Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 178 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Si esperabas una película de 007 o Misión Imposible...lo siento, pero no hay ningún misterio. Me da hasta lástima desmitificar todas esas leyendas urbanas.
    Como dice Juanramirezone, pocas herramientas nos presta el adm. a los mods.
    Esta es una copia de la "consola" del moderador y sus diferentes opciones.








    Se puede editar, mover y borrar los aportes. En todo esto, aparecerá abajo el nombre del moderador , la fecha ,y la hora de tal acción.
    Cada vez que el usuario edita su aporte o lo borra, queda guardado el original y cada cambio realizado.
    El moderador no tiene acceso a leer los privados ajenos.
    Al banear un usuario, se marca el tiempo que durará el mismo, y llegada la fecha de ser levantado, autromáticamente la consola lo hace.
    Se puede ver cuantos usuarios registrados que están en ese momento en el foro, y los visitantes.
    El software no permite ignorar un moderador por más que lo intente. Tampoco permite que un moderador banee a otro.
    Si se me escapó algo, no muy importante debe ser.


    Vigilancia satelital, cámaras en la alcoba y las duchas, detector de mentiras , lectura de privados y otras cosillas, son de uso exclusivo del Big Boss.

    Sonriamos.
    Estamos siendo vigilados.


    .

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Síii, todo cuanto se escribe o se sube a internet, no puede ser borrado nunca, aunque según nosotros "borremos", eliminemos" o "quitemos", no será así, sino que siempre, estará flotando por ahí.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Demoré en responderte Smith, ya que no entiendo a dónde quieres llegar , ni por qué caminos. Sé claro por favor.

    Tanto tema Isis como el baneo de tus amigos, son cosas irreversibles. Si quieres volver a discutirlas, no tengo inconveniente, pero sería llover sobre mojado. Está todo tan bien explicado.

    Si tu quieres que el 50% de los moderadores activos opinen sobre estos dos casos, yo ahí no puedo hacer nada. Sería voluntario. No es mi estilo obligar a nadie a hacer nada.
    En el foro somos cuatro moderadores activos, y te los nombro por orden de llegada al cargo: La Lore, Keny, MagAnna y yo. Entre los cuatro sacamos tiempo de donde no tenemos, y mantenemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el foro limpio de spam. (Injusta sería en no reconocer también, la invalorable ayuda de algunos usuarios que nos avisan cuando se nos escapa algo).

    Entre los cuatro cambiamos privados, a la hora de decidir sobre temas importantes para el foro. Siempre han respetado mis decisiones y yo idem. Existe respeto. Y te doy un ejemplo sin dar nombre: Hace poco di un baneo a un usuario. Un moderador me escribió, y me dio sus razones contrarias (valederas por cierto) por lo cual inmediatamente lo dejé sin efecto. No fue él a la consola y modificó por las suyas mi medida. Eso es respetar al colega y no pasarlo por arriba. No sé si estas serían tus intenciones, pero como tu texto es tan ambiguo, abro el paraguas.

    Ni obligué a Isis a nada, ni tú me vas a obligar a nada. Todos los procedimientos que tomé fueron los correctos, y a las pruebas me remito.

    Saludos.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    o asi te aparece a ti???

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi escrito está claro.
    ¿O acaso te involucro?

    Edito para gregar algo.
    Si a esta frase mía te refieres:

    Todos los procedimientos que tomé fueron los correctos, por supuesto que a mi me refiero. Por algo escribí "TOMÉ"
    Y si estuvieron equivocados, por eso agregué:

    y a las pruebas me remito.
    Última edición por EsquizOfelia; 03-jul.-2014 a las 13:04

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Si esperabas una película de 007 o Misión Imposible...lo siento, pero no hay ningún misterio. Me da hasta lástima desmitificar todas esas leyendas urbanas.
    Como dice Juanramirezone, pocas herramientas nos presta el adm. a los mods.
    Esta es una copia de la "consola" del moderador y sus diferentes opciones.








    Se puede editar, mover y borrar los aportes. En todo esto, aparecerá abajo el nombre del moderador , la fecha ,y la hora de tal acción.
    Cada vez que el usuario edita su aporte o lo borra, queda guardado el original y cada cambio realizado.
    El moderador no tiene acceso a leer los privados ajenos.
    Al banear un usuario, se marca el tiempo que durará el mismo, y llegada la fecha de ser levantado, autromáticamente la consola lo hace.
    Se puede ver cuantos usuarios registrados que están en ese momento en el foro, y los visitantes.
    El software no permite ignorar un moderador por más que lo intente. Tampoco permite que un moderador banee a otro.
    Si se me escapó algo, no muy importante debe ser.


    Vigilancia satelital, cámaras en la alcoba y las duchas, detector de mentiras , lectura de privados y otras cosillas, son de uso exclusivo del Big Boss.

    Sonriamos.
    Estamos siendo vigilados.


    .
    aqui esta todo el paquete para divertirse,solo uno tiene el poder, este puede darla poder a otros super mods,,pero uno es el jefe,,
    https://www.google.ca/search?q=panel...QTvt4GQBA&ved=

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi escrito está claro.
    ¿O acaso te involucro?

    Edito para gregar algo.
    Si a esta frase mía te refieres:

    Todos los procedimientos que tomé fueron los correctos, por supuesto que a mi me refiero. Por algo escribí "TOMÉ"
    Y si estuvieron equivocados, por eso agregué:

    y a las pruebas me remito.
    Aparece, no parece. Me parece (no aparece) que Kenyberto se refería al post del panel y no a tu último post. No sé, sólo me parece que es así.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tienes razón mi querido Tico.
    Disculpe moderador Keny Ando demasiado rápida para el gatillo.

    Ommmmmmmmmmmmm
    Ommmmmmmmmm

    .

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    aqui esta todo el paquete para divertirse,solo uno tiene el poder, este puede darla poder a otros super mods,,pero uno es el jefe

    Y todos sabemos que jefe....es jefe!

    Una herramienta que no tendría que haber delegado su uso a los moderadores, es la de borrar aportes físicamente. Es decir, sin que quede registrado el nombre de quién lo hizo.
    Esta tendría que se de uso reservado solo del Adm.

    Hoy estaba mirando, y noté que desaparecieron muchísimos aportes.
    ¿Quién fue?
    Nadie levanta la mano.
    ¿Intenciones?
    Nada claras, por supuesto.

    Gracias Juanramirezone por tus comentarios.

    .

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y todos sabemos que jefe....es jefe!

    Una herramienta que no tendría que haber delegado su uso a los moderadores, es la de borrar aportes físicamente. Es decir, sin que quede registrado el nombre de quién lo hizo.
    Esta tendría que se de uso reservado solo del Adm.

    Hoy estaba mirando, y noté que desaparecieron muchísimos aportes.
    ¿Quién fue?
    Nadie levanta la mano.
    ¿Intenciones?
    Nada claras, por supuesto.

    Gracias Juanramirezone por tus comentarios.

    .

    Con eso de que me encanta andar picàndole a todo... igual y le atinè a alguno de todos esos churlotacos...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •