Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: ¿Alguien sabe dónde está mi felicitación de cumpleaños?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo también soy de esos usuarios que leyó el hilo desaparecido zampaboliano... en el que salía un quote mío en el que me preguntaba cómo welcome felicitaba a unos usuarios que no entraban en el foro desde que Napoleón era cabo (o sea, antes de la entrada de welcome en el foro). Con esta respuesta, ya welcome me lo aclara: gentileza con antiguos usuarios. Ok.

    Sí, Rusko... Gentileza con antigüos usuarios aunque no los hubiera conocido... Y por si te queda alguna duda, recuerda que después confundí Zarpa con Zampa, con lo cual
    hay más evidencia que no tenía ni idea quién era Zarpa. Aunque SI estaba en la etapa de saludar a tod@s los que cumplieran años, los conociera o no, hubiesen sido de
    mi etapa o no.

    Con esa experiencia, que no me gustó por tu acotación en ese momento de lo de Zarpa, pues tomé la decisión de saludar sólo a los de mi etapa.
    ¿Quieres más pruebas?... Cumplió años Lady Blue y como no la conozco no la saludé.

    ¿Te quedó claro?... NOOO tengo multicuentas ni se me ocurriría tenerlas. Chau.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tengo un problema.

    Los moderadores que han dado la cara (Y a los que agradezco su gesto), nos dicen que ellos no han sido, pero en realidad NO sabemos cuántos moderadores hay en la sombra "amenazando" nuestra libertad de expresión y sometiéndonos a sus caprichos.
    Este foro es muy muy peculiar. Después de TRES años en él y después de haber escrito más de 10.000 post, NO SÉ cuántos moderadores hay, ni sé los que están moderando, ni sé los que están en activo, ni siquiera sé si pudiera haber moderadores tan amigos de fantasmas que nos manden mensajes de fantasmas a través de su moderación.
    Dicen que sólo se esconden los que tienen cosas que esconder, que no dan la cara los que se avergüenzan de sus acciones....creo que hay por ahí escondida mucha gente con mucho que esconder,.....

    Yo creo que se puede cerrar el hilo porque no creo que la persona que ha borrado la felicitación de cumpleaños tenga la VALENTÍA de decir que fue ella y de darnos las razones de por qué lo hizo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tengo un problema.

    Los moderadores que han dado la cara (Y a los que agradezco su gesto), nos dicen que ellos no han sido, pero en realidad NO sabemos cuántos moderadores hay en la sombra "amenazando" nuestra libertad de expresión y sometiéndonos a sus caprichos.
    Este foro es muy muy peculiar. Después de TRES años en él y después de haber escrito más de 10.000 post, NO SÉ cuántos moderadores hay, ni sé los que están moderando, ni sé los que están en activo, ni siquiera sé si pudiera haber moderadores tan amigos de fantasmas que nos manden mensajes de fantasmas a través de su moderación.
    Dicen que sólo se esconden los que tienen cosas que esconder, que no dan la cara los que se avergüenzan de sus acciones....creo que hay por ahí escondida mucha gente con mucho que esconder,.....

    Yo creo que se puede cerrar el hilo porque no creo que la persona que ha borrado la felicitación de cumpleaños tenga la VALENTÍA de decir que fue ella y de darnos las razones de por qué lo hizo.
    Hola Zampa.
    Está bien, se cierra a petición tuya.
    De todas formas, si por un casual, a la persona que te borró físicamente la felicitación de cumpleaños, le entrara la vena valiente, siempre puede entrar aquí a explicarlo, ya que al ser mod, no hay candado que valga.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Moderadores

    La Lore
    Don Titiux
    Keny
    Isis Angelik
    Sr Smith(solo esta cuenta, las otras no)
    MagAnna
    Esquizofelia
    no cheque si Malvado sigue siendo Mod

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hay una persona más, pero no cuenta.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Si, se quien es la que falta, nuca le llegué a conocer.....
    Y no, yo no fui. Yo recién me conecté ahora. Estuve ocupado varios días y no he borrado mensajes en mi etapa de "botonera".

    P.D: ¿qué decía dicho hilo?
    Última edición por Señor Smith; 17-feb.-2014 a las 21:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •