Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Si no puedo sugerir en sugerencias, me quejaré

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver:

    Yo vine al Foro.com porque entiendo que es un FORO PÚBLICO. Al ser un foro público entiendo que TODOS tenemos el mismo derecho a abrir temas siempre que cumplan las normas. Si ustedes me dicen que este foro es de Isis o de otro u otras, y que aquí se escribe y se abren temas donde ellos digan, me lo comunican y yo me busco otro foro o me compro un mono para hablar con él.

    Isis, ha ABIERTO UN HILO en Quejas, ideas y sugerencias para QUEJARSE y poner a parir a un par de amigas mías. Yo, como MIEMBRO de este foro PÚBLICO, me creo con el derecho de escribir en un HILO PÚBLICO que Isis ha querido COMPARTIR CON NOSOTROS. Si Isis hubiese querido llevar su pelea por mensajes privados, lo podría haber hecho, pero ELLA ha elegido un medio PÚBLICO para que a TODOS nos llegases sus quejas sobre MagAnna y sobre Esquizofelia.

    ¿Cómo me han llegado a mí las quejas de Isis sobre esas dos moderadoras? Pues porque me han hecho PARTÍCIPE a través de un HILO PÚBLICO.

    Yo sé que los usuarios normales y corrientes, la clase de tropa o plebeya, estamos en inferioridad ante los moderadores Casi que en inferioridad numérica podría decir habida cuenta de las legiones de moderadores que tiene este foro. Va a ser difícil que usted se pongan de acuerdo después de lo que una moderadora ha largado contra dos compañeras y lo que han comentado otros moderadores que han salido a contraatacar a un quinto moderador que se peleaba contra el séptimo y el octavo. Un décimo moderador pondrá paz si no se alían nuevos moderadores que saldrán de las sombras o si usuarios con cuentas de moderadores no utilizan a otro equipo de moderadores que permanecen en las sombras y .....así hasta el infinito.

    Resumiendo: Tenemos un problema porque los moderadores NO SE MODERAN a la hora de escribir, y mientras esto siga siendo un foro público y yo no me salte las normas, ya saben que no me voy a callar porque a veces hay que moderar a algún moderador.


    Primero antes de contestarle a Zampabol aclaro que ire citando varios mensajes porque quiero que quede clara la explicacion a cada uno, lo aclaro de antemano porque si se tomaron la libertad de comentar sobre mi persona en varios mensajes tengo el derecho de contestarlos de esa manera.

    Dicho lo anterior procedere a decirte zampabol que tienes toda la razón en lo que dices, es mas que bueno que lo aclaras tu! para que las moderadoras amigas tuyas, ezquizofelia y Maganna vean que tambien tu! como usuario creias conveniente que esto se tenia que tratar en privado como se los dije a tus amiguisimas, se los dije mas de una vez, que ese asunto tenia que ser tratado en privado y que hicieron tus amigas? sabes que hicieron? dijeron que no! que querian que fuera publico.
    Te aclaro que la que abrio el Hilo fue tu amiga Maganna, no fui yo, asi que desde ese momento ellas quisieron hacerlo publico, al solicitar yo que queria tratarlo en privado y se lo dije sustentado con una regla que ellas mismas pusieron en un reglamento que ellas elaboraron, y aun asi sabes que hizo tu amiga ezquizofelia? la echo a la basura y quizo hacer su santa voluntad y dejo el hilo para que siguiera siendo publico.

    Es mas te invito a que leas el hilo desde que se abrio, me imagino que no lo leiste con detenimiento o tienes una venda en los ojos que solo vez mis defectos y no vez los errores de tus amiguisimas, o tu dime si necesitas que cite aqui varios de mis posteos donde dije desde un princpio que eso se tenia que tratar en privado y que el hilo tenia que se borrado, como esta estipulado en el reglamento pero que crees zampabol siento desilucionarte pero tus amigas como lo dije y ahora te lo digo a ti, no cumplen con las reglas del reglamento, lo que una buena moderadora debe hacer. Te pregunto ahora a ti fue bueno el proceder de tus amigas? hacer esto publico? me imagino que tendras que decir que no! porque asi lo expresaste en este hilo, no creo que ahora cambie tu percepcion de las cosas o si? antes opinabas eso cuando mencionaste mi nombre pero los errores son los mismos y esos errores los cometieron tus amiguisimas!!

    Si zampabol se que ellas son tus amiguisimas, pero sabes no trates de defender lo indefendible porque con eso resaltas mas los errores que ellas cometen. Yo te puedo presentar pruebas de lo que te digo tu tienes pruebas de lo que me acusas? que yo inicie el hilo y que lo quise hacer publico?

    Mira zampabol se que esquizofelia es tu amiga, pero yo se que en cuanto sepas como es realmente esquizofelia y que se te caiga la venda de los ojos y por alguna circunstancia o razón no estés de acuerdo con ella, sabes que pasara? se te echara encima para moderte y despellejarte, mientras tu le estes alabando y echando flores ahi la tendras como amiga y sabes porque porque le encanta tener aliados para que como en estos casos esten aqui defendiendola.

    Y sobre lo que comentas de la humildad tus amiguisimas son las que necesitan una dosis de humildad y espero tu tambien tengas un poco de humildad para presentar las pruebas en donde afirmas lo que dijiste aqui y para que me pidas una disculpa publica por el error que cometiste al acusarme de algo que yo no hice.

    Si no lo haces con eso demuestras que eres bueno dando consejos o sugerencias cuando tu no lo aplicas en tu persona.

    Espero mis disculpas publicas y las pruebas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dice el Derecho, que todas las personas podemos rebatir las acusaciones que se vierten sobre nosotros. Si los moderadores (con buena voluntad, que no dudo) cierrar un hilo que yo abro y dejan a los que me ponen a parir con la última palabra, siempre pagará la persona decente y acabará encubierto en agresor. Por tanto voy a ejerder mi derecho y voy a contestar. Espero esta vez que no se me cierre este hilo de QUEJAS.

    Dice el Señor Smith



    Señor Smith, no has podido ver mi sugerencia porque me han cerrado el hilo que abrí para sugerir....como comprenderás no puedo sugerir en un hilo cerrado.
    No entiendo cómo no te haces la misma pregunta que te haces sobre mis sugerencias en un hilo que ha abierto una tal Isis (moderadora) (que no conozco en tres años que llevo aquí) para poner a parir a dos personas de este foro. ¿Ella puede hacer lo que le da la gana y yo no puedo sugerir cosas en un hilo de sugerencias? No te veo muy fino argumentalmente hablando.
    Como tengo el hilo cerrado (a la espera de que algún moderador me cierre este de quejas que he abierto para quejarme) tendré que contestarte con MUCHA DIFICULTAD haciendo quotes de aquí para allá... y copia-pega.


    Para aclarar.... el hilo de tu sugerencia hacia mi, fue cerrado por tu amiga Maganna, y ella aclaro que lo cerro, no porque estuviera mal colocado si no para que no hubiera mas conflicto! ahora yo digo que error mas grave de tu amiga Maganna decir eso, que ese hilo estaba colocado en el lugar correcto! me extraña de tu amiga que dices tu que es brillante al moderar alla dicho eso. Y ademas todavia tener la desfachatez de decir que para que ya no hubiera mas conflicto, te dire que un conflicto que ellas iniciaron y que estan provocando que los demas participen.


    Te dire el Señor Smith estaba en todo lo correcto en lo que te dijo! no cometio ninguna equivocacion al decirte lo que te dijo!

    Zampabol no se necesita ser tan inteligente para entender lo que el Señor Smith te dijo desde un principio.... Si quieres hacer una sugerencia personal hasla por MP
    Cuando quieras hacer una sugerencia para el bien del foro o mejora del foro etc. si ponla en sugerencias que precisamente para eso se abrio el hilo para sugerencias referentes al foro no para sugerencias personales.
    Todas las sugerencias referentes al foro que quieras hacer, seran bienvenidas
    Las sugerencias personales por Mp . y perdon que te lo diga pero no me sirvio tu sugerencia esa sugerencia se la habias de sugerir a tus amiguisimas que ellas las necesitan mas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampabol Ver Mensaje
    vamos a ver señor smith, yo no soy humilde y creo tener razones para no serlo.
    No va sobre mí este tema.
    Lo de "larga" no lo sé, es una cosa que nunca me ha preocupado. En mi tierra dicen que "más vale cortita y juguetona que gorda y morcillona"

    vaya zampabol dices que no eres humilde, y te atreves a dar sugerencias de humildad a alguien? Que locura la tuya!

    dices no va sobre mi este tema...... entonces solo te gusta atacar a los demas pero si alguien te dice algo entonces si ya no va el tema sobre ti, si te expones aguanta las pedradas hacia ti.



    no, no está de más. Esta irrupción en un foro que estaba perfectamente moderado, tranquilo, apacible y de gran altura hasta que ella ha hecho su aparición, da a entender una frustración inmensa porque otros lo saben hacer y quizá ella en su día no supo. Eso es de personas caprichosas y malas perdedoras. Sostengo que debe ser una niña mal criada.

    esquizofelia y maganna te han vendido muy bien la historia de las moderadoras brillantes por lo que veo, y tu se la has creido, ahora te dire, yo ni te conozco zampabol y tu dijiste que tampoco me conoces a mi como para que me digas niña malcriada, te tomas demasiadas atribuciones que no te corresponden primero me das una sugerencia que nunca te pedi, el dia que te las pida bueno me la das, decirme niña malcriada cuando ni siquiera me conoces, y lo haces sabes porque? Porque solo quieres ver los errores de los que tu crees que atacan a tus amigas! Y no vez lo de ellas asi que ultima vez que te tomas atribuciones para juzgarme a la ligera como lo hiciste ahora.



    aquí hay moderadores y moderados. Si los que estamos siendo moderados, notamos y sentimos que estamos siendo bien moderados, lo decimos que para eso somos los protagonistas de esta película. Los árbitros (moderadores) cuando se quieren convertir en protagonistas, mi querido
    señor smith, es cuando dejan de cumplir su función. Yo sí que puedo ser estrella, yo puedo tratar de brillar, tengo el derecho lucirme si me da la gana. Quién haya elegido el puesto de moderador, debe permanecer al margen del lucimiento. Si ella (isis) quiere participar como usuaria, que se atenga a las normas, pero que no use un foro que es de todos para poner a parir a sus enemigas porque destila frustración por las cuatro esquinas de su panfleto "acusador"
    isis no ha usado el mp para hacer patente su rabia y nos ha elegido a todos como público, ahora no tiene más remedio que someterse al juicio de todos ya que con esa intención lo hizo.
    ¿está más o menos bien contestado?

    esta mal contestado zampabol, tus amigas fueron las que quisieron ser protagonistas, quisieron sus 5 minutos de fama,y otra vez te vuelvo a dar la razon tus amigas deberian estar al margen de lucimiento y bueno ya te respondi en mi primer mensaje que puse aqui que las que quisieron que todo esto se hiciera publico son tus amiguisimas que tanto defiendes.



    si isis se molesta por llamarla caprichosa, debería haber ejercido de moderadora cuando a mí me llamaban viejo asqueroso, mamón, impotente, demente o pedófilo. ¡yo no la vi! O estaba de vacaciones o no le parecía tan mal que se insultase en el foro. Ni que decir tiene cuando a una señora o señorita se la calificaba de gorda-puta....(bueno, he visto que isis va en la línea de los expulsados a perpetuidad)

    ¡tienes una cara que te la pisas señor smith! Viene una niña mal criada a un foro que está en paz, en absoluta buena convivencia, en debates más o menos de altura y nos dices que maganna y esquizofelia están rompiendo los "códigos de convivencia" ¿tú estás seguro de que sabes lo que estás escribiendo?

    perdon? Como le dijiste al sr. Smith? Le dijiste ... Tienes una cara que te la pisas, me podrias decir que dijo tan ofensivo para ti para que le digas eso? Te dire que otra vez que el señor smith esta en lo cierto sobre los codigos de convivencia, y te dire porque... Entre los moderadores debe haber convivencia esos son los codigos a los que el señor smith se refiere, y tus amigas les valen esos codigos, a ellas lo unico que les importa es demostrar que son las moderadoras estrellas que todo el foro estaba esperando. Quieren a toda costa eliminar toda covivencia y hacer de esto una guerra de poderes. Pero bueno me imagino que el señor smith tambien te quedra responder a esto que le dijiste, yo te dije mi opinion pero al igual el tambien tendra el derecho a decirte lo que piensa con respecto a esto

    mira señor smith, tontos aquí no quedamos muchos, y a welcome ha querido crucificarla una moderadora desde su "superioridad" como moderadora. Ha hecho trampas y además ha hecho ella un asunto público algo que debía ser privado. Una vez leído lo que ha dicho, no me queda la menor duda de que es welcome la agraviada y esta especia de chica frustrada o mimada o lo que sea, la que lleva muy mal que el foro funcione.

    zampabol me podrias presentar las pruebas donde yo crucifique a welcome? Mira que ya me estas lanzando demasiadas acusaciones sin tener pruebas y eso zampabol esta muy mal de tu parte si no presentas pruebas, dime en que momento crucifique yo a welcome porque yo hasta ahorita en ningun momento le he aplicado ninguna sancion a welcome o no eres buen observador o no se que pasa pero yo la veo posteando como siempre y participando en el foro, me podrias decir en que momento la crucifique?
    Presenta las pruebas de lo que dices y ya deja de lanzar acusaciones al vapor. Si no tienes la seguiridad de lo que dices.


    Y bueno yo di mi opinion, lo mas seguro que el señor smith tambien tendra su opinion con respecto a todas las citas que le hiciste.
    Última edición por Isis Angelick; 11-feb.-2014 a las 14:06

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo, como usuario, sí puedo decir quién es mejor moderador y lo tengo fácil. La moderadora Isis Angelick, llamó a dos moderadoras perras rabiosas, estúpidas, idiotas y todo lo que le vino en gana, y esto la descalifica. Sí le parece que el foro está aburrido, le causa sueño, y tiene una vida más interesante y divertida. ¿A qué vino al foro? ¿Por qué lo hizo público?:confused1:
    Lo que más llama la atención es que se critique a Zampabol por llamar "niña malcriada"a una usuaria que previamente utilizó insultos para dirigirse a dos excelentes moderadoras.
    Señor Smith: Lo que hizo la moderadora Isis Angelick, es todo lo contrario a ser humilde; para mí, es producto de "una pataleta" que añora tiempos en los que los moderadores y los que les apoyaban podían insultar sin permitir una respuesta del insultado. Afortunadamente eso cambió y ahora tenemos una excelente moderación que hace que el foro sea un lugar infinitamente mejor que cuando se acosaba a usuarios y no se respetaban las mínimas normas de educación. ¡Qué curioso, Señor Smith! La moderadora Isis Angelick se siente ofendida y ella pudo insultar. ¿Ella no rompió las reglas y Zampabol sí? Saludos.

    CIKITRAQUE.. Creo que al igual que Zampabol no se tomaron la molestia de leer todo el hilo que Maganna abrio! por lo visto solo leiste el ultimo post donde dices que yo insulte a las moderadoras.

    En verdad no viste quien abrio el post? fue Maganna ....y no viste donde dije que no queria que se hiciera publico? caray porque insisten e insisten en lo mismo? creo que tendria que haberlo puesto con letras grandes y luminosas para que lo vieran!!!!! para que vieran esto!


    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Ok. Empecemos... Maganna este hilo lo debiste cerrar porque al dejarlo abierto lo dejas para la opinion publica y general y este asunto concierne solo a los involucrados, asi que procedo a cerrarlo.


    En el reglamento dice claramente esto:

    Cuando abran un tema de queja para asunto personal, este sera borrado sin previo aviso y tratado via Mp.

    Asi que Maganna estas violando una medida del reglamento, una medida que ustedes mismos elaboraron.

    Asi que este hilo debes borrarlo y lo debemos tratar Vía Mp


    ESPERO QUE AHORA SI ESTA PARTE YA LA ENTIENDAS NO CREO QUE HAGA FALTA COMO TE DIJE PONERLO CON LETRAS MAS GRANDES Y LUMINOSAS.


    CIKITRAKE, yo llegue con toda la buena disposicion, incluso abri un hilo para organizar un intercambio de regalos precisamente para que hubiera armonia y convivencia en el foro, hilo en el que tu participaste, digo si en realidad este foro esta lleno de armonia y compañerismo como tu dices, porque no participaron en el intercambio? digo es tan facil sacar imagenes de la red y regalarlas o sera acaso que de ese foro que me presumen donde hay tanta amistad y convivencia en realidad no existe? porque pienso que podrian haber participado y expresar la amistad entre ustedes ya que a cada rato dicen que en este foro si hay tranquilidad armonia y compañerismo pues perdoname pero eso solo lo vi en unos cuantos los demas se hicieron de la vista gorda para no participar, esa es la amistad de la que tanto presumen?


    Cuando digo que el foro es aburrido y muy lento es porque es verdad si algunos les molesta que diga la verdad lo siento! pero solo es cosa que te des la oportunidad de ver el foro durante todo un dia y veras que el foro se queda parado durante horas, no hay movimiento de hilos, esto te lo digo porque los moderadores debemos observar el foro para poder moderar y si te lo digo es porque es verdad solo de vez en cuando hay movimiento en el foro, pero de ahi en adelante se queda parado sin que haya actividad por horas.

    Si tu me dices que un foro que se queda parado por horas es alegre y divertido como me lo das a entender pues bueno es tu opinion y es muy respetable, yo creo que tambien soy libre de dar mi opinion con respecto a como yo veo el foro y me lo debes de respetar no crees?

    Yo no se si a ustedes les gusta nadamas observar el foro y no postear o no se, pero de que el foro esta parado por horas lo esta!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Denuncio multipost en este hilo!!! Sino no nos cuidamos de no "multicuotiar" es mejor que cerremos la tienda y nos vayamos a casa, en el momento en que no nos cuidemos de no "multicuotiar" esto va a ser una jungla!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampabol Ver Mensaje
    es una chica que abría hilos para dementes y esas cosas. Debe ser psiquiatra o algo por el estilo. Está muy interesada en las enfermedades mentales. Pero no te preocupes, sólo se queja cuando ve que ya hay movida en la que apoyarse, mientras es como si no existiese.


    zampabol si viste lo que hiciste? Acabas de cometer el error mas grande de la historia!!!!!! Sabes que acabas de insultar a muchos usuarios del foro? Si zampabol a todos los usuarios que participan en mis hilos, incluso a tus amigas, y a muchos de los usuarios con los que convives dia dia, bueno hasta vas incluido tu! Porque partipaste en mi hilo de intercambio de regalos.

    Entonces que tienes que decir a esto? Acabas de decirle a todos ellos que son unos dementes! Porque a las personas que participan en mis hilos que yo abri les estas diciendo dementes sabes que es un insulto que debe ser sancionado?


    Y pido que sea sancionado!! A ver moderadoras esquizofelia y maganna que dicen al respecto o tambien van hacer caso omiso a este insulto? O tambien trataran de salvar a su amigo? Porque es mas que obvio que insulto! No solo a mi, si no a muchos usuarios, asi que les exijo a ustedes que apliquen la sancion correspondiente por insultos y se los pido a ustedes porque ustedes son las que permitieron que zampabol este lanzando mensajes al vapor a diestra y siniestra.

    Espero la sancion ... Si no reportare esta anomalia al administrador si no lo hacen

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampabol Ver Mensaje
    antes del "maravillo" post de isis nos llegó este:



    La expresión "no sigas cagando el foro" es más argentina que la kirschner por tanto sólo hay dos posibles candidatos para esta nueva muestra del maravilloso foro que nos quieren traer de vuelta los perdedores y los acomplejados.

    Me temo que si el admi es inteligente, y no tengo duda de que lo es, hará una limpia en la moderación y pensará que o deja a las moderadores que le limpian y le mantienen esto decente, o va a empezar a reinar el caos y todos vamos a aprender a decir palabras soeces, barriobajeras y más propias de estibadores de muelles del viejo oeste.

    si tan valiente te sientes al lanzar una acusacion dejandola en el aire porque no dices el nombre del que supuestamente tu crees que lo hizo? Sera que no tienes pruebas y si dices el nombre puede ser que no tengas como comprobarlo? yo lo unico que veo es que hablas solo por hablar? Hay zampabol ni como ayudarte la verdad cometes error tras error .


    Ese hilo que mencionas lo modero esquizofelia, si ella lo modero y decidio cerrarlo y dejarlo pegado, pues fue su decision, y yo respete su decision.

    Lo que me pregunto... Porque cerro el hilo? Y este lo dejo a abierto? Sera porque aqui queria que los demas participaran? Mira que conveniente a sus intereses no crees zampabol?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Denuncio multipost en este hilo!!! Sino no nos cuidamos de no "multicuotiar" es mejor que cerremos la tienda y nos vayamos a casa, en el momento en que no nos cuidemos de no "multicuotiar" esto va a ser una jungla!!!


    esto es por no leer todo los mensajes con atencion y nadamas dar opiniones al vapor! te pegare mi aclaracion por si tienes algunas dudas!


    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Primero antes de contestarle a Zampabol aclaro que ire citando varios mensajes porque quiero que quede clara la explicacion a cada uno, lo aclaro de antemano porque si se tomaron la libertad de comentar sobre mi persona en varios mensajes tengo el derecho de contestarlos de esa manera.


    Asi que yo exigi mi derecho de postear de esta manera puesto que si se les esta permitiendo a otros dejar mensajes para mi tras mensajes, yo quiero contestarles a todos en cada mensaje no crees?


    Asi que mi derecho lo exigi mucho antes de tu peticion. chau

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Moderadoras ESQUIZOFELIA Y MAGANNA si tanto interes tienen en la tranquilidad del foro y de que no haya conflictos cumplan con su labor como corresponde no dejando abiertos hilos para crear mas conflictos, asi que este hilo debio ser cerrado desde hace muchoooo si en verdad quieren que este conflicto acabe cierren el hilo si no quieren pues es su decision, que al final y acabo con eso demuestran que lo que dicen con palabras no lo demuestran con sus acciones.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Alguien nombró a una tal mimi? ¡Yo desde luego no! Me gustan los consejos que nos das de que no nos metamos en las cosas de los demás viniendo a este hilo a meterte en las cosas de los demás.

    Desde que se fueron unos indeseables y ha llegado una "moderadora" usando más o menos las mismas formas que los que fueron expulsados, aquí no se ha quejado NADIE. Repito por si no sabes leer: Hace meeeeeeeeeeses que no se quejaba NADIE

    Me resulta tan comico que sigas usando las mismas tonterías de siempre. Yo me meti al decirte que eres un metiche, pero que acaso fui la unica que te lo dijo? Yo creo que no.... fueron mas de uno los que te dijeron que no te metas y me uni a ellos porque me dio la gana asi como a ti te da la gana abrir y abri temas aqui todo el tiempo, siempre has querido que el foro sea como tu vez las cosas y por lo visto te sigue molestanto que yo no haya sido 'expulsada' y entre de vez en cuando, pero no por ti voy a dejar de hacerlo.

    Tu eres todo menos 'honorable'... te crees un 'heroe' pero siempre acabas haciendo el ridiculo.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Alguien puede explicarme, quién es la usuaria mimi, que no conozco, después de dos años de pertenecer al foro? ¿De qué se queja? Saludos.
    No me conoces ni me importa que lo hagas, que sea veterana no quiere decir que me la tenga que pasar diario en el foro para que me conozcan los newbies, entonces para que quieres saber de que me quejo?.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •