Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: Por que evitar relaciones con madres solteras

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Quizá el autor del tema tuvo este tipo de experiencia y así lo hicieron sentir como "el segundo" en la vida de una persona, porque desde mi punto de vista si quieres a una persona la aceptas tal y como es y con lo que traiga, al final de cuentas todos traemos un pasado.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Quizá el autor del tema tuvo este tipo de experiencia y así lo hicieron sentir como "el segundo" en la vida de una persona, porque desde mi punto de vista si quieres a una persona la aceptas tal y como es y con lo que traiga, al final de cuentas todos traemos un pasado.

    Eso es cierto Mítica, pero hay que tener cuidado. Hay mucho "buenismo" para esconder a mucho sinvergüenza. Mucha comprensión y "generosidad" para conseguir engañar a las mujeres y prometer muchas cosas...y ya sabemos que una vez "metido" se olvidó lo prometido. Hay un refrán en España que dice: "Dios mío, líbrame del toro manso que del bravo me libro yo" Con eso te quiero decir que....¡¡¡Mucho cuidado con los buenísimos y comprensivisísmos!!!

    Y no me extiendo más para no poner a parir a más de uno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso es cierto Mítica, pero hay que tener cuidado. Hay mucho "buenismo" para esconder a mucho sinvergüenza. Mucha comprensión y "generosidad" para conseguir engañar a las mujeres y prometer muchas cosas...y ya sabemos que una vez "metido" se olvidó lo prometido. Hay un refrán en España que dice: "Dios mío, líbrame del toro manso que del bravo me libro yo" Con eso te quiero decir que....¡¡¡Mucho cuidado con los buenísimos y comprensivisísmos!!!

    Y no me extiendo más para no poner a parir a más de uno.
    En eso tienes razón Zampabol, pero entonces aquí van incluidos los dos géneros, femenino y masculino, así que esto de las madres solteras esta de más, ambos somos peligrosos.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •