Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 178 PrimeroPrimero ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Conversando con la oxigenada siliconada, me contó que la tiene podrida de tanto que la llama por teléfono.
    ¿Qué querrá?

    .
    Te agradeceré que te dirijas a la señorita Rodríguez con más respeto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado


    Ni lo dude Sr. moderador.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te parece que el foro es un "antro"?
    Imagino que te debe haber alegrado que no lo cerraron, ¿no?

    .
    En las últimas dos semanas al menos, si se comporta como tal.

    No me alegra la destrucción de sitios de reunión ya sean en internet o físicos, son opciones a las que se puede acceder para entretenimiento, diversión, comunicación, etc. y mientras más, mejor.

    En un intento por responder con sinceridad, la diferencia entre los usuarios desde tiempo atrás y los nuevos, puede ser "el cariño que se siente por el foro"; si se hubiese cerrado, a mi no me hubiese afectado igual que a otros miembros, los cuales están más embebidos aqui, que yo.

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    En las últimas dos semanas al menos, si se comporta como tal.

    No me alegra la destrucción de sitios de reunión ya sean en internet o físicos, son opciones a las que se puede acceder para entretenimiento, diversión, comunicación, etc. y mientras más, mejor.

    En un intento por responder con sinceridad, la diferencia entre los usuarios desde tiempo atrás y los nuevos, puede ser "el cariño que se siente por el foro"; si se hubiese cerrado, a mi no me hubiese afectado igual que a otros miembros, los cuales están más embebidos aqui, que yo.
    Foro=Antro
    Rofo=usuario del foro
    Foro=suma de usuarios
    Suma de usuarios=Antro
    Usuario Rofo=Antro



    Foro de Rofo=Cerrado
    Foro cerrado=aburrimiento
    Aburrimiento=espantar moscas
    Aburrimiento=Rofo
    Rofo=espantar moscas.

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Foro=Antro
    Rofo=usuario del foro
    Foro=suma de usuarios
    Suma de usuarios=Antro
    Usuario Rofo=Antro



    Foro de Rofo=Cerrado
    Foro cerrado=aburrimiento
    Aburrimiento=espantar moscas
    Aburrimiento=Rofo
    Rofo=espantar moscas.
    Uff, parece que están vendiendo drogas en los baños, al menos no las combines con alcohol.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    En las últimas dos semanas al menos, si se comporta como tal.

    No me alegra la destrucción de sitios de reunión ya sean en internet o físicos, son opciones a las que se puede acceder para entretenimiento, diversión, comunicación, etc. y mientras más, mejor.

    En un intento por responder con sinceridad, la diferencia entre los usuarios desde tiempo atrás y los nuevos, puede ser "el cariño que se siente por el foro"; si se hubiese cerrado, a mi no me hubiese afectado igual que a otros miembros, los cuales están más embebidos aqui, que yo.
    Eso lo sacas de tu cosecha, y si nos quieres e decir qué tu cariño por el foro es menos que el mío, debes demostrarlo porque no lo comparto. ¿En qué te basas para decir tal cosa?

    Por otro lado, llamar "antro", así por las buenas, al lugar que compartimos voluntariamente unos cuantos, puede llegar a ser un insulto para todos los integrantes. Nadie te obliga a participar en el antro, si participas, lo haces con todas las consecuencias y eso incluye que tú formas parte del "antro". Saludos.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado



    Basta chicos, no le veo ni pies ni cabeza a esta discusión, sería mejor ponerse a hacer algo productivo, estoy seguro que todos tienen mucho que aportar.

    Saludos y gracias por visitar elforo.com
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Eso lo sacas de tu cosecha, y si nos quieres e decir qué tu cariño por el foro es menos que el mío, debes demostrarlo porque no lo comparto. ¿En qué te basas para decir tal cosa?

    Por otro lado, llamar "antro", así por las buenas, al lugar que compartimos voluntariamente unos cuantos, puede llegar a ser un insulto para todos los integrantes. Nadie te obliga a participar en el antro, si participas, lo haces con todas las consecuencias y eso incluye que tú formas parte del "antro". Saludos.
    Parece que en realidad se les están botando los tornillos.
    Considero que no terminan por entender los términos, hablamos el mismo idioma. Pero dependiendo del lugar en que nos encontremos, por modismos, usos, costumbres, etc. pueden significar todo lo contrario a sus definiciones.

    Por ejemplo en USA la palabra Terrific, que implica terrible, muchas veces se utiliza para todo lo contrario genial, guay, padrísimo, chingonsisimo, etc.

    Lo mismo pasa con "ANTRO", la RAE puede definirlo como "un local, establecimiento, vivienda, etc. de mal aspecto y reputación", pero si le dan una mirada a wiki, en México y Chile, el término evolucionó para denominar a lugares que no necesariamente entran en la definición de la RAE. En ocasiones son lo contrario de su significado inicial y en muchos casos se trata de lugares de reputación donde acude el público a socializar y divertirse.

    En otro sentido, quién me preguntó fue EsquizOfelia y le contesté con toda sinceridad, si a los honorables no les gustó mi respuesta, ( el primero tiene que repasar sus clases de lógica para tratar de entender lo que es un "silogismo" y el segundo llega muy "sacalepunta" con que nadie me obliga a participar en el antro... uy ¡ "qué mello" ! ).

    Lo peor del caso es que parece que en realidad se consideran usuarios de "alto perfil y enorme valía", cultos y con un grán manejo del discurso. Lamento decirles ( deciros, para que me entendais ) que no teneis idea.

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Eso lo sacas de tu cosecha, y si nos quieres e decir qué tu cariño por el foro es menos que el mío, debes demostrarlo porque no lo comparto. ¿En qué te basas para decir tal cosa?
    En este aspecto particular, desde luego que lo saco de mi cosecha.
    Como participante nuevo, probablemente sienta menos cariño/apego al foro, que quienes han socializado, entablado amistades, lazos y afectos por varios años.

    Por tanto si, digo que probablemente mi cariño al foro sea menos que el tuyo. Evidentemente no hay forma de demostrarlo, "no te pares de pestañas".
    Ahora si tu no sientes cariño por el foro, pese a los casi 4 años que tienes por estos lares, pues "por mi, arráncatela".
    Lee nuevamente mi respuesta a Esquiz y "dalaaaaay", si no compartes el que yo sienta menos carño por el foro que tú., "uuutttssss" que poco quieres a este sitio.

    Queden algunas expresiones idiomáticas en el texto, si las entiendes que maravilla y si no, pues "ni pex", le preguntas a otros "Mejicanos" para que te expliquen y no se te "caigan las tepalcuanas" por no entender.

    Saludos

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En mis tiempos, antro era el lugar donde más te divertías y tenía poco que ver con un lugar de mal aspecto o de mala reputación...

    Creo que para nosotros, mexicanos, tendría que poner "antro de mala muerte" para que fuera algo ofensivo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •