Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 178 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Wink

    imagino q emite un juicio sobre lo que ve o lo que dejas ver

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .Gracias Mandrágora por participar en esta segunda versión de quejas.
    La parte de los animalitos amaestrados, apéndices, burbujas, y otras yerbas, no voy a responderte ya que no es crítica a mi forma de moderar, sino tu entendible enojo por motivos obvios.
    No hay fragmentos aislados de un tema, mi estilo no es almacenar post para sacarlos en el momento “oportuno”, la moderación que enarbola está viciada, apoyada con su apéndice española, la postura retrograda del madrileño y como adorno las posturas simplemente hilarantes del clan de descerebrados que les siguen, realmente no necesito molestarme ni enojarme para escribirles esto, no ocupo involúcrame en sus dinámicas, no hay una moderación como tal, usted necesita de estos elementos que le sigan, apoyan y aplaudan; es su manera de gestionar, que se puede hacer.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Se bien que el foro de ahora no es el que te gusta, pero es lo que hay. Te adaptaste hasta ahora muy bien, por lo que valoro tu esfuerzo. .
    El foro de ahora como el foro de cuando entre con mi otro Nick es la misma sopa pero con diferente equipo en el poder (sic), ese ladrillo que la moderación les otorga, en cuanto su afirmación de que es lo que hay, no en el espacio cibernético muchas son las opciones, si visito este espacio es por la gente que aun se encuentra en el, no por sus acciones y la manera en que lo convirtió con sus practicas.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me sorprendió fue esta crítica:¿Acaso yo te he borrado algún post, que te haya impedido expresarte (respetando las normas del foro por supuesto) libremente?
    Es una acusación muy grave si no la respaldas con pruebas.
    Quedo a la espera. Nos leemos
    .
    Usted borra post y temas, ¿cómo podría comprobarlo? Lo hace de manera manual, eliminando sus huellas, lo hace de manera alevosa, en su tiempo usted lo denunció y ahora lo ejerce como un medio para provocar, para imponer, habla de normas del foro cuando usted no las respeta ya se lo escribieron una y otra vez pero su “memoria selectiva” así como su calculadora traicionera la evidencian, ¿Qué pruebas puedo aportar? Dejo los post y los temas y desaparecen de manera mágica, yo le acuso aquí y donde sea, tengo palabra que se respalda con actos, no ocupo más.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No hay fragmentos aislados de un tema, mi estilo no es almacenar post para sacarlos en el momento “oportuno”, la moderación que enarbola está viciada, apoyada con su apéndice española, la postura retrograda del madrileño y como adorno las posturas simplemente hilarantes del clan de descerebrados que les siguen, realmente no necesito molestarme ni enojarme para escribirles esto, no ocupo involúcrame en sus dinámicas, no hay una moderación como tal, usted necesita de estos elementos que le sigan, apoyan y aplaudan; es su manera de gestionar, que se puede hacer.
    ¿Te has fijado Mandragóra, la cantidad de gente que entra a este foro para decir que entrar en este foro es cosa que no le interesa porque ellos van a otra cosa y sus vidas sí tienen sentido?
    Acumular post es un deporte en este foro. Hay personas que escriben tantos post "acumulables" que es hasta divertido cazarlos. ¿Sabías que hay gente que por más que busques no hay cómo acumularle posts?
    Lo del apéndice española es cuando menos racista...¿Qué tiene la española que tanto te molesta? ¿Decencia?


    El foro de ahora como el foro de cuando entre con mi otro Nick es la misma sopa pero con diferente equipo en el poder (sic), ese ladrillo que la moderación les otorga, en cuanto su afirmación de que es lo que hay, no en el espacio cibernético muchas son las opciones, si visito este espacio es por la gente que aun se encuentra en el, no por sus acciones y la manera en que lo convirtió con sus practicas.
    Ya sabemos Mandrágora que tú visitas pero que no quieres visitar, es una constante en los que nos visitan para no visitarnos. ¿Y si tan buena eres y tan malos los demás, por qué no lo demuestras?
    Tu fallo está dónde está el fallo de los demás. Moderar NO ES TENER PODER, moderar es ESTAR AL SERVICIO DE. El día que la cortedad de algunos se entere de eso, acabarán las estúpidas luchas por tener acceso a unos botones que pare que tienen mucho tirón erótico para algunos.

    []Usted borra post y temas, ¿cómo podría comprobarlo? Lo hace de manera manual, eliminando sus huellas, lo hace de manera alevosa, en su tiempo usted lo denunció y ahora lo ejerce como un medio para provocar, para imponer[/QUOTE]

    Es lo que te vengo contando. ¡Necesitas MENTIR! Tu nivel de argumentaciòn, basado en un odio irracional, no tiene más remedio que sostenerse en la mentira. Esquizofelia, que yo sepa NO BORRA POSTS, es más, sería idiota si los borrara. Algo que los moderadores anteriores (Esos del grupo de poder que sí que te gustan) hacían, es que borraban para no dejar huella DE SU CONNIVENCIA. Los post anteriormente se borraban para AYUDAR AL DELINCUENTE. Es como si la policía borrase pruebas en un crimen. Si no se quiere descubrir al criminal y detenerlo, SE BORRAN LAS PRUEBAS. Un acto de RESPONSABILIDAD es guardar TODO lo que sea necesario para aclarar el crimen.

    habla de normas del foro cuando usted no las respeta ya se lo escribieron una y otra vez pero su “memoria selectiva” así como su calculadora traicionera la evidencian, ¿Qué pruebas puedo aportar? Dejo los post y los temas y desaparecen de manera mágica, yo le acuso aquí y donde sea, tengo palabra que se respalda con actos, no ocupo más.
    ¿Nos podrías informar a todos, qué noma se ha saltado Esquizofelia para que entre todos intentemos echarla?
    Es mentira que tus posts desaparezcan, YO NO LO CONSENTIRÍA e inmediatamente te defendería. Si Esquizofelia hiciese lo que dices, yo lo habría visto. Puedo decir que MIENTES.
    ¿Por qué no haces tú los pantallazos correspondientes a esos temas que dices que te borra Esquizofelia? ¿Y cómo sabes y estás tan segura de que ha sido ella si dices que no deja huella?
    La mentira tienen un recorrido muy corto...es normal que no estés de acuerdo con quienes son decentes y honrados.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Estimadísima Mandrágora.

    Insistes, insistes y al final… encuentras.
    Sabes bien que el post borrado fue por Spam. Pero pensaste que…


    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Usted borra post y temas, ¿cómo podría comprobarlo? Lo hace de manera manual, eliminando sus huellas, lo hace de manera alevosa


    Pero te equivocaste feo! Cualquiera de los 300 moderadores que tiene este foro puede leer la fecha, la hora, el motivo, y el nombre de quién borró el post.







    Pensaste que como no existía, podías mentir sobre el contenido, y hacerte la víctima, de que yo te impido que te expreses libremente.

    Y eso que te lo avisé:



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    ¿Acaso yo te he borrado algún post, que te haya impedido expresarte (respetando las normas del foro por supuesto) libremente?

    Este link está en tu post:


    http://www.mibellasexshop.com.mx/26-anales


    ¿Y sabes como se llama hacer eso?: SPAM - PUBLICIDAD.


    Si no me hubieras subestimado, no habría pasado nada.
    Esa publicidad la tomé como una “equivocación” tuya, y ni una advertencia te di. Ahora que veo que reclamas la libertad de decir dónde comprar consoladores anales, clitorianos, de próstata, y otros jueguitos a buen precio…no te voy a aplicar el Reglamento que castiga con baneo definitivo.

    Simplemente descansa 15 días.

    .

    .

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Estimadísima Mandrágora.

    Insistes, insistes y al final… encuentras.
    Sabes bien que el post borrado fue por Spam. Pero pensaste que…






    Pero te equivocaste feo! Cualquiera de los 300 moderadores que tiene este foro puede leer la fecha, la hora, el motivo, y el nombre de quién borró el post.







    Pensaste que como no existía, podías mentir sobre el contenido, y hacerte la víctima, de que yo te impido que te expreses libremente.

    Y eso que te lo avisé:






    Este link está en tu post:


    http://www.mibellasexshop.com.mx/26-anales


    ¿Y sabes como se llama hacer eso?: SPAM - PUBLICIDAD.


    Si no me hubieras subestimado, no habría pasado nada.
    Esa publicidad la tomé como una “equivocación” tuya, y ni una advertencia te di. Ahora que veo que reclamas la libertad de decir dónde comprar consoladores anales, clitorianos, de próstata, y otros jueguitos a buen precio…no te voy a aplicar el Reglamento que castiga con baneo definitivo.

    Simplemente descansa 15 días.

    .

    .
    De hecho, todo los post's que se borran dejan huella, aunque lo borres físicamente hay una herramienta para los mods para poder revisar quiénes han editado el tema y aparece quién, cuándo y por qué.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Siempre estoy por preguntarte por esa herramienta, y se me pasa.
    Abre el juego Tito. Sabes que soy curiosa.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estimado Señor Smith.
    Como habrás visto, he evitado y seguiré evitando tener una discusión contigo.

    Les explico a los que no lo saben.

    Nunca en los años que tiene Smith en el foro, tuvimos el menor roce, la menor discrepancia, el más mínimo desencuentro. Todo fue siempre dentro del mayor respeto, cordialidad, y solidaridad.
    Sobre todo eso. Solidaridad. En la época negra del foro, siempre me defendió, como usuario y luego como moderador. Cuando me fui del foro por problemas con un moderador, y dije que no volvía mientras siguiera siéndolo, fue el único que me llamó para que volviera, cuando el adm. le sacó el cargo. Si estoy hoy, es gracias a él.

    A tanto llegó su solidaridad conmigo, que el principal motivo por el cual estuvo fuera del foro mucho tiempo, fue defendiéndome de una patota que con mentiras trataba de perjudicarme. Tal era el poder y respaldo que tenían, que tanto él como su novia, decidieron retirarse del foro, después de ser atacados de forma salvaje.

    Este preámbulo es necesario que lo haga, para que nadie piense que hay enemistad ni animosidad en ninguno de los dos. El problema está en situaciones mal resueltas en el pasado, que han llevado a cobranzas equivocadas, y frases aciagas.

    Señor Smith: Sabes que soy de recoger el guante. Sabes que no le saco la nalga a la jeringa , y menos quedarme quieta si me mojas la oreja, pero creo que no le haría nada bien al foro.
    Preferiría evitar discutir. Me alejaría despacio, no tanto como para que pienses que es provocación, ni muy rápido, para que no pienses que es cobardía.

    Solo eso quería decirte.


    .

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Esquizofelia, sabe bien como soy y lo que escribió es verdad. Y hablando de lo que pienso yo le tenía admiración y respeto ante su persona. Actualmente solo pienso que es un pilar del foro y sigo pensando que tiene que estar en el foro, admito que aporta al mismo.
    Por otro lado,yo, desde usuario hasta moderador (a pesar que no tengo la chapa, pero si lo soy) siempre quise saltar a la defensa de los foristas que a mi parecer lo merecían. Lo hice con vos, lo hice con Mechanic, lo hice con Malvado, lo hice con Socorp (se que es dogori, pero para mi es Socorp), lo hice con Isis y con alguno mas que no está. Ahora veo como está la cosa en el foro y voy a tratar de moderar a la manera que creo que es la correcta.
    Si en parte discrepo en algunas cosas con la moderación, pero al margen de eso, discrepo en algunas cosas que veo.
    Ok, ahora voy a olvidar un momento la discrepancia pasada (pienso que no vamos a llegar a un acuerdo), pero creo que ahora hay una situación distinta.
    Disculpame pero yo veo que tenes ahora que hacer un espacio, como lo voy a hacer, con respecto a ciertas cosas que tendrían que resolverse de otra manera. Yo, por ahora, no suspendía ningún forista porque creo que las suspensiones se las merecen aquellas personas que lo merecen (pongo esta palabra porque cada moderador tiene su criterio). En este caso puntual, Zampabool y Socorp son personas que aportan al foro a su manera. Yo evité tomar medidas a Zampabool a pesar que me haya creado ese tal "hilo del cumpleaños" (que un moderador cobarde borró seguramente porque era una provocación, así que al borrarlo físicamente no pude evaluar su comportamiento y no lo podré hacer) y sigo haciéndome el "boludo" a pesar de que me persiga sin razón. Creo que yo no le falté el respeto y me jode con mi pasado de las multicuentas.
    Ahora, le dices a Socorp que se modere ¿Y zampabool que? O una de dos: o moderamos a la hora de las puteadas o vamos a aplicar las reglas para todos. Al no hacer nada con ZAmpabool me estas demostrando que hace bien en molestar con mi pasado. Vos decis que no queres al "foro de antes" y este señor está comportándose de una manera incorrecta.
    Yo también te voy a decir las cosas como son. Vos evalua y fijate. Cualquier cosa lo escribís públicamente o privado, a mi me da lo mismo.

    Saludos.
    Última edición por Señor Smith; 01-jul.-2014 a las 23:08

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Aquí se puede intervenir por alusiones o es un hilo de carácter privado?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No Zampabol, no es un coto privado, pero el espíritu de este hilo es para que me den quejas, ideas y sugerencias, para mejorar mi manera de moderar. Para problemas personales, abre otro hilo. Gracias.

    Querido Smith. Sabía que actuarías así. El mal entendido reciente, no podía empañar el montón de cosas lindas que compartimos. Gracias.

    Te darás cuenta que esta manera que tengo de moderar, sorprende, molesta, gusta, irrita, a algunos usuarios y hasta moderadores (imagino).
    Quiero que las quejas hacia mi sean públicas. Nada de privados ni conciliábulos. No borro ningún aporte que no sea spam. Lo máximo, lo retiro del hilo y lo guardo en el cajón desastre. Estas cosas, hacen que sea catalogada como "rara" mi forma de moderar.

    Lo de injusta, parcial, durona, va por cuenta de cada usuario, y sería una quimera pedir unanimidad de criterios. Por esto, es que para responderte necesito tu opinión en lo macro, de cómo encontraste el foro a tu regreso.
    Te retiraste del foro eras moderador. Vuelves, y sigues siéndolo.
    Cuando te retiraste del foro yo era usuaria, cuando volviste yo era moderadora.
    En ese lapso, por decisión unilateral (vuelvo a dejarlo bien claro) beneé a Mechanic Hamlet, Chorizoman y HM definitivamente, ¿estuvo equivocada mi medida? ¿Crees que el foro mejoró o quedó peor? ¿Hay más o menos faltas de respeto a los usuarios?
    Te pregunto esto, para tener una base, y responderte sobre mi aparente parcialidad con los usuarios Zampabol y Socorp.

    Con relación al problema Isis te equivocas. Sí que podemos discutirlo y llegar a un acuerdo.
    Un beso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •