Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 63 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Inciso:

    Comparar el caso de Gibraltar con el caso de las Falkland es como comparar el tocino con la velocidad. Lo mismo nos sale algún sabio argentino que logra conectar ambas historias y ambos casos.:sleep:
    Argentina acaba de ganarle a Holanda -por penales- después de un partido particulamente reñido.

    Jajajajajajajajajajaajjaa!!! Me encanta imaginar la rabieta y los gritos de ira de algún "antiargentino"y "antilatinoamericano" del foro.



    (Perdón por el OT, juro que no volverá a ocurrir...) quiten esto si es necesario.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Dorogoi,
    Aprovechando que estás compenetrado con el tema de la educación quisiera hacerte una consulta: he leído algunos posts de Zampabol y no logro comprender su contenido ¿soy un analfabeto funcional o son demasiado elevados para el común de la gente?

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sigues entendiendo mal y empeoras las malogradas estadìsticas españolas..... Te habìa ya dicho que el fondo del espinazo sirve para otra cosa y no para pensar...... Hasta anatomìa te debo enseñar....

    Ademàs, no podrìas ser argentino porque no te queremos alla, nos empeorarìas nuestras estadìsticas....:001_tt2:
    Me contó un cuñado argentino (creo que ya conté alguna vez esa desgracia que tengo) que los militares argentinos querían “amagar” y no golpear de verdad en el caso de las Falkland, pero que debido a la enorme presión del pueblo argentino (Todo el pueblo menos los que están en este foro…sobre todo los más cultos y preparados) tuvieron que tomar la determinación de atacar.
    Según me contó Leo (Se llama igual que Messi el tío) los argentinos venían reivindicando las islas desde hacía ya 150 años con la historia de que al estar cerca de Argentina eran suyas. Por lo visto en los discursos de Galtieri, cuando este decía aquello de “Yo sos el presidente de los argentinos” la pitada era monumental, pero cuando decía aquello de “Les daremos la batalla a los ingleses” el pueblo (menos los que están en este foro, por supuesto) se enardecía y lloraba de emoción ovacionando al general. Una cosa era el gobierno y otra la reivindicación argentina que quedaba más que plebiscitada con las manifestaciones populares.
    Según Leo, daba igual quién estuviera en el gobierno, el pueblo argentino (menos el pacifista Doro y algún otro visionario a toro pasado) daban por bueno al gobernante que fuese, éste sería aclamado si solucionaba un problema que los argentinos querían solucionar al precio que fuese. De hecho según el cuñadísimo la frustración y la protesta fue general en la Plaza de Mayo tras la rendición de un tal Menéndez.
    No quiero discutir con el mundo de la cultura argentina, pero las imágenes no dejan lugar a la duda sobre el apoyo del pueblo argentino a la Guerra de las Malvinas que acabó dejando las islas Falklan en manos de los ingleses.







    Por suerte Doro siempre fue pacifista, tan pacifista que la violencia y la sangre derramada por un argentino llamado Ernesto Guevara, le repugna y le hace vomitar. Bueno.....a lo mejor es el típico pacifista que sólo admite las guerras de los comunistas que son los que matan con más estilo....
    Última edición por Zampabol; 09-jul.-2014 a las 17:34

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Bueno, contrariamente a lo que el obstinado e hinchado de soberbia señor "que siempre tiene razón" espera de mi respuesta, voy a darle la razón...en parte.

    -Es cierto que la acccion militar sobre Malvinas (disculpe eses señorón tan hispano que emplee la palabra latina y no la nominación que le dan sus venerados británicos, esos que usurparon parte de su territorio y a los que aún así Ud. guarda tanta reverencia y amor) estaba planificada como un simple "golpe": irrumpir en el archipiélgo, dejar una comandancia, un gobernador militar y repegarse.

    -Es cierto también que Galtieri, obnubilado por el whisky y una plaza abarrotada viró sus planes y optó por la pésima estrategia (políticamente hablando) de concentrar fuerzas en las Islas, atreyendo así sobre nuestro país el aplastante poder militar de una de las marinas de guerra más poderosas del mundo.

    -También es cierto que la gente apaludió la acción militar, y que abucheaba y maldecía el nombre del dictador cada vez que él decía "Yo como presidente..."

    -Es falsa la pretención del forero inflado de vanidad al utilizar una foto de la Plaza de Mayo como prueba de la "Adhesión unánime" (SIC) del pueblo argentino a Galtieri "y su dictadura" :Hay cientos de fotos de multitudes en los funerales del genocida Kim Jong II
    Entonces y de acuerdo a su reflexión ¿el pueblo lo amaba...?

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    -Es falsa la pretención del forero inflado de vanidad al utilizar una foto de la Plaza de Mayo como prueba de la "Adhesión unánime" (SIC) del pueblo argentino a Galtieri "y su dictadura" :Hay cientos de fotos de multitudes en los funerales del genocida Kim Jong II
    Entonces y de acuerdo a su reflexión ¿el pueblo lo amaba...?




    Un muerto.
    Cientos de heridos y detenidos.
    Esto fue en Plaza de Mayo el 30 de marzo de 1982. Galtieri mandó repartir palos y tiros para reprimir a los obreros de la CGT que manifestaban bajo el lema: PAZ. PAN Y TRABAJO.

    Pocas horas después, aún con los "chichones" y moretones doliendo a muchos, Plaza de Mayo se transforma en una fiesta. El General Leopoldo Galtieri, Exmo. Presidente de Argentina, manda su Armada Brancaleone(*) a Borrar del mapa las Falkland, y darle nacimiento oficial a las Malvinas soberanas.

    Galtieri corazón...Galtieri corazón...!!!

    Las viejitas tejían bufandas para los muchachos que peleaban en el frente. Mujeres acaudaladas donaban joyas.

    Argentina...Argentina...!!!

    Empresas donaban dinero. Simples ciudadanos compraban cajas y cajas de chocolates.
    Nada, pero absolutamente nada les llegó a los soldados.

    No acostumbro a decir ninguno, como tampoco todos, pero que la euforia era (casi) general, no me lo va a negar nadie. Fue tanta la "histeria" colectiva, que se leyeron cosas increíbles, de los que menos se esperaba:

    Jorge Abelardo Ramos desde su periódico trotskista Patria Grande, saludó la invasión escribiendo “uno de los grandes momentos de la emancipación americana”.

    Athos Fava del partido comunista discursando dijo: “un acontecimiento histórico que dejará sus hondas huellas en la conciencia nacional, e incidirá grandemente en el curso de la política interior y exterior del país”.

    No fueron todos, pero...quién no fue?


    Este link es tristísimo. Bochornoso. Indignante.
    El que tiene buen humor, podrá reírse de cómo le tomaron el pelo.

    http://www.taringa.net/posts/info/23...-historia.html


    (*) Rescato de la Armada Brancaleone a la Aviación.
    ¿Sabían que fue la que evitó una guerra con Chile?

    .

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Dorogoi,
    Aprovechando que estás compenetrado con el tema de la educación quisiera hacerte una consulta: he leído algunos posts de Zampabol y no logro comprender su contenido ¿soy un analfabeto funcional o son demasiado elevados para el común de la gente?
    Te respondo en Analfabetismo para no hacer Off Topic....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia
    PD: no veo en estos últimos posts del Honorable sector de la Derecha Foreril argumentos...sólo risas (jo-jo-joo) juegos de palabras, dibujos pseudosatíricos...
    No acabo de entender a quién se refiere Ifigenia… Las risas jojojo son mías…, pero los dibujos “pseudosatíricos” los ha puesto Ciki. ¿A quién se referirá?. ¿Somos de la derecha foreril del foro forístico?. ¿Y con Zampabol seríamos la Santísima Trinidad, uno y trino?. Si es por trino, se me da muy mal silbar…
    Cita Iniciado por Lupus
    A través del concienzudo estudio de los posts de Zampabol, Cikitrake y sobre todo de Rusko
    Me han estudiado…, y concienzudamente. Jojojo . No sé si será bueno o malo…
    por si aún no he logrado cultura suficiente, sobre todo por el hecho de que en mi país no tenemos obras de Miguel Ángel ni la Catedral de Siena, compensaré esa falta saliendo a insultar y golpear inmigrantes y vagabundos.
    En el mío tampoco me consta que haya alguna obra de Miguel Ángel (no sé…, quizá alguna escultura perdida…), pero Catedral de Siena, ya te digo yo que no. Pues vete con tu confesor a patear vagabundos, que seguro que alguno encuentras (procura no maltratar a tus seres queridos, que te dieron la vida y es de bien nacido ser agradecido).
    Cita Iniciado por Lupus a Dorogoi
    Muchas gracias por el dato, me parece coherente. Haré lo que sea para pertenecer al selecto grupo
    Cita Iniciado por Zampabol
    Decía Tía Teresa que los argentinos son los únicos psicólogos te te sientan en el diván para que escuches todo lo que te tienen que contar....
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Inciso:

    Comparar el caso de Gibraltar con el caso de las Falkland es como comparar el tocino con la velocidad. Lo mismo nos sale algún sabio argentino que logra conectar ambas historias y ambos casos.:sleep:
    En aquellos tiempos (1982), el presidente del gobierno español (Calvo Sotelo) dijo comentando la relación entre Gibraltar y las Malvinas: “Es un caso distinto y distante”. Ciertamente.
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Argentina acaba de ganarle a Holanda -por penales- después de un partido particulamente reñido.

    Jajajajajajajajajajaajjaa!!! Me encanta imaginar la rabieta y los gritos de ira de algún "antiargentino"y "antilatinoamericano" del foro.
    Me da envidia esta izquierda tan poco internacionalista y tan nacionalista que hay por el mundo. Si un poquito la tuviéramos en España…

    Eso sí, el partido no es que fuese “particularmente reñido”. Fue un coñazo del tamaño de un elefante. Aburrieron a más no poder… y, ahí está esperando Alemania. Yo, como la “alemana” EsquizOfelia, también entono el Deutschland über alles…, jojojo

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡¡¡Me encantan los foros!!! Sobre todo cuando participan los marxistas. De tanto mentir y mentir uno escarba en las cosas para saber por dónde mienten y te encuentras con realidades que desconocías.

    Ni por asomo me podía imaginar que los "pacifistas" del partido comunista argentino apoyaron a un general golpista. Ni por asomo que la izquierda argentina, como veo y constato, dejó de ser por un momento revolucionaria e internacionalista y se embarcó en una guerra suicida de la mano de los militares que tanto "dicen" detestar. Al final va a ser que el viejo Zampi, que era defensor de dictaduras argentinas y alguna gaita más, no es ni la décima parte de defensor de algún golpe en España de lo que lo son estos marxistas incoherentes y mentirosos a tiempo completo.

    Me quedé con las ganas de saber de la mano de Lupus qué régimen hay hoy en día en Cuba, no sólo dice no saber entender sino que tampoco sabe expresarse con claridad. Me quedé con las ganas de ver al sabio dorogoy en la Plaza de Mayo agitando las banderas de un pacifismo que animaba a un general golpista a tomar unas islas inglesas.....

    ¡¡¡Con lo mal que siempre me han caído los ingleses de toda la vida!! Esta “trupe” argentina de este foro está consiguiendo que me caigan mejor que los argentinos. Bueno, ayer yo iba con Argentina en el mundial por aquello de vengar el 5-0 que nos endosaron los de Flandes en venganza por las andaduras del Gran Duque de Alba, pero como soy hombre de mundo, sé que no todos los argentinos mienten como mienten estos que tenemos aquí que adoran a asesinos sanguinarios en pos del pacifismo y que defienden regímenes que aún no nos dicen qué forma de gobierno han adoptado.

    Diez contra uno a que los latinoamericanos mentirosos (marxistas) son responsables en un 90% de lo que ocurre y ha ocurrido con sus pueblos. ¡¡¡Una lástima, pero real como la vida misma!!!

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Me encantan los foros!!! Sobre todo cuando participan los marxistas. De tanto mentir y mentir uno escarba en las cosas para saber por dónde mienten y te encuentras con realidades que desconocías.

    Ni por asomo me podía imaginar que los "pacifistas" del partido comunista argentino apoyaron a un general golpista. Ni por asomo que la izquierda argentina, como veo y constato, dejó de ser por un momento revolucionaria e internacionalista y se embarcó en una guerra suicida de la mano de los militares que tanto "dicen" detestar. Al final va a ser que el viejo Zampi, que era defensor de dictaduras argentinas y alguna gaita más, no es ni la décima parte de defensor de algún golpe en España de lo que lo son estos marxistas incoherentes y mentirosos a tiempo completo.

    Me quedé con las ganas de saber de la mano de Lupus qué régimen hay hoy en día en Cuba, no sólo dice no saber entender sino que tampoco sabe expresarse con claridad. Me quedé con las ganas de ver al sabio dorogoy en la Plaza de Mayo agitando las banderas de un pacifismo que animaba a un general golpista a tomar unas islas inglesas.....

    ¡¡¡Con lo mal que siempre me han caído los ingleses de toda la vida!! Esta “trupe” argentina de este foro está consiguiendo que me caigan mejor que los argentinos. Bueno, ayer yo iba con Argentina en el mundial por aquello de vengar el 5-0 que nos endosaron los de Flandes en venganza por las andaduras del Gran Duque de Alba, pero como soy hombre de mundo, sé que no todos los argentinos mienten como mienten estos que tenemos aquí que adoran a asesinos sanguinarios en pos del pacifismo y que defienden regímenes que aún no nos dicen qué forma de gobierno han adoptado.

    Diez contra uno a que los latinoamericanos mentirosos (marxistas) son responsables en un 90% de lo que ocurre y ha ocurrido con sus pueblos. ¡¡¡Una lástima, pero real como la vida misma!!!
    Ahora la duda me surge contigo Zampa!!
    ¿Solo "mienten" los Marxistas?

    Alguna vez que otra me has dicho "Eres joven, te queda mucho por aprender" nada mejor que preguntar, ¿o no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues vete con tu confesor a patear vagabundos, que seguro que alguno encuentras (procura no maltratar a tus seres queridos, que te dieron la vida y es de bien nacido ser agradecido).
    No ahorraré insultos ni golpizas ni con mis seres queridos, debo seguir el ejemplo que nos ha trazado José Moscardó.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •