Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 178 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No nada. Bueno sí, decirte que andas deslumbrante hoy. Ese peinado te sienta bien.
    Hola Nietz, ignorala, no me interesan ni sus opiniones, ni sus disculpas si acaso las ofrece, Empezare con poner ppl en ignorado?
    con razon tiene miles de posts
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No nada. Bueno sí, decirte que andas deslumbrante hoy. Ese peinado te sienta bien.
    Oh gracias que amable. Tenía pensado xambiarlo, un tono más oscuro tal vez.
    Por cierto, te invito al cine, vamos?

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes lo peor Kaudia? que algunos mods y algunos de los antiguos usuarios han visto en el Señor Silva una oportunidad para acabar con cierta moderadora:blink:.
    ¡Oh! Sería bueno que dijeras quienes son y que aportaras pruebas, que lo que buscamos es estabilidad en elforo. Ya la libramos por un año al menos, así que cualquier cosa que pueda provocar problemas, es necesario que lo sepamos, así que desembucha Zampabol.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Parzival, a ti te mandó mensajes?
    Sí, cuando quería dar a conocer su blog. Le reclamé su actitud, me imagino que algo así ha de haber sucedido con él o los otros, que tuvo que aparecerse para seguir "promocionando" su blog. Yo soy de la idea de que ya no deberíamos ni de pelarlo, ignorarlo como a él le gustaba ignorar, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No son buena para los chistes. No tengo que explayarme en nada, lo siento. Algo que tengas que decirme?
    Bueno, en realidad si' deberias. Porque ofender gratuitamente a una persona de valor como Juanramirezone te puede hacer sencionable con un banneo de tres dias por insultos y ofensas.

    Se’ que la moderacion aqui actua por simpatias personales, pero en un foro normal deberias "explayarte" por tu afirmacion o recibir castigo. En toda agrupacion civilizada se hace asi. Pero no te preocupes, a los de tu grupo no los bannean aca. Todo bien. Nietz no aplica el reglamento y menos tus amigas.

    Como dice Parzival, es un nuevo año pero no sera’ un nuevo ambiente ni tampoco estable.


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bueno, en realidad si' deberias. Porque ofender gratuitamente a una persona de valor como Juanramirezone te puede hacer sencionable con un banneo de tres dias por insultos y ofensas.

    Se’ que la moderacion aqui actua por simpatias personales, pero en un foro normal deberias "explayarte" por tu afirmacion o recibir castigo. En toda agrupacion civilizada se hace asi. Pero no te preocupes, a los de tu grupo no los bannean aca. Todo bien. Nietz no aplica el reglamento y menos tus amigas.

    Como dice Parzival, es un nuevo año pero no sera’ un nuevo ambiente ni tampoco estable.


    .
    Cada vez más te pareces al Sire. ¡¡Baneo para todos!!

    Hombre Doro, hay que tener la piel un poco más gruesa para participar en un foro. La preciosa y cándida Klaudita sólo hizo un chiste que hasta un niño entendería. Que tú no lo entiendas.....


    Sí, deberían banear a todos los Honorables para volver al viejo foro, el de los Dinosaurios.

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Sí, cuando quería dar a conocer su blog. Le reclamé su actitud, me imagino que algo así ha de haber sucedido con él o los otros, que tuvo que aparecerse para seguir "promocionando" su blog. Yo soy de la idea de que ya no deberíamos ni de pelarlo, ignorarlo como a él le gustaba ignorar, jojo.
    Todo eso es cierto....pero....¿Tú no lo defendías cuando todos decíamos que era lo que era y que se demostró que era lo que era?

    ¿No atacaste a todo bicho viviente que te decía que venía a destruir el foro?

    La piel la tienen que tener todos de la misma textura. No vale que uno no aguante nada y que pueda hacer con los demás lo que quiera.

    Klaudita tiene toda la razón y no creo que haya que darle más importancia a una broma inteligente e inocente.

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Engañar tontos? yo no predico.Y si mucho que hacer en mi comunidad.
    Esto lo hago para divertirme.hasta tus posts de esta clase me divierten,
    Son sin sentido comun,y adolecen de fundamento,demuestran irresponsabilidad al postear esta clase de opinion. tu posts es lo mas risbile de todos los posts en este hilo, ya ni el Mr.
    Ahhhhh Sera que se siente libre de arrojar piedras sin ton ni son en el foro?
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaaahh, no te lo tomes tan a pecho, vas entrando al foro, ya verás y notarás que aquí se dice de todo. Para eso es el foro, para reirte, divertirte, compartir, repartir y hasta hacerle de Holmes. Yo había puesto otro nombre en lugar del tuyo, había puesto josesuarez, jaja, pero como estabas nuevecito pues lo edité y lo cambié por el tuyo.
    Saludos.
    Ambos sois usuarios importantes, buenos y cabales, no creo que una broma deba ir más allá.
    Yo entendí la broma de Klaudita y sé que no tiene la menor intención de dañar a nadie.
    Otra cosa es que los de siempre salten sobre ella sólo por el hecho de ser Honorable. (no lo digo por Juanramirezone, por supuesto)

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ah vasos comunicantes. Hasta en las expresiones existe.
    Según Dorogoi "la moderación esto, aquello, lo otro.."!
    ¿Porqué no dices EsquizOfelia, y te dejas de tanto rodeo?

    Les duele. Cómo les duele. Lloran por los muertos -bien muertos- que ni sus espíritus entrarán nunca más en el foro. Defensores de perdedores de ayer y de hoy.

    !Cómo no van a estar ardidos!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ah vasos comunicantes. Hasta en las expresiones existe.
    Según Dorogoi "la moderación esto, aquello, lo otro.."!
    ¿Porqué no dices EsquizOfelia, y te dejas de tanto rodeo?

    Les duele. Cómo les duele. Lloran por los muertos -bien muertos- que ni sus espíritus entrarán nunca más en el foro. Defensores de perdedores de ayer y de hoy.

    !Cómo no van a estar ardidos!

    .
    mmmmmm Tú sabías algo que no nos has contado. ¿Cómo estabas tan segura de que el foro iba a renovar? ¿Qué contactos tienes que te hizo AFIRMAR sin ningún género de dudas que el foro no moría? ¿Con quién hablaste? ¿De quién es el foro.com?

    ommmmm, ommmmmm aquí hay Esquizofelia encerrada.

    Sí, los perdedores siempre lloran.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •