Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Quiero ir a España. Recomiéndame que ver.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola!
    Como bien dijo Laura, se llama la Playa de Rodas y está en las islas Cíes, a 14 kms de Vigo.
    Aquello es precioso, pero eso sí, asegúrate del tiempo antes de ir, porque en esas islas cae la mitad de lluvia de todo lo que cae en las Rías Bajas, que ya es decir...

    Paradisiaco:


    Parece una isla del Caribe! Playas blancas de arena fina, aguas turquesas... hasta que pones un pie en el agua y piensas que en el Caribe, hace mucho más calor...

    -----

    Pues yo creo que Granada y Toledo son 2 ciudades de paso obligatorio por España. Son como un museo al aire libre y recomiendo visitarlas.
    Ah, y el transporte más barato suele ser el autobús, pero lo mejor es informarse en el Portal Oficial de Turismo de España. Siempre hay que preguntar e informarse bien, porque según tu edad, o si estudias, o según de qué lugar provienes o vas, siempre hay descuentos, ayudas, programas especiales, ofertas... :001_smile:
    Hay una máxima que vale para todas las playas paradisíacas del mundo. Cuando veas una playa en una agencia de viajes, con una arena blanca, un azul en el mar imponente, un sol radiante y unos bosques frondosos a la orilla del mar...¡¡¡DESCONFÍA!!! Esos bosques los riega la madre naturaleza, y la madre naturaleza sólo riega de una manera....y los bosques para que crezcan hay que regarlos muy muy a menudo, más si están a la orilla del mar....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una máxima que vale para todas las playas paradisíacas del mundo. Cuando veas una playa en una agencia de viajes, con una arena blanca, un azul en el mar imponente, un sol radiante y unos bosques frondosos a la orilla del mar...¡¡¡DESCONFÍA!!! Esos bosques los riega la madre naturaleza, y la madre naturaleza sólo riega de una manera....y los bosques para que crezcan hay que regarlos muy muy a menudo, más si están a la orilla del mar....
    Esta playa en concreto está al sur de galicia... obvio que no es clima como de andalucía pero llueve mucho menos que en la coruña por ejemplo. es cuestion de ver las previsiones como en todo viaje supongo que se hace!! pero está muy bonita para verla yo también lo recomiendo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una máxima que vale para todas las playas paradisíacas del mundo. Cuando veas una playa en una agencia de viajes, con una arena blanca, un azul en el mar imponente, un sol radiante y unos bosques frondosos a la orilla del mar...¡¡¡DESCONFÍA!!! Esos bosques los riega la madre naturaleza, y la madre naturaleza sólo riega de una manera....y los bosques para que crezcan hay que regarlos muy muy a menudo, más si están a la orilla del mar....
    Pasa un poco parecido a las montañas nevadas. Todos queremos unas montañas blancas con nieve hasta arriba y con el cielo azul inmaculado y sol imponente...., pero para que haya nieve, antes tiene que haber venido una borrasca que descargue esa nieve, con días fríos con ventisca, niebla y que no se ve un pimiento (también las fotos turísticas de las estaciones de esquí son con cielo azul y sol brillante). Eso sí, cuando sale el sol, tanto en las montañas como en las playas del norte, los días son espectaculares.

    En general, me gustan más las playas del norte de España. Son muy bonitas..., incluso con nubes y el mar gris y enbravecido (Galicia, Asturias, Cantabria... No he puesto las de la comunidad vasca porque no conozco sus playas. Solo estuve una vez en la playa de Guetaria, con el ratón.... en el año que hice mi primera comunión. Ya ha llovido desde entonces..., y mucho)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    (Para quien no entendiera lo que dije del "ratón" de Guetaria, con la foto siguiente se entenderá muy bien):


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a mi me encanto la alhambra de granada, impresionante!! y seguro que con este tiempo asi se tienen que ver las montañas nevadas y los jardines preciosos...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La clásica foto:


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Subes un poco más p'arriba y a esquiar. Pradollano, Borreguiles, El Veleta... He esquiado ahí varias veces:


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2014
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¡Gracias!

    ¡Muchas gracias por tu respuesta!
    Hace tiempo no entraba al foro, por eso no te he contestado antes.
    Saludos
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola!
    Como bien dijo Laura, se llama la Playa de Rodas y está en las islas Cíes, a 14 kms de Vigo.
    Aquello es precioso, pero eso sí, asegúrate del tiempo antes de ir, porque en esas islas cae la mitad de lluvia de todo lo que cae en las Rías Bajas, que ya es decir...

    Paradisiaco:


    Parece una isla del Caribe! Playas blancas de arena fina, aguas turquesas... hasta que pones un pie en el agua y piensas que en el Caribe, hace mucho más calor...

    -----

    Pues yo creo que Granada y Toledo son 2 ciudades de paso obligatorio por España. Son como un museo al aire libre y recomiendo visitarlas.
    Ah, y el transporte más barato suele ser el autobús, pero lo mejor es informarse en el Portal Oficial de Turismo de España. Siempre hay que preguntar e informarse bien, porque según tu edad, o si estudias, o según de qué lugar provienes o vas, siempre hay descuentos, ayudas, programas especiales, ofertas... :001_smile:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    te recomiendo almeria, sus playas de cabo de gata, la calas de los muertos o sus sierras como laujar, tampoco encontraras sitio mejor para comer, pues sus famosas tapas son de lo mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •