Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 74

Tema: Por que evitar relaciones con madres solteras

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y no habéis pensado en que este señor se dedica a postear, el mismo y único mensaje copiado y pegado en otros foros y muros, y con la consiguiente pateada?

    Y efectivamente Zampa, no se puede uno precipitar en los juicios contra los demás y en lo que a mí respecta, he tenido a bien de informarme del trolleo de este señor, antes del ban. (Raro sería en ti que lo dudaras de mí). :sneaky2:
    Yo opino sobre este foro:001_tt2: Ya, si este tío tiene una red de ayudantes que inundan la red....eso no lo domino.
    Además, no pienso pedirte perdón a menos que..... a menos que..... a menos que....

    Está bien, me precipité en mi juicio contra ti. Pido humildemente disculpas. No obstante el post me ha parecido buenísimo para crear polémica. Lo mismo....

    Un beso y no seas tan mal pensada que no dudo tanto como tú crees...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ninguna madre soltera es como dice el señor que inició el hilo? Responde eso solamente.
    A veces pienso que realmente no me lees...
    Aclaré detalladamente que si el forero en cuestión viene a contarnos su experiencia personal pues ¡adelante! mas tiene que hacer (o tendría que hacer) la salvedad de decir "esto me pasó a mí" Al leerlo habría gente que se solidarizaría, otros le pediríamos más precisiones, etc. Pero el señor del post se larga a un sermoneo en el cual no entran matices ni dudas de su parte.
    Dicho como lo pone y dada la respuesta que me da, su acusación (y su manifiesta ira) recaen no en un individuo, sino en un colectivo.
    Esta grosera generalización y su carácter burdamente "didáctico" es lo que convierten en indigerible a su mensaje.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo opino sobre este foro:001_tt2: Ya, si este tío tiene una red de ayudantes que inundan la red....eso no lo domino.
    Además, no pienso pedirte perdón a menos que..... a menos que..... a menos que....

    Está bien, me precipité en mi juicio contra ti. Pido humildemente disculpas. No obstante el post me ha parecido buenísimo para crear polémica. Lo mismo....

    Un beso y no seas tan mal pensada que no dudo tanto como tú crees...
    No te disculpes conmigo, ya sabes que por mí, no problemo y todo bien. :001_smile:
    Y ya te digo que el post crea polémica... casi ná la que se puede liar, pero lo dejé abierto por si se podía llevar un debate constructivo entre los que estamos aqui siempre y no, un tira y afloja que no lleva a ninguna parte.
    El post original sobre las madres solteras es muy negativo. De nosotros depende saber cuestionar para bien, cada uno de los puntos expuestos, aunque a mí, todos (los puntos que generalizan) me ponen las tripas negras. ¬¬




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A veces pienso que realmente no me lees...
    Aclaré detalladamente que si el forero en cuestión viene a contarnos su experiencia personal pues ¡adelante! mas tiene que hacer (o tendría que hacer) la salvedad de decir "esto me pasó a mí" Al leerlo habría gente que se solidarizaría, otros le pediríamos más precisiones, etc. Pero el señor del post se larga a un sermoneo en el cual no entran matices ni dudas de su parte.
    Dicho como lo pone y dada la respuesta que me da, su acusación (y su manifiesta ira) recaen no en un individuo, sino en un colectivo.
    Esta grosera generalización y su carácter burdamente "didáctico" es lo que convierten en indigerible a su mensaje.
    Y tú supones que en un momento de ofuscación y despecho, todo el mundo tiene la sangre fría de ser perfectamente y correctamente político. ¿Nunca has oído a una mujer odiar a todos los hombres por despecho? ¿Nunca has oído decir que todos los hombres somos unos salidos y unos sinvergüenzas?

    Me temo que le exiges a todo el mundo lo que tú no das. Si este señor ha sufrido un palo muy gordo porque ha confiado en una mujer, esta tenía hijos y los ha indispuesto contra él y le ha destrozado la vida...¿Qué quieres que diga que ama a las mujeres?

    Recuerda lo del embudo. Todos tenemos derecho a cabrearnos hasta con el lucero del Alba. El problema es cuando sólo admitimos nuestros cabreos como los únicos buenos....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y tú supones que en un momento de ofuscación y despecho, todo el mundo tiene la sangre fría de ser perfectamente y correctamente político. ¿Nunca has oído a una mujer odiar a todos los hombres por despecho? ¿Nunca has oído decir que todos los hombres somos unos salidos y unos sinvergüenzas?

    Me temo que le exiges a todo el mundo lo que tú no das. Si este señor ha sufrido un palo muy gordo porque ha confiado en una mujer, esta tenía hijos y los ha indispuesto contra él y le ha destrozado la vida...¿Qué quieres que diga que ama a las mujeres?

    Recuerda lo del embudo. Todos tenemos derecho a cabrearnos hasta con el lucero del Alba. El problema es cuando sólo admitimos nuestros cabreos como los únicos buenos....
    Demasiado indulgente con este buen señor (según se dice: un troll después de todo)

    Me gustaría saber si serías tan perdonavidas con una mujer que pone un post "antihombres"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Todos son iguales......sapos...


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Demasiado indulgente con este buen señor (según se dice: un troll después de todo)

    Me gustaría saber si serías tan perdonavidas con una mujer que pone un post "antihombres"
    Ponlo y lo sabrás:001_tt2:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ponlo y lo sabrás:001_tt2:
    Jajajaja de seguro concordare con algunos puntos que se efectúen en el :001_tt2:
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Jajajaja de seguro concordare con algunos puntos que se efectúen en el :001_tt2:
    No lo dudo, pero creo que Ifigenia no se atreverá a ponerlo:sneaky2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No lo dudo, pero creo que Ifigenia no se atreverá a ponerlo:sneaky2:
    No voy a poner un mensaje "antihombres" no soy imbécil como para generalizar de esa manera.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •