Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bueno, a ver:
    En momento alguno hablé de la "La superioridad moral de la izquierda" puedo haberlo dicho de algún dirigente puntual, sin generalizar. No soy maniquea, no cometo el insufrible error de decir que todo aquel que está "de mi lado" es bueno, mientras demonizo a mis adversarios.



    (Suspiro)
    Esto es una clara muestra de que no lees.

    ¿Te crees que no lo hice? ¿Y los links que pegué acerca de la "Doctrina Monroe", de las irrupciones de EEUU en Latinaamérica? ¿Y los informes de vínculos de Kissinger y la CIA con los dictadores de cada país? ¿Y del Plan Cóndor?

    Que ni hayas molestado en leerlos, o los hayas ignorado deliberadamente eso es harina de otro costal.
    Mira Ifigenia. Post número 15 de este mismo hilo en el que nadie habló nunca de España (Que creo que no está en Latinoamérica aunque sea latina)

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    De lo primero, no se. De lo de CK, es una calumnia. Te lo digo de primer agua.

    ¿Y si al fin dejamos la soberbia de lado y admitimos que hay elementos anti democráticos y totalitarios también en la derecha, incluso en el bienamado PP????

    "0" Autocrítica de parte de la derecha Honorable...uuuuuf...
    Me resulta un poco raro que en el post 15 de un hilo dedicado a las DICTADURAS en Latinoamérica se ponga en duda la legitimidad de unos votantes o de un partido que es alternativa democrática y que ha tomado y dejado el poder de forma EJEMPLAR las veces que la ciudadanía así lo ha querido. Supongo que debes conocer personalmente a "elementos anti deocráticos y totalitarios" mejor que yo dentro de ese partido (Rusko y yo no contamos)

    Vuelvo a preguntar: ¿Es que en Latinoamérica ya se acabaron las dictaduras? (Y doy por hecho que en el pasado las ha habido)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Que raro que utilices esos términos...a ver...si a Rajoy lo votó el 80% (según tú) del padrón electoral, eso es un ejemplo de "gobierno representativo" Si en cambio los venezolanos votaban en un mismo porcentje a Chávez...eso es una muestra que "el pueblo se equivocó"
    También aprobaste en su momento la siniestra la frase de Kissinger posteada por Esquizo (algo así como que "el destino de Chile era demasiado importante para dejarlo en manos de los chilenos" aprobando así la intervención de la CIA y el consecuente golpe militar que entronizó al sanguinario genocida Pinochet (lo es, aunque te moleste llamarlo así)

    ¿A que estamos jugando???????? :confused1:

    PD: en cuando a Cuba, ya me pronuncié: he dicho que es una dictadura "anacrónica y anquilosada"

    Después busco el post, aunque tú que tanto buscas, lo hallarás antes que yo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Que raro que utilices esos términos...a ver...si a Rajoy lo votó el 80% (según tú) del padrón electoral, eso es un ejemplo de "gobierno representativo" Si en cambio los venezolanos votaban en un mismo porcentje a Chávez...eso es una muestra que "el pueblo se equivocó"
    También aprobaste en su momento la siniestra la frase de Kissinger posteada por Esquizo (algo así como que "el destino de Chile era demasiado importante para dejarlo en manos de los chilenos" aprobando así la intervención de la CIA y el consecuente golpe militar que entronizó al sanguinario genocida Pinochet (lo es, aunque te moleste llamarlo así)

    ¿A que estamos jugando???????? :confused1:

    PD: en cuando a Cuba, ya me pronuncié: he dicho que es una dictadura "anacrónica y anquilosada"

    Después busco el post, aunque tú que tanto buscas, lo hallarás antes que yo.
    ¿El 80%? ¿Dónde carahlo he dicho yo eso? ¿No el 79 ni el 81? ¿El 80? A Rajoy le vota el 80% del electorado y explota como un globo.
    Creo que debes haber leído a otro...(pero no pasa nada, seguimos)

    Al PP le votaron algo más del 40% de los electores (No recuerdo la cifra exacta) y ese porcentaje le dio la MAYORÍA ABSOLUTA DE LA CÁMARA. (Y aún no se a auto proclamado presidente a perpetuidad ni ha aprobado ninguna ley "Habilitante" que le dé plenos poderes)
    Además en España no hay patrullas de motorizados armados por las calles, los representantes de la oposición no están en la cárcel ni están cerrados o expropiados los medios de comunicación que no son afines al gobierno.
    Yo NUNCA, NUNCA NUNQUÍSIMA, he dicho que las votaciones en Venezuela fuesen ilícitas, pero sí rallando en lo antidemocrático. Hoy en día Venezuela, con las medidas de Hugo Chávez y Maduro SÍ (Repito) sí va camino de convertirse en otra dictadura bananera si el pueblo venezolano no lo impide.
    Estoy esperando la ALTERNANCIA del gobierno de Maduro y la "suelta" del poder de forma pacífica y ordenada. ¿Tú crees que lo va a hacer o que va a meter en la cárcel a lo que queda de oposición que aún no está en la cárcel?
    ¿Crees en las democracias con la oposición en la cárcel? Que yo sepa en España no hay ni un sólo opositor a Rajoy en la cárcel ¿O tú te sabes de alguno?

    Vamos a ver ifigenia si nos aclaramos. Si no hablo de los grillos, no quiere decir que apruebe comerme los grillos. Si no hablo de las babosas no significa que me gusten las babosas. Si no hablo de los faquires no significa que me guste dormir en camas de pinchos, SI NO COMENTO LO DE LA CIA EN CHILE es que NO SÉ QUÉ HIZO LA CIA EN CHILE. Yo sé lo que cuentas tú o lo que cuenta Esqui, pero no SÉ REALMENTE EL PAPEL DE LA CIA en Chile. ¿Tú me entiendes? Tú dices que la CIA fue la autora del golpe de Pinochet, ¿Puedes ofrecerme la DOCUMENTACIÓN (Ya sabes que no me valen los montajes de la prensa comunista o falsa) de que lo que dices es tal como lo cuentas? (Gracias)
    Y van SESENTA con esta: No me gustan los dictadores, no me gustan los que no les devuelven la libertad a los pueblos....que no tiene nada que ver con los que se defienden de los ataques desde potencias de ultra mar...
    No sé mucho de la vida y milagros de la vida de Pinochet, lo único que sé es que Chile es lo que es hoy en día gracias al impulso que vivió con Pinochet. Si cometió burradas, estoy esperando que los que las conocéis las documentéis. ¡¡YO NO LAS CONOZCO!!!


    Estamos de acuerdo. Cuba es hoy en día la única DICTADURA (de no prosperar la venezolana) que hay en Latinoamérica. ¿Y no te parece raro que ni Lupus, ni Dorogoi, ni Gabin hayan dicho nada al respecto? Es como si estos defensores de los derechos y de la cultura no se hubieran dado por enterados.

    Mis respetos señorita.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    . ¿Tú me entiendes? Tú dices que la CIA fue la autora del golpe de Pinochet, ¿Puedes ofrecerme la DOCUMENTACIÓN (Ya sabes que no me valen los montajes de la prensa comunista o falsa) de que lo que dices es tal como lo cuentas? (Gracias)
    Y van SESENTA con esta: No me gustan los dictadores, no me gustan los que no les devuelven la libertad a los pueblos....que no tiene nada que ver con los que se defienden de los ataques desde potencias de ultra mar...
    No sé mucho de la vida y milagros de la vida de Pinochet, lo único que sé es que Chile es lo que es hoy en día gracias al impulso que vivió con Pinochet. Si cometió burradas, estoy esperando que los que las conocéis las documentéis. ¡¡YO NO LAS CONOZCO!!!
    y dale que te fdale, takataka. Takataka.

    En su momento yo (y Esquizo también) te pusimos documentación acerca de la injerencia de la CIA (en realidad, ella más que yo) en las dictaduras latinoamericanas. No voy a citarlas, búscalas que están alli.

    De los deasmanes y atrocidades cometidas por Pinochet (Y Videla y Cia.) también. Ve y leelas.
    No es que evito autocitarme por haragana, sino persuadida al fin de la inutilidad del gesto: no las lees, o las ignoras. Y veinte posts adelante, volverás a padirmelas como si nada.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo. Cuba es hoy en día la única DICTADURA (de no prosperar la venezolana) que hay en Latinoamérica. ¿Y no te parece raro que ni Lupus, ni Dorogoi, ni Gabin hayan dicho nada al respecto? Es como si estos defensores de los derechos y de la cultura no se hubieran dado por enterados.

    Mis respetos señorita.
    Jajajaja- tácticas para enemistarme con otros foreros!! Muy sagaz, pero no voy a cometer la tontería de hacer frente común contigo o con Rusko...podemos tener una relación amena y amable, pero nada más en común. Nuestras visiones son antagónicas.

    Bueno, yo también te saludo.
    Última edición por Ifigenia´s; 15-jul.-2014 a las 08:53

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    y dale que te fdale, takataka. Takataka.

    En su momento yo (y Esquizo también) te pusimos documentación acerca de la injerencia de la CIA (en realidad, ella más que yo) en las dictaduras latinoamericanas. No voy a citarlas, búscalas que están alli.

    De los deasmanes y atrocidades cometidas por Pinochet (Y Videla y Cia.) también. Ve y leelas.
    No es que evito autocitarme por haragana, sino persuadida al fin de la inutilidad del gesto: no las lees, o las ignoras. Y veinte posts adelante, volverás a padirmelas como si nada.



    Jajajaja- tácticas para enemistarme con otros foreros!!
    :confused1::confused1::confused1::confused1:
    En fin Ifi......complicado lo tenemos.

    Muy sagaz, pero no voy a cometer la tontería de hacer frente común contigo o con Rusko...podemos tener una relación amena y amable, pero nada más en común. Nuestras visiones son antagónicas.

    Bueno, yo también te saludo.
    Y tú de verdad te crees que yo me voy a creer que te ibas a poner de mi parte.....:confused1:

    Lo único que quería era desmarcarte A MIS OJOS de aquellos que se manifiestan ABIERTAMENTE ANTIRRELIGIOSOS, INTOLERANTES Y VIOLENTOS.....

    Una pena que entiendas así lo que escribo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estuviste genial, impagable, estimado Rusko.
    Con esa explicación de los plurales, y que la ONU no sabe nada, me abortaste las ganas de discutir contigo.



    Yo no lo puedo creer que haya usuarios que defiendan asesinos. El solo escribir "pero los otros hicieron cosas peores", se está defendiendo, minimizando el daño, para demostrar que su comunión es con lo mejorcito del abanico político.
    ¿Es menos asesino el que mata a diez personas a tiros, que el que mata 30 a puñaladas? ¿Es que las cifras importan? ¿Es que el tema se va a quedar empantanado, en encontrar al malo y al menos malo de la película?

    Muchos no sabrán quién es José Artigas, pero dijo una frase que le tendría que poner fin a esta situación "La cuestió0n es solo entre la libertad y el despotismo". No existe medio gay, ni medio embarazada. No existe asesino malo, ni medio malo (mucho menos bueno).

    Si leemos todo el hilo, de vez en cuando aparecen algunos destellos de mostrarse políticamente correctos, se razgan las vestiduras y ponen distancia con los asesinos. Se golpean el pecho y se declaran contrarios al despotismo. Ni terminan el post...y ya aparece: Pero hay quienes han hecho cosas peores.

    Como decía el "chapucero": sin embargo se mueve.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estuviste genial, impagable, estimado Rusko.
    Con esa explicación de los plurales, y que la ONU no sabe nada, me abortaste las ganas de discutir contigo.



    Yo no lo puedo creer que haya usuarios que defiendan asesinos. El solo escribir "pero los otros hicieron cosas peores", se está defendiendo, minimizando el daño, para demostrar que su comunión es con lo mejorcito del abanico político.
    ¿Es menos asesino el que mata a diez personas a tiros, que el que mata 30 a puñaladas? ¿Es que las cifras importan? ¿Es que el tema se va a quedar empantanado, en encontrar al malo y al menos malo de la película?

    Muchos no sabrán quién es José Artigas, pero dijo una frase que le tendría que poner fin a esta situación "La cuestió0n es solo entre la libertad y el despotismo". No existe medio gay, ni medio embarazada. No existe asesino malo, ni medio malo (mucho menos bueno).

    Si leemos todo el hilo, de vez en cuando aparecen algunos destellos de mostrarse políticamente correctos, se razgan las vestiduras y ponen distancia con los asesinos. Se golpean el pecho y se declaran contrarios al despotismo. Ni terminan el post...y ya aparece: Pero hay quienes han hecho cosas peores.

    Como decía el "chapucero": sin embargo se mueve.

    .
    No creo que la discusión sea esa. Pienso más bien que la discusión está en: "Voy a respetar la libertad de las personas o voy a controlar sus vidas". A priori NADIE sabe quién va a ser más malo o más bueno, nadie tiene la varita mágica de poder predecir se Jacinto va a matar a 5.000 o Roberto a 5.500 pero......Si Jacinto te dice que UNA VEZ EN EL PODER va a matar o encarcelar a todo aquel que crea en la primavera y que va a exterminar a todo el que piense que montar a caballo es bonito o que va a condenar a 20 años de cárcel a todo el que le guste la playa, no podemos culpar a los que montan a caballo o a los que viven la primavera o a los que se bañan en las olitas de hacer todo lo posible porque Jacinto NO TOME EL PODER.

    Roberto se alza con el poder porque no admite eso de que le dejen sin playa ni primavera ni caballos (Ya ha escuchado decirlo varias veces a Jacinto porque Jacinto CREE FIRMEMENTE Y HASTA LA MUERTE que la primavera, los caballos y la playa, son los males que aquejan a la humanidad y que hay que acabar con esas personas que los protegen, EN OTROS PAÍSES YA NI HAY CABALLOS NI PLAYA NI OLITAS) Roberto que en principio ni es bueno ni malo, una vez que ha quitado a Jacinto de en medio ,lo hará mejor o hará peor, pero Roberto no tomó el poder porque quería hacer un mundo nuevo SIN JACINTO, lo tomó porque Jacinto le contó que quería un mundo nuevo SIN ROBERTO.

    Yo estoy seguro de que nadie ha entendido esto (Ni yo) pero por más que se empeñen, una cosa es ATACAR y otra muy distinta es DEFENDERSE.

    El comunismo ATACA (porque es su "modus vivendi" ) a las sociedades DESDE DENTRO. Utiliza los resortes de la democracia para ACABAR CON LA DEMOCRACIA. El comunismo es LA LUCHA CONSTANTE DE CLASES hasta conseguir la DICTADURA del proletariado incluso matando a los niños en el vientre de la madre UN MINUTO antes de cumplir los nueve meses de embarazo como dice la propaganda ELECTORAL de Izquierda Unida en mi país. Mientras que no entendamos esto, vamos a estar entre malos malísimos y peores peorísimos.

    Si el marxismo o el comunismo toma el poder de forma DEMOCRÁTICA, su primera misión es hacer leyes habilitantes para perpetuarse en el poder, cerrar los medios de comunicación y encarcelar a los opositores para hacer imposible que se puedan volver a perder unas "elecciones" que desde ese momento son ya de hecho fraudulentas.
    Los anti sistema no son unas personas con un nombre curioso; los anti sistema son marxistas en un 99% que tratan de subvertir el sistema para adecuarlo a los postulados de la dictadura que ellos pretenden imponer. No hacer nada y quedarse mirando al infinito con cara de idiotas, es lo que le pasó al pueblo alemán que jaleó a unos anti sistema como eran los nazis que prometían la dictadura de la raza aria y el Superhombre de Nietzche sobre todo el planeta.
    Desde luego, mi querida amiga, a mí no me encontrarás entre los que se quedaron mirando al horizonte viendo cómo se desmantela un sistema como es la democracia que es la que trae prosperidad y seguridad a los países.

    Si le echamos un ojo a los "programas" electorales de los partidos comunistas, nos podemos hacer una idea de por qué Roberto no puede consentir que Jacinto tome NUNCA el poder. (Pruebas evidentes no le faltan a Roberto)

    Como sea el amigo Roberto después de expulsar a Jacinto....¿Quién lo garantiza?

    Galileo hizo una exposición chapucera y muy mal argumentada. No voy a entrar en detalles que sólo Doro entendería, pero desde el punto de vista técnico y científico….se merecía al menos un par de azotes.

    Hoy no me voy al cuarto oscuro porque me has llamado machista y fascista….Me tapo las orejas, los ojos y la boca y no respiro.
    Última edición por Zampabol; 15-jul.-2014 a las 12:21

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Estamos de acuerdo. Cuba es hoy en día la única DICTADURA (de no prosperar la venezolana) que hay en Latinoamérica. ¿Y no te parece raro que ni Lupus, ni Dorogoi, ni Gabin hayan dicho nada al respecto? Es como si estos defensores de los derechos y de la cultura no se hubieran dado por enterados.

    Mis respetos señorita.
    En esto también estoy de acuerdo, Cuba es una dictadura. Bueno Zampa, la opinión de Gabin y Dorogoi no la sabemos pero la de Lupus sí. Dijo claramente que según él Cuba no era una dictadura, le propusimos que lo explicara y no obtuvimos respuestas. Ni le gustaba responder ni le agradaba que sus interlocutores fueran del grupo de los Honorables, él sabrá los motivos.:confused1: Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ni le gustaba responder ni le agradaba que sus interlocutores fueran del grupo de los Honorables, él sabrá los motivos.:confused1: Saludos.
    Sinceramente, a mi también me cansa, me agota discutir con los Honorables (al menos con dos de ellos) Si tienes tiempo y ganas, lee lo que pongo en el post anterior y sabrás por que.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Un informe parlamentario de 2007 estimaba en 400.000 el número de prostitutas en España.

    http://elnacional.com.do/las-prostit...-sus-derechos/
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •