Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 178 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Soco, yo creo que Mango no es éste ni es el otro sino el otro. (Y sí, mi juego de palabras tiene sentido).
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y hasta se equivoca de país?:sneaky2:




    En un buscador de IP medianamente bueno, lo que dices está equivocado.
    Con seguridad te mudaron y no te diste cuenta. Mira por la ventana hacia afuera. ¿Ves Estados Unidos o Canadá?


    http://www.ipaddresslocation.org/

    Aqui dices que estas en Ontario....

    .
    "Un buscador medianamente bueno"...
    Habrá buscadores que me ubiquen en África, no lo sé, ni me importa. Si fuiste tú quien dijo que Ferna estaba "hackeando" el sistema, dudo mucho que tengas muchos conocimientos informáticos. Pero no pasa nada, resuelve tú las incógnitas del foro. Lo que yo veo en ti es un serio conflicto de intereses. Yo casi podría asegurar que no quieres que se tenga contacto con el administrador para que el contexto del foro no cambie en lo absoluto. Desconozco a ciencia cierta tus motivos.

    Mi ip corresponde a servidores de OVH Hosting/Sparta Inc./Sparta Systems/Parsons. La empresa tiene oficinas en Canadá, pero están en Quebec. Yo resido en Estados Unidos, punto. No voy a enviarte mi carnet de identidad ni mucho menos.

    Si no quieres que se tenga contacto con el titular del dominio, simplemente dilo y expón tus razones. Si eres tan "diestra" en informática, ¿por qué no has sido tú quien contacte al administrador? ¿O simplemente no has querido hacerlo?

    Yo no tengo intereses lucrativos sobre el dominio; si los tuviera, no actuaría con tanta transparencia, no le daría opciones a posible competencia. Habría hecho mi oferta por backorder o me habría comunicado directamente con el dueño.

    Yo más bien creo que esta pataleta que estás haciendo es por lo que estoy investigando. ¿O cuál es tu objetivo? ¿Qué es lo que yo gano informándoles sobre el estatus del dominio? ¿Cuáles son, según tú, mis intenciones? Exponlas.

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Les juro que lo veo en el google maps. Mango es un tipo de 30 y tantos, alto y grueso con unas canas que apenas se vienen asomando, su piel es morena sin tirar a negro chamuscado, se ve que hace ejercicio y viste de casual a elegante, muy bien peinado y con muy buena postura... ah no, perdón, me estaba viendo yo mismo.
    Por eso lo veìas tan lindo....No lo podìas creer....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Soco, yo creo que Mango no es éste ni es el otro sino el otro. (Y sí, mi juego de palabras tiene sentido).
    ¿Sabes que en Argentina le decimos Mango al dinero?

    Y sì, tiene sentido....no preocuparte. ¿Has encontrado tu otra mitad de tu mente? El otro dìa decìas que estabas con la mente a medias.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    "Un buscador medianamente bueno"...
    Habrá buscadores que me ubiquen en África, no lo sé, ni me importa. Si fuiste tú quien dijo que Ferna estaba "hackeando" el sistema, dudo mucho que tengas muchos conocimientos informáticos. Pero no pasa nada, resuelve tú las incógnitas del foro. Lo que yo veo en ti es un serio conflicto de intereses. Yo casi podría asegurar que no quieres que se tenga contacto con el administrador para que el contexto del foro no cambie en lo absoluto. Desconozco a ciencia cierta tus motivos.

    Mi ip corresponde a servidores de OVH Hosting/Sparta Inc./Sparta Systems/Parsons. La empresa tiene oficinas en Canadá, pero están en Quebec. Yo resido en Estados Unidos, punto. No voy a enviarte mi carnet de identidad ni mucho menos.

    Si no quieres que se tenga contacto con el titular del dominio, simplemente dilo y expón tus razones. Si eres tan "diestra" en informática, ¿por qué no has sido tú quien contacte al administrador? ¿O simplemente no has querido hacerlo?

    Yo no tengo intereses lucrativos sobre el dominio; si los tuviera, no actuaría con tanta transparencia, no le daría opciones a posible competencia. Habría hecho mi oferta por backorder o me habría comunicado directamente con el dueño.

    Yo más bien creo que esta pataleta que estás haciendo es por lo que estoy investigando. ¿O cuál es tu objetivo? ¿Qué es lo que yo gano informándoles sobre el estatus del dominio? ¿Cuáles son, según tú, mis intenciones? Exponlas.
    Por eso digo que por favor no debatas y traigas datos ciertos. Lo demàs que dices ya lo sabemos por experiencia; aca en elforo.com nadie da datos ciertos y desde hace siete años se navega a la deriva....Poco cambia que no seas quien dices.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Soco, yo creo que Mango no es éste ni es el otro sino el otro. (Y sí, mi juego de palabras tiene sentido).
    Como dice.Depende del cristal con que se mira,yo no confio en ppl que esconden nimiedades, tienen que ser cristal clear, en lo que puedo comprobar, y otras cosas que no se pueden......
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    el problema es claro. EsquizOfelia y JuanRamirezOne son desconfiados porque tuvimos una visita no muy alegre en estos ùltimos tiempos.

    Podrìa ser que tù no seas quien dices de ser y seas "el otro". Ya que coincide que "el otro" està MUY OCUPADO y tù apareces como el hada madrina. Yo agrego que podrìa alguno sospechar que estàn vinculado y uno crea revuelo y luego aparece el otro para calmar....Como el truco del policìa bueno y el policìa malo. Vaya a saber.

    Por mi parte no me interesa un 'higo seco' quien eres ni el objetivo de tu participaciòn si realmente traes noticias seguras.

    Me parecieron muy profesionales tus primeros post y te lo dije (creo). Ahora estàs entrando en un debate para certificar tu identidad o tu ubicaciòn y en debatir no eres tan profesional. Creo que a nadie le importa un 'sopopo' de donde eres si es que traes datos correctos y demostrables. Asi que ponerte a demostrar si eres de aquì o de allà no me interesa. "Paso", como el el pocker.

    El ansia en el grupo estuvo ya creado (por la fecha y por "el otro"), ahora faltarìa que lo que dices sean datos correctos y sanseacabò. Por mì, nada màs.... Quedo a la espera de algùn nuevo dato, asi sea que estés en Canadà o en EEUU (conozco California y me gustò; estuve en Carpinterìa por trabajo).

    Saludos.
    Tienes razón, no es motivo para entrar en debate. De inmediato dejo de prestar atención a provocaciones.

    Yo no creo sea eso, que me "confundan" con Ferna. Más bien tiene que ver con el conflicto de intereses que se desvela ante la amenaza de que un usuario tenga contacto directo con el titular del dominio. Pero no tiene nada de malo, cada usuario puede tener diferentes intenciones sobre el dominio, y puede jugar sus cartas como quiera.

    Sobre Silva; si yo fuera el administrador de este foro, no lo readmitiría, ya expliqué los motivos. Tampoco me asustarían sus amenazas, pues todo tiene solución. A mí qué van a andar importando las demandas de un usuario expulsado. Imagínate si se negocia con él, al rato van a tener cola de banneados extorsionandores.

    ¿O cuál crees tú que sea el motivo de darle cuerda a Ferna?

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lo de tu dirección ni sigo. Navegas con proxi para que no sepamos que estás en México. No hay problema.

    Aparte de que hablaste con la secretaria, ¿qué cosa nueva nos has contado que no esté en la web?
    ¿Alegrarnos porque Portillo existe? ¿Es que alguien lo dudaba?

    Cuando entres en contacto con él, ya esto no estará.
    Según tú yo "especulo" con que el foro no cerrará. Pues sabremos antes si estaba equivocada o acertada, que lo que converses con él.
    Mándale un beso de mi parte.
    (Aunque la tiene chiquita).
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo de tu dirección ni sigo. Navegas con proxi para que no sepamos que estás en México. No hay problema.

    Aparte de que hablaste con la secretaria, ¿qué cosa nueva nos has contado que no esté en la web?
    ¿Alegrarnos porque Portillo existe? ¿Es que alguien lo dudaba?

    Cuando entres en contacto con él, ya esto no estará.
    Según tú yo "especulo" con que el foro no cerrará. Pues sabremos antes si estaba equivocada o acertada, que lo que converses con él.
    Mándale un beso de mi parte.
    (Aunque la tiene chiquita).
    Si navegara por medio de proxy, podrías identificar el dominio del proxy en la sección de "usuarios en línea".

    El hecho de que el dominio se renueve, no significa que hayas tenido razón. Cuando se especula, hay posibilidad de que lo especulado se materialice, pero eso no implica que hayas tenido ninguna seguridad. No actúas con transparencia, no explicas de dónde viene esa "seguridad", tampoco dices si has tenido contacto con el titular o con la empresa responsable del registro. Tanto misticismo no es confiable, me inspira maldad. Sin ofender.

    Y yo apuesto a que el dominio se va a renovar, todo sugiere que sí. Pero es una apuesta, no podría asegurar nada. El martes me volveré a comunicar y podré dar más información.

    De momento me despido porque ya quiero irme a descansar.

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo de tu dirección ni sigo. Navegas con proxi para que no sepamos que estás en México. No hay problema.

    Aparte de que hablaste con la secretaria, ¿qué cosa nueva nos has contado que no esté en la web?
    ¿Alegrarnos porque Portillo existe? ¿Es que alguien lo dudaba?

    Cuando entres en contacto con él, ya esto no estará.
    Según tú yo "especulo" con que el foro no cerrará. Pues sabremos antes si estaba equivocada o acertada, que lo que converses con él.
    Mándale un beso de mi parte.
    (Aunque la tiene chiquita).
    Y ahora que?otra ip la mia
    Última edición por juanramirezone; 29-ene.-2016 a las 16:54
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •