Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bueno...leyendo estas cosas cada vez estoy más convencida que ni se molestan en leer lo que pongo.




¿Para que seguir...?
Sí que te leemos Ifigenia, pero es tal la catarata de información sobre crímenes y violaciones que todos desconocíamos, que es muy difícil sustraerse a investigar en ello y tratar de profundizar. Yo estoy seguro que Cikitraque ha sentido la angustia y el dolor que yo he sentido cuando hemos tratado de conocer la verdad VERDADERA. Estoy seguro que ni tú misma sabías lo que se iba a destapar al publicar esas fotos. Sé que no lo haces de mala fe y que te guía el mismo espíritu de justicia que nos mueve a todas las personas de bien, pero si al empezar a tirar del hilo, te encuentras esto en Internet y a gente que lo defiende (NO TÚ), comprenderás que todos nos quedamos helados.
Si no te importa (Y puedes aguantarlo sin que se te salten las lágrimas) lee esto:

http://es.metapedia.org/wiki/Violaci...3%A9rcito_Rojo

Todo lo que he buscado intentando comprobar que era una manipulación o un fraude, me llevan a la misma conclusión: ¡Es peor de lo que podemos imaginar!

Un saludo