Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 178 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es porque la ubicación que te da es la de tu proveedor de servicios.
    Exactamente.
    Si vives en Los Angeles, pero el servidor de tu proveedor está en Seattle, saldrá información de Seattle.

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Entré en el sitio y me dice que vivo en otro lado del real. ¿Me habré mudado sin darme cuenta?
    esta es una vpn http://www.abuseipdb.com/report-history/158.69.218.72
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Exactamente.
    Si vives en Los Angeles, pero el servidor de tu proveedor está en Seattle, saldrá información de Seattle.
    ¿Y hasta se equivoca de país?:sneaky2:




    En un buscador de IP medianamente bueno, lo que dices está equivocado.
    Con seguridad te mudaron y no te diste cuenta. Mira por la ventana hacia afuera. ¿Ves Estados Unidos o Canadá?


    http://www.ipaddresslocation.org/

    Aqui dices que estas en Ontario....

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Aqui en Canada muchos usan Hulu ( para mask la IP) para aparentar que viven en USA y poder ver digamos ABC, etc en tu pc,
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Este mango,usa vpn ,es muy nuevo y muy interesado en el foro,por suerte Esquizo, no es tan tan
    actua igual que el mr. tergiversando posts
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por favor...Se inscribe en el foro con una dirección de Ontario- Canadá y dice que vive en E.U? Y él mismo la escribe: 158.69.218.72

    Además...¿Cómo sabe con que número de IP se registró? ¿Me va a decir que tiene IP estable?:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por favor...Se inscribe en el foro con una dirección de Ontario- Canadá y dice que vive en E.U? Y él mismo la escribe: 158.69.218.72

    Además...¿Cómo sabe con que número de IP se registró? ¿Me va a decir que tiene IP estable?:sneaky2:
    Sí. La de donde me encuentro ahora mismo es estática.
    Y cualquiera puede checar su propia ip desde Google. Que tú no sepas hacerlo es otra cosa.

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sí. La de donde me encuentro ahora mismo es estática.
    .

    Sabía que responderías eso, por lo que me adelanté.


    Aqui tienen un buen buscador de IP. Con mapa y todo:

    http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa


    Cuando entren, van a ver dónde el buscador los sitúa. Les aseguro que no se equivoca.

    Después copien y peguen la IP de Martini: 158.69.218.72

    ¿Dónde dice que está?

    Disculpa Mango, pero es que estamos cansados de que nos mientan. Por eso tiramos, después conversamos.

    .
    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sabía que responderías eso, por lo que me adelanté.


    Aqui tienen un buen buscador de IP. Con mapa y todo:

    http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa


    Cuando entren, van a ver dónde el buscador los sitúa. Les aseguro que no se equivoca.

    Después copien y peguen la IP de Martini: 158.69.218.72

    ¿Dónde dice que está?

    Disculpa Mango, pero es que estamos cansados de que nos mientan. Por eso tiramos, después conversamos.

    .
    .
    Les juro que lo veo en el google maps. Mango es un tipo de 30 y tantos, alto y grueso con unas canas que apenas se vienen asomando, su piel es morena sin tirar a negro chamuscado, se ve que hace ejercicio y viste de casual a elegante, muy bien peinado y con muy buena postura... ah no, perdón, me estaba viendo yo mismo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sí. La de donde me encuentro ahora mismo es estática.
    Y cualquiera puede checar su propia ip desde Google. Que tú no sepas hacerlo es otra cosa.
    Hola,
    el problema es claro. EsquizOfelia y JuanRamirezOne son desconfiados porque tuvimos una visita no muy alegre en estos ùltimos tiempos.

    Podrìa ser que tù no seas quien dices de ser y seas "el otro". Ya que coincide que "el otro" està MUY OCUPADO y tù apareces como el hada madrina. Yo agrego que podrìa alguno sospechar que estàn vinculado y uno crea revuelo y luego aparece el otro para calmar....Como el truco del policìa bueno y el policìa malo. Vaya a saber.

    Por mi parte no me interesa un 'higo seco' quien eres ni el objetivo de tu participaciòn si realmente traes noticias seguras.

    Me parecieron muy profesionales tus primeros post y te lo dije (creo). Ahora estàs entrando en un debate para certificar tu identidad o tu ubicaciòn y en debatir no eres tan profesional. Creo que a nadie le importa un 'sopopo' de donde eres si es que traes datos correctos y demostrables. Asi que ponerte a demostrar si eres de aquì o de allà no me interesa. "Paso", como el el pocker.

    El ansia en el grupo estuvo ya creado (por la fecha y por "el otro"), ahora faltarìa que lo que dices sean datos correctos y sanseacabò. Por mì, nada màs.... Quedo a la espera de algùn nuevo dato, asi sea que estés en Canadà o en EEUU (conozco California y me gustò; estuve en Carpinterìa por trabajo).

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •