Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 178 PrimeroPrimero ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Antro es un nombre alternativo en algunos países de Hispanoamérica con el que se conoce a los clubes nocturnos, discotecas, bares y table dance.

    ¿Churumbel es payo que es, al final, ignorante? Que triste.

    Sospecho que voy aprendiendo el mismo juego...
    Sí, podemos cogerlo todo con pinzas y así nadie sale herido. Podía haber dicho "puticlub" y también tendría defensa, o....estercolero y lo mismo, pero el significado de las palabras se saca por el contexto en el que se dicen, y el amigo Rofo siempre ha enseñado la patita.

    Churumbel es niño y payo es cualquiera que no sea gitano.

    Pd Pues......¡¡¡¡A juuuuuugarrrrrr!!!!

  2. #922
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Iba a hacer mención de lo mismo...
    "Churumbel" y "payo" no son sinónimos. "Payo" es un término despectivo e insultante, sinónimo de "palurdo".
    ¿¿¿¿Einsssss???? ¿De dónde sacas tú que payo es despectivo?

    Me parece que no has atinado ni una.

    ¿Sinónimo de palurdo? Estás muy, pero que muy equivocado

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Miedito me da preguntar quién es quién, pero tienes razón. En un foro todos han de tener cabida y cuanto más plural y diverso sea, más diversión para todos. Pero lo que no podemos olvidar es que un foro de debate es un "ring" para la "pelea" dialéctica, si eso se pierde es en vez de un foro de debate, Alicia en el País de las Maravillas y hay gente que también se aburre si no echa a pelear las neuronas.

    Ya lo dijo la prestigiosa Carla Prestigiaccomo: El Foro.com es la Arena del Coliseo, arena donde los gladiadores van a pelear....y el Coliseo también tiene peluquería, sauna, locales de alterne, masajes, exposiciones artísticas, garitos, salas de lectura lírica, etc. Cuanto más grande es un Coliseo, más actividades ofrece, pero LA ESENCIA es la arena dónde las fieras y los gladiadores se retan en singular batalla.
    Sería mejor que fueran retos entre gladiadores y gladiadores. Lo peor es cuando a un humano le sale la fiera que lleva dentro... sin ofender a las fieras.

    Yo, por pelea dialéctica entiendo un toma y daca de razonamientos y argumentaciones, pienso que cuando se comienza a menospreciar al "adversario", se convierte en una pelea de lavaderos o verdulería. Es entonces que se ha perdido toda capacidad de diálogo.

    Soy una idealista, lo sé... :sleep:

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No puedes estar más equivocado en tus apreciaciones.
    ¿Te gustó, eh?:001_tt2:

  5. #925
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Sería mejor que fueran retos entre gladiadores y gladiadores. Lo peor es cuando a un humano le sale la fiera que lleva dentro... sin ofender a las fieras.

    Yo, por pelea dialéctica entiendo un toma y daca de razonamientos y argumentaciones, pienso que cuando se comienza a menospreciar al "adversario", se convierte en una pelea de lavaderos o verdulería. Es entonces que se ha perdido toda capacidad de diálogo.

    Soy una idealista, lo sé... :sleep:
    Excelente opinión. Por supuesto la comparto.

  6. #926
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿Einsssss???? ¿De dónde sacas tú que payo es despectivo?

    Me parece que no has atinado ni una.

    ¿Sinónimo de palurdo? Estás muy, pero que muy equivocado
    Para mí, como hispanohablante, es sinónimo de ignorante y se usa de manera despectiva. Es la única definición que he conocido... y que afortunadamente nunca he usado. (Y es que, aunque se dude... yo también ignoro cosas). :sleep:

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Están reclamando alguna cosa de mi moderación?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #928
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Sería mejor que fueran retos entre gladiadores y gladiadores. Lo peor es cuando a un humano le sale la fiera que lleva dentro... sin ofender a las fieras.

    Yo, por pelea dialéctica entiendo un toma y daca de razonamientos y argumentaciones, pienso que cuando se comienza a menospreciar al "adversario", se convierte en una pelea de lavaderos o verdulería. Es entonces que se ha perdido toda capacidad de diálogo.

    Soy una idealista, lo sé... :sleep:
    Un poco de barrillo no viene mal. ¿No querrás aburridos discursos de políticos, no?

    Yo creo que un poco de sal y pimienta viene bien, pero depende de la capacidad y la inteligencia del que lo recibe. Normalmente las pieles blandas no están acostumbradas al intercambio de ideas y piensan que cualquier cosas contraria a sus pensamientos es una ofensa.

    ¿Tú crees que si los religiosos de este foro tuviesen la piel tan fina como sus detractores INMISERICORDES no estarían todo el día "llorando" como estos últimos?

    La tolerancia, el sentido del humor y sobre todo la capacidad de encaje y diálogo, son signos de inteligencia. Normal que los menos capacitados se sientan mal al no estar a la altura

  9. #929
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Están reclamando alguna cosa de mi moderación?
    Sí, que no toleras las peleas en el Coliseo.:sleep:

  10. #930
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Para mí, como hispanohablante, es sinónimo de ignorante y se usa de manera despectiva. Es la única definición que he conocido... y que afortunadamente nunca he usado. (Y es que, aunque se dude... yo también ignoro cosas). :sleep:
    Pues que sepas que payo es usado en España con total normalidad. Puede tener esa connotación si se la quieres dar, pero con "buenos días", "comida", "niño" pasaría igual; si se quiere se convierten en insultos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •