Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Pero no sea pelele!!!! Todo lo que dices es broma!!!! Estàs instrumentalizando un hecho que es constante en todas las guerras y te detienes en uno de sus aspectos.

El asesino Franco fue de lo peor y tratas de cubrirlo....Actitud propia de salvaje enfermizo. Yo por lo menos no niego mi repudio a Stalin.

La guerra es sucia, no es que "los comunistas" son sucios; eres tan deprimente como ignorante....No te detienes a pensar que en esa misma guerra han matado veinte millones de rusos y te detienes en que lo malo de la guerra es porque "[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]probablemente[/COLOR]" los comunistas violaron mujeres. Eres patético aparte de "analfabeto funcional" y eso te salva que no te diga realmente lo que pienso de tu mentalidad insignificante....
Bueno, si tú justificas los crímenes de guerra tú sabrás. Yo sé distinguir entre soldados y animales salvajes. Tendrás que releer lo que escribes.

De modo que las mujeres que habían sido INVADIDAS a sangre y fuego por los nazis (Húngaras, polacas, checas etc etc) tenían que pagar el peaje a los soldados del ejército bolchevique cediendo sus cuerpos para el divertimento de las bestias salvajes? ¡¡Hay cosas que si no las leo no las creo!!

Yo, JAMÁS, JAMÁS, JAMAS disculparía crímenes de guerra como parte de la misma, más aún cuando esos crímenes se perpetraron contra MUJERES, NIÑAS, ANCIANAS, MADRES, HIJAS de países INVADIDOS ya por los nazis. La "liberación" de estas personas consistió en la muerte o la violación sistemática.

Ya voy comprendiendo lo que es un marxista: Un ciego que por cuestiones ideológicas disculpa cualquier aspecto por inhumano que este sea.

Ni un perro es tan insensible a la muerte de veinte millones de personas....Dios se apiade de tu alma.... Eres la vergüenza de la raza humana!!!! Avergüenzate!!! Pelele!!!

De todos modos diviertes con tu ignorancia.....:001_tt2:


¿Qué tiene que ver la invasión de Rusia por los Nazis con las SALVAJADAS de los soldados rusos contra niñas y mujeres indefensas? Los soldados rusos murieron defendiéndose de los NACIONAL-SO-CIA-LIS-TAS, las chicas polacas, alemanas, ucranianas, letonas, eslavas y demás no tenían porqué haber servido de divertimento a un ejército de ALIMAÑAS como era el ejército ROJO.

Léelo despacio....

http://www.dw.de/an%C3%B3nima-o-las-...rojo/a-3727706