Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: Que Pasara En El 2012?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    en el 2012 ya sere psicologo y tendre mi casa y auto y un buen trabajo en el hospital psiquiatrico, y con el mundo no creo que mucho osino ya hubiera actuado o me estaria preparando.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Angry

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    en el 2012 ya sere psicologo y tendre mi casa y auto y un buen trabajo en el hospital psiquiatrico, y con el mundo no creo que mucho osino ya hubiera actuado o me estaria preparando.
    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

    Con todo respesto, me parece que nadie trata de sacar tus iluciones y que prosperes en la vida , estamos en el tema de los foros de Esoterismo-Ocultismo, y es cuestión de conocer o no conocer , o dar una opinión pero me parece inrrespestuoso esto de que no me jodan con bobadas sin sentido,para muchos estudiosos desde la antiguedad estudian las Profesias, Mayas , Apocalipticas y se desilvanan los sesos buscando textos sagrados en lenguas en Arameo antiguo como sucedió con los Apócrifos de Jesús....en fin ...hay mucho , y hay muchas personas que creen y otras que no pero nunca
    Bobadas Sin Sentido, para muchos la Psicología en una Terapia que nunca lleva a nadie a resolver nada (no para mí por que soy Terapeuta), por que tambien es creer o no creer en ella. Si no respetas a otros como entenderías a tu paciente que viene a Psicoanalizarse por que cree que fué abducido por un Ovni?Que le responderías ?" No viejo ,no me venga con bobadas sin sentido!!!!"hay foros para todos y tema para todos está el tema del foro hablando de bueyes perdidos ...quizás ese te distraiga más....Besos.Evanna.
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EVANNA Ver Mensaje
    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

    Con todo respesto, me parece que nadie trata de sacar tus iluciones y que prosperes en la vida , estamos en el tema de los foros de Esoterismo-Ocultismo, y es cuestión de conocer o no conocer , o dar una opinión pero me parece inrrespestuoso esto de que no me jodan con bobadas sin sentido,para muchos estudiosos desde la antiguedad estudian las Profesias, Mayas , Apocalipticas y se desilvanan los sesos buscando textos sagrados en lenguas en Arameo antiguo como sucedió con los Apócrifos de Jesús....en fin ...hay mucho , y hay muchas personas que creen y otras que no pero nunca
    Bobadas Sin Sentido, para muchos la Psicología en una Terapia que nunca lleva a nadie a resolver nada (no para mí por que soy Terapeuta), por que tambien es creer o no creer en ella. Si no respetas a otros como entenderías a tu paciente que viene a Psicoanalizarse por que cree que fué abducido por un Ovni?Que le responderías ?" No viejo ,no me venga con bobadas sin sentido!!!!"hay foros para todos y tema para todos está el tema del foro hablando de bueyes perdidos ...quizás ese te distraiga más....Besos.Evanna.

    eyyy niña....
    la vida es corta correcto no??
    entonces para que cuernos te enojas tanto????
    Tomalo con soda...
    anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

    P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    eyyy niña....
    la vida es corta correcto no??
    entonces para que cuernos te enojas tanto????
    Tomalo con soda...
    anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

    P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.
    No ,no me lo tomo personal , sino `por amor a todos los que sí nos gusta hablar de cosas un poquito más profundas, estuve paseando por el foro y leí sobre un tema interesentisimo de un libro ....y muchos comentarios me resultaron bien profundos,y bien interesantes es más aportaron cosas que desconocía , para algunos pueden o no creer, pero para nadie es bueno o agradable dar el abierto a un tema y lo traten así, es verdad es un mundo virtual, la vida es corta tambien;me enojo ? no, amor....no me enojo ,solo exprese una opinión con respecto a la Tolerancia, amor al otro , y si no quizá en vez de categorizar un Tema como Bobadas sin sentido,( en un foro como este que además se tocan temas así )quizás elegir sentirse más comodo en otros temas......no fumo , y nadie más que yo se acerca cada día más a la muerte....pero si él puede expresarse por que no yo ,no?....estoy super relajada....pero tomo Tilo, y manzanilla ,y me gusta poder crear por lo menos desde mí un espacio de tolerancia, contención ,intercambio,afectos por que no.
    Todos aprendemos de todos , y todos opinamos dentro de lo que podemos....seré extraterrestre....no sé ...pero creo en el respeto de todas ls personas, individuos, creencias y opiniones.GRacias BB !! Y que tengas un Bellisimo día.
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Thumbs up

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    eyyy niña....
    la vida es corta correcto no??
    entonces para que cuernos te enojas tanto????
    Tomalo con soda...
    anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

    P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.
    PD:Yo tampoco te mencioné a vos....y Ya que es un mundo Virtual ,por que te enojas tanto tu conmigo ?,y si es Virtual que tal si lo hacemos más hermoso de lo que nos toca vivir en la realidad ...No?....y ahora que caigo en la razón si tú crees que cometí un error con mi comentario ;BB ..estás cometiendo el mismo conmigo ....jajajajja Todo tiene el color del cristal con que lo mires....Besos mil para todos!!Todo Bien con todos!.
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EVANNA Ver Mensaje
    PD:Yo tampoco te mencioné a vos....y Ya que es un mundo Virtual ,por que te enojas tanto tu conmigo ?
    jamás me enojé contigo...
    enojado soy otra persona creeme, mi forma de escribir hubiese sido otra cosa y al 2012 no hubieses llegado(para no salir mucho del tema)....
    lindo fin de semana.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    eyyy niña....
    la vida es corta correcto no??
    entonces para que cuernos te enojas tanto????
    Tomalo con soda...
    anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

    P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.

    te apoyo kachak79..... por que todo mundo lo toma tan apecho si solo es un mundo virtual......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    jamás me enojé contigo...
    enojado soy otra persona creeme, mi forma de escribir hubiese sido otra cosa [B]y al 2012 no hubieses llegado[/B](para no salir mucho del tema)....
    lindo fin de semana.-
    Bueno amigo, no te creas que tú hubieras tenido mejor suerte!! que pases un hermoso fin de semana!!!
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    te apoyo kachak79..... por que todo mundo lo toma tan apecho si solo es un mundo virtual......
    Estoy totalmente contigo!....es Virtual !!! asi que no se lo tomen tan a pecho !!!! jajajjajajaj, es hermoso poder ver que nivel de tolerancia Cero; con alguien que expresó una idea en respuesta a una frase que me pareció incómoda;además fijate tú....ni siquiera me está respondiendo el forero que cité!!!!y realmente ¿Como llegamos de Las profecias Mayas hasta esto?Bueno....como sea !!! un saludo gigante !!y buen Fin de semana.-

    Una vuelta de Tilo y Manzanilla para todos....pago yo.Un Beso Evanna.-
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues con la pena pero aqui les voy a decir algo a los tres: evanna, kchak y drako.....

    el usuario daniel juy, puso eso en su firma OJO: no en su post, y bueno no tiene caso explicarlo detalladamente, solo diré que él se refería a otros asuntos.

    bueno, siguiente post, porfavor centrarse en el tema.....
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •