Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 178 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo de tu dirección ni sigo. Navegas con proxi para que no sepamos que estás en México. No hay problema.

    Aparte de que hablaste con la secretaria, ¿qué cosa nueva nos has contado que no esté en la web?
    ¿Alegrarnos porque Portillo existe? ¿Es que alguien lo dudaba?

    Cuando entres en contacto con él, ya esto no estará.
    Según tú yo "especulo" con que el foro no cerrará. Pues sabremos antes si estaba equivocada o acertada, que lo que converses con él.
    Mándale un beso de mi parte.
    (Aunque la tiene chiquita).
    ¿Qué pasa? ¿Te ensañaste con él? Si hasta ahora no hizo màs que traer noticias; ¿cuàl es el problema que sean noticia sabidas o no? Al menos nos permite pasar contentos y esperanzados las ùltimas horas de vida....

    Con tus informaciones no llegamos a ningùn lado, veremos por este camino....¿Cuàl es el problema? ¿Te molesta que recibamos noticias por otro canal que no sea el tuyo?

    Entre las intrigas de Smith y las tuyas ya no sabemos qué hacer.

    Juanramirezone aportò mucha informaciòn también y no le dijiste nada....

    De paso le agradezco a Juanramirezone su pasiòn y profesionalidad en el uso de la computadora y del web y en aclararnos sobre el destino del foro. Mi hijo se mueve hace muchos años en todo lo que es protocolo HTTP, Ethernet y comunicaciones varias pero ahora no puedo pedirle ningùn consejo o ayuda para tì. En este momento trabaja mucho en criptografìa; està entusiasmado y ocupado a full. Te saludo Juan.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Al menos nos permite pasar contentos y esperanzados las ùltimas horas de vida....
    .

    Mejor te alquilas una película.

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    los datos que les he mostrado son públicos. Los que conseguí por medios privados no los muestro.
    Yo tampoco.
    El foro no cierra.
    La tiene chiquita.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mejor te alquilas una película.



    Yo tampoco.
    El foro no cierra.
    La tiene chiquita.

    .
    Solo mango no te mostro los medios privados
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Dime con sinceridad JuanumberOne.
    ¿Vas a poder dormir esta noche?
    Solo con pastillas.

    Esa tag con tu nombre en el foro del profe, te debe haber dejado eufórico!
    ¿Ya se lo contaste a los vecinos?

    Un abrazo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dime con sinceridad JuanumberOne.
    ¿Vas a poder dormir esta noche?
    Solo con pastillas.

    Esa tag con tu nombre en el foro del profe, te debe haber dejado eufórico!
    ¿Ya se lo contaste a los vecinos?

    Un abrazo.
    Solo esta noche.En cambio tu te faltan varias noches de pensar en la
    moderna pulsera tipo Pavlok, que suelta una corriente eléctrica cada vez que el mod se escaquea y se aparta de los objetivos fijados por el admi o el Sr S.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Qué pasa? ¿Te ensañaste con él? Si hasta ahora no hizo màs que traer noticias; ¿cuàl es el problema que sean noticia sabidas o no? Al menos nos permite pasar contentos y esperanzados las ùltimas horas de vida....

    Con tus informaciones no llegamos a ningùn lado, veremos por este camino....¿Cuàl es el problema? ¿Te molesta que recibamos noticias por otro canal que no sea el tuyo?

    Entre las intrigas de Smith y las tuyas ya no sabemos qué hacer.

    Juanramirezone aportò mucha informaciòn también y no le dijiste nada....

    De paso le agradezco a Juanramirezone su pasiòn y profesionalidad en el uso de la computadora y del web y en aclararnos sobre el destino del foro. Mi hijo se mueve hace muchos años en todo lo que es protocolo HTTP, Ethernet y comunicaciones varias pero ahora no puedo pedirle ningùn consejo o ayuda para tì. En este momento trabaja mucho en criptografìa; està entusiasmado y ocupado a full. Te saludo Juan.
    ¡¡Qué bonita es la inocencia!!:biggrin:

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Tienes razón, no es motivo para entrar en debate. De inmediato dejo de prestar atención a provocaciones.

    Yo no creo sea eso, que me "confundan" con Ferna. Más bien tiene que ver con el conflicto de intereses que se desvela ante la amenaza de que un usuario tenga contacto directo con el titular del dominio. Pero no tiene nada de malo, cada usuario puede tener diferentes intenciones sobre el dominio, y puede jugar sus cartas como quiera.

    Sobre Silva; si yo fuera el administrador de este foro, no lo readmitiría, ya expliqué los motivos. Tampoco me asustarían sus amenazas, pues todo tiene solución. A mí qué van a andar importando las demandas de un usuario expulsado. Imagínate si se negocia con él, al rato van a tener cola de banneados extorsionandores.

    ¿O cuál crees tú que sea el motivo de darle cuerda a Ferna?
    ¿Te han confundido con Ferna? ¡¡Por favor!!

    Tú no te vayas nunca del foro y sigue ayudándonos.

    Silva es mil veces más torpe que tú y mil veces más simplón. A ti se te ve muy preparado. Yo aseguro que no eres Silva, ¡nada que ver!

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Este mango,usa vpn ,es muy nuevo y muy interesado en el foro,por suerte Esquizo, no es tan tan
    actua igual que el mr. tergiversando posts
    ¿Nuevo en el foro Mango?(jijijijjiiijijijijijiij)

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Intenté ambientar con suspenso, pero están algo apagados. Mejor les comento. Está de película...
    Me acabo de comunicar a su oficina, me atendió muy amablemente su secretaria. Ya había salido, no pude hablar con él. En México este fin de semana será de tres días por efeméride, se reinician actividades laborales hasta el martes, me dijo que el Sr. Portillo ya no regresaría sino hasta entonces. El martes a primera hora vuelvo a comunicarme. La buena noticia es que hay completa seguridad de que él es el dueño actual del dominio.
    Por lo menos dinos algo de su secretaria.:sneaky2: Puede que cuando vuelva el Sr. Portillo, nosotros no existamos ya.

    ¿Potillo no será el novio de Esquizofelia? Porque ella asegura que no cerramos y eso es "saber muchas cosas"

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por lo menos dinos algo de su secretaria.:sneaky2:
    Ponte en la cola viejo cochino....Respeta las jerarquias de la edad....:sneaky2:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué bonita es la inocencia!!:biggrin:
    ¿Lo dices por mi hijo o por estar esperanzados las ùltimas horas?
    Última edición por Dorogoi; 30-ene.-2016 a las 02:01
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •