios de comunicación y no permitirá votar a los que no lleven colgando una pegatina de su partido en el pecho.
    El demócrata Adolfo cuenta con un apoyo popular enorme, más del 60% de la población apoyan su programa y gritan en las plazas que quieren verlo gobernar cuanto antes. Votan y gana......

    Manzana dos. (Aquí viene el futurible)

    ¿Si tenemos posibilidad de evitar que llegue al poder, actuamos o nos quedamos de brazos cruzados? Porque si actuamos contra una democracia para instalar otra democracia...¿Qué es lo que hemos hecho? Lo lógico sería dejar a Adolfo masacrar a loa judios puesto que democráticamente así se decidió ¿No? Habría que dejarlo robar puesto que el pueblo legitimó su programa en que que se decía claramente cuales eran las intenciones.

    Manzana tres.

    Si no intervenimos.......¿Qué les contestaremos a los hijos de los judios muertos? Y si intervenimos ¿Qué les contamos a los puristas de las democracias que piensan que la "voluntad" del pueblo hay que respetarla siempre.



    Manzana cuatro.....


    ¿Es legítimo un gobernante que quiere destruir el sistema democrático con el que piensa llegar al poder?
    :001_tt2:


    Pd De momento no he nombrado aún a Maduro ni a Chávez

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te faltó una manzana.
    Y debe ser esa la que me impide entender tu post anterior:

    La mayoría lo quiere. Tú eres minoría. Lógicamente, pierdes.
    ¿Qué haces?

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Bueno, pese a los lapidarios e irrecusables documentos aportados por Esquizo,
    Zampabol insiste en exculpar al genocida Pinochet. Y a EEUU también.


    Me cansé.


    Me tomo unas laaaaaaaargas vacaciones foreriles, visto que es imposible discutir con quienes no quieren dar un paso atrás, ni siquiera un pasito de un centímetro.

    Gracias por todo, sobre todo a Esquizo, (creo, y nadie se ofenda por esto) la voz más cuerda en ete debate.

    Bye bye.


  10. #580
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cuerda yo? jajajajaja
    Bueno...eres relativamente nueva en el foro.

    No te retires sola....llévame por favor!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •