Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 178 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Por suerte la cosa se va aclarando. Ya tenemos la posibilidad de llegar a buen puerto.
    El propio Profesor nos da la solución:

    “Yo me disculparé de algo, cuando Zampabol pida disculpas por sus ristras de insultos, y Dorogoi por equipararme con excrementos”.

    Ahora todo depende de la buena voluntad de estos dos usuarios, o de la moderación.

    Zampabol y Dorogoi piden disculpas, o la moderación los banea definitivamente y caso resuelto.
    (Yo prefiero al profe de nuevo en el foro, que a estos dos viejos carcamanes).


    .
    no se puede usar la liga para el hilo, pero existe todo ahi.
    Casi,casi la misma ppl.la historia se repite.
    Yo siempre con mis O.T.(que mania)para j.mas al Sr.
    Herramientas Desplegado
    #141
    Antiguo 17-Aug-2014, 10:05
    juanramirezone juanramirezone está desconectado
    Usuario PLUS

    Fecha de Ingreso: 11-June-2010
    Ubicación: Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes: 591
    Predeterminado
    Ni en foros donde se paga membresia dan tantas explicaciones por un baneo
    Responder Citando
    #142
    Antiguo 17-Aug-2014, 11:47
    Avatar de Klauddia
    Klauddia Klauddia está desconectado
    SUPER Usuario

    Fecha de Ingreso: 04-July-2012
    Ubicación: México
    Mensajes: 2.748
    Predeterminado
    Cuando entré al foro por primera vez, pensé que no existían los moderadores, nunca ví alguno, hasta que Meganna intervino en algo y me di cuenta de que era una moderadora, después nada, ni a nadie, hasta que noté que la única que en verdad le entra a la moderación es EsquizOfelia, y me parece que tiene un buen desempeño, a mi ya me ha banneado y con justa razón, así que me parece que lo hace bien, porque pone control.
    __________________

    La justicia da vida; la violencia la quita.

    Pr. 11:30

    Responder Citando
    #143
    Reply With Quote
    #146
    Old 08-17-2014, 03:38 PM
    juanramirezone juanramirezone is offline
    Usuario PLUS

    Join Date: Jun 2010
    Location: Hell is empty and all the devils are here.
    Posts: 590
    Default
    Esto me recuerda a la pelicula (Mr y Mrs Smith)
    La diferencia.. escrita y en un foro
    Reply With Quote
    #147
    Old 08-17-2014, 03:54 PM
    EsquizOfelia's Avatar
    EsquizOfelia EsquizOfelia is offline
    Moderator

    Join Date: Feb 2008
    Posts: 6,936
    Default
    Quote:
    Originally Posted by Señor Smith View Post
    Creanmen o no, pero yo me voy con la conciencia tranquila que con la franqueza se puede moderar.
    Chau.
    Última edición por juanramirezone; 28-ene.-2016 a las 18:58
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    a mi ya me ha banneado.

    ¿Yo? ¿Cuándo?
    Me dejaste helada con eso.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Yo? ¿Cuándo?
    Me dejaste helada con eso.

    .
    eso de a mi ya me a baneado es de Klaud...
    a veces es mas divertido leer cosas por alla del 2008.
    lee cada post con cuidado y no confundas,
    PD. Lo risible es que no se puede postear la liga, si se postea sale lo del 2014, no lo del 2008 y como soy miembro del foro
    cuando llego actualiza y estoy conectado, solo puedo c/p del hilo
    Última edición por juanramirezone; 28-ene.-2016 a las 19:56
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    no se puede usar la liga para el hilo, pero existe todo ahi.
    Casi,casi la misma ppl.la historia se repite.
    Yo siempre con mis O.T.(que mania)para j.mas al Sr.
    Herramientas Desplegado
    #141
    Antiguo 17-Aug-2014, 10:05
    juanramirezone juanramirezone está desconectado
    Usuario PLUS

    Fecha de Ingreso: 11-June-2010
    Ubicación: Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes: 591
    Predeterminado
    Ni en foros donde se paga membresia dan tantas explicaciones por un baneo
    Responder Citando
    #142
    Antiguo 17-Aug-2014, 11:47
    Avatar de Klauddia
    Klauddia Klauddia está desconectado
    SUPER Usuario

    Fecha de Ingreso: 04-July-2012
    Ubicación: México
    Mensajes: 2.748
    Predeterminado
    Cuando entré al foro por primera vez, pensé que no existían los moderadores, nunca ví alguno, hasta que Meganna intervino en algo y me di cuenta de que era una moderadora, después nada, ni a nadie, hasta que noté que la única que en verdad le entra a la moderación es EsquizOfelia, y me parece que tiene un buen desempeño, a mi ya me ha banneado y con justa razón, así que me parece que lo hace bien, porque pone control.
    __________________

    La justicia da vida; la violencia la quita.

    Pr. 11:30

    Responder Citando
    #143
    Reply With Quote
    #146
    Old 08-17-2014, 03:38 PM
    juanramirezone juanramirezone is offline
    Usuario PLUS

    Join Date: Jun 2010
    Location: Hell is empty and all the devils are here.
    Posts: 590
    Default
    Esto me recuerda a la pelicula (Mr y Mrs Smith)
    La diferencia.. escrita y en un foro
    Reply With Quote
    #147
    Old 08-17-2014, 03:54 PM
    EsquizOfelia's Avatar
    EsquizOfelia EsquizOfelia is offline
    Moderator

    Join Date: Feb 2008
    Posts: 6,936
    Default
    Quote:
    Originally Posted by Señor Smith View Post
    Creanmen o no, pero yo me voy con la conciencia tranquila que con la franqueza se puede moderar.
    Chau.
    Saludos juanramirezone:
    Y esto pa qué o qué, jajaja.
    No entiendo.
    Es por que digo que Esquiz es de lo mejor moderando?

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Y el hacker sigue entrando:





    Son varias veces por día que lo hace.
    ¿Qué buscará?


    .
    El banneo de un usuario no impide que pueda seguir ingresando su nick y contraseña para acceder, la diferencia es que el sistema no le permitirá navegar, no podrá ir más allá de la leyenda de que ha sido expulsado. Me imagino que Ferna ha intentado acceder con su cuenta o, en su momento, no limpió las cookies de su navegador y tenía el foro como página de inicio o en acceso directo. Al darse cuenta de que con eso te siembra "terror", o de que cuando menos genera cierto grado de incertidumbre, lo siguió haciendo. Cada que ingrese sus datos, el sistema, pese a estar banneado, lo reconocerá como "actividad". Pero de ahí no va a pasar, no es ningún "hacker".

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Según el informe, el foro no tiene defensas muy efectivas.
    ¿Eso es verídico?
    No es verídico. Ese resultado aparece en millones de sitios que no tienen absolutamente ningún problema, sobre todo si no usan el protocolo HTTPS. No hay ningún problema con elforo.com.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Hubo un tema que publicaste que me dejó preocupada. La seguridad del foro con relación a virus y malaware.
    Me gustaría tu opinión si es posible "plantarlos" desde afuera.
    Quien podría "plantarlos" es el administrador, o alguien con permisos administrativos sobre el host. Lo que pueden hacer usuarios maliciosos es publicar ligas que vinculen a un sitio infectado o que ejecuten algún script, de modo que usuarios desprotegidos caigan en la trampa. Hay millones de sitios inseguros en internet, lo mejor que puedes hacer es proteger tu computadora con un buen antivirus y un antimalware. Dudo que elforo.com sea lo único que visitas, deberías estar "preocupada" por todos los sitios, no sólo por éste.

    Sobre las amenazas de Ferna, te comento que el foro efectivamente se encuentra operando de manera ilegal, por dos motivos que, por supuesto, no pienso mencionar; ninguno de ellos tiene nada que ver con las "injurias" que reclama. Hay de dos sopas; una, que Silva no tenga idea de lo que dice, porque el fundamento de sus amenazas es irrisorio y, dos, que sólo esté mencionando lo de las "injurias" para despistarlos. Yo apostaría por la segunda, pues no puede ser posible que un hombre adulto, de facultades promedio, sea tan ingenuo para creer que esa clase de "denuncias" puedan llegar a algo; además, sus "explicaciones" sugieren que conoce las verdaderas vulnerabilidades del foro:

    Y el problema que tengo yo con eso, es que no puedo des-hacerlo. Una vez hecho, como el dueño está desaparecido, ya no habrá forma de volver atrás.
    No se trata de que denuncie las irregularidades ante una autoridad pública, sino ante la empresa que hospeda al sitio. Es un procedimiento muy común; se presenta la queja y, una vez que la compañía comprueba que se están violando los términos y condiciones del servicio, contacta al titular para corregir la situación. Si tras unas horas o días, según el caso, éste no responde, suspende el servicio. Es algo muy común en foros, por eso es preferible hospedarlos en servidores fuera de Estados Unidos. Y siempre son banneados ardidos quienes reportan, siempre. Ahí se mide el calibre de su ética; "si me readmiten, no denuncio, continúo siendo cómplice; pero, si no, ahí les va todo el peso de la ley". Alguien que usa las leyes para amedrentar, es todo menos justo. Las leyes nacieron para defender la justicia, no los caprichos de un desconsiderado que, por si fuese poco, sabe tanto derecho como mi perro. Si nos pusiéramos a hacer un análisis jurídico de lo que pasa en los foros, todos terminaríamos siendo delincuentes; lo que él hace, coaccionar, es un delito, degradar la integridad moral de una persona también lo es, etc. ¿Y qué? ¿Nos vamos a poner a denunciar? Mejor nos llevamos la computadora y una casa de campaña al departamento de policía o a la fiscalía, la lista de delitos en contra del "honor" y la "moral" sería infinita.

    Yo te aseguro que, en este caso, las "injurias" que achaca no violan los términos del servicio, ni representan problema legal alguno. En todo el mundo no hay un solo fiscal que vaya a acusar a nadie con base en los argumentos de Silva, sus demandas son cómicas. No va por ahí el asunto, no lo creo tan cándido.

    Yo con toda franqueza les aconsejo que no respondan más a sus amenazas, ya ni siquiera lo mencionen, no tiene caso. Tampoco tiene caso readmitirlo, pocos lo van a tolerar, y las amenazas se volverán a presentar. En esto de los foros uno no puede esperar "justicia", son medios privados que se reservan el derecho de admisión, y a quien no le guste, es libre de irse. Los malos modos de un usuario, a criterio de la administración, son más que suficientes para impedirle el acceso, sin deberle ninguna explicación.

    Su intención es intimidar, y lo está logrando. A unos más que a otros. A los que menos, consigue molestarlos. Eso de mandar correos a donde él dice que trabaja me parece excesivo, le están dando una importancia desmedida, y eso le da más cuerda. Si no van a aceptar sus condiciones, ya mejor olvídenlo. Que denuncie, adelante, qué se la va a hacer... Que haga lo que quiera. Si les cierran el foro, se van a otro, ¿cuál es el problema? También pueden abrir uno, en donde tampoco lo van a admitir, y se va a enojar, y va a denunciar, pero como van a tener todo en orden, se la va a p...

    En dado caso de que efectivamente sean las "injurias" su verdadero alegato, pues ni se preocupen, ya se rieron un rato, ya hay que darle vuelta a la página. Los que le están siguiendo el juego, están matando al foro. Los usuarios más valiosos de un foro son aquéllos que lo dotan de buen contenido y se mantienen alejados de riñas y otros problemas; los que lo destruyen son los facciosos. Un administrador debe ser muy cuidadoso en seleccionar a sus moderadores, porque de ellos depende, en gran medida, que un foro funcione con la armonía que requiere. Si escoge a moderadores personalistas, con más vísceras que paciencia, será cuestión de tiempo que el foro muera. Mucho peor cuando son los propios moderadores los levantiscos. Ya de por sí es complicado que los moderadores participen en los debates, vicia la percepción de algunos sobre el foro. Se requiere de individuos sumamente respetuosos, neutrales y sensatos. Los debates siempre deben llevarse a cabo en el terreno cultural, y jamás pasarse al personal. Hay usuarios a los que les fascina convertir todo debate en una confrontación personal, a esos no les interesa compartir conocimiento ni aprender, sino imponer su personalidad, adquirir protagonismo. Los patrones de comportamiento de los usuarios son los mismos en todos los foros, siempre hay incompetentes mentales que reducen la concurrencia, comúnmente no es agradable soportarlos, su conducta es repelente. La diferencia la hacen los moderadores al ficharlos y expulsarlos antes de que hagan daño.

    También es muy dañino que los usuarios presencien o incluso promuevan enfrentamientos entre moderadores. Si tienen diferencias, deben arreglarlas en privado, no delante de todos, eso desestabiliza y resta credibilidad. El criterio de moderación debe ser uno solo, de otro modo se fomenta el compadrazgo; a unos los apadrina uno, y a otros, el otro.

    Según los datos de who.is, el dominio tiene más de 15 años, ya ha tenido muchas fechas de expiración, no es la primera, y siempre se ha renovado. No veo por qué tenga que ser la próxima fecha de vencimiento cuando finalmente salga del aire. En todo caso, y por el deterioro que presenta este foro, ya se hubieran organizado para abrir uno nuevo. Se están tardando. Si les interesa este dominio por lo que dice valer, por su potencial lucrativo o por simple nostalgia, pueden esperar a que sea liberado y comprarlo.

    Defender al foro no consiste en contestarle las amenazas a Silva ni en condenarlo por lo "malo" que es, sino en revivirlo a través de buen contenido. Y digo revivirlo porque hay muy poquitos usuarios, y la mayoría sólo se dedica a darle cobertura al "silvagate".

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Por suerte la cosa se va aclarando. Ya tenemos la posibilidad de llegar a buen puerto.
    El propio Profesor nos da la solución:

    “Yo me disculparé de algo, cuando Zampabol pida disculpas por sus ristras de insultos, y Dorogoi por equipararme con excrementos”.

    Ahora todo depende de la buena voluntad de estos dos usuarios, o de la moderación.

    Zampabol y Dorogoi piden disculpas, o la moderación los banea definitivamente y caso resuelto.
    (Yo prefiero al profe de nuevo en el foro, que a estos dos viejos carcamanes).


    .
    Yo pediré disculpas públicas después de que el argentino las pida.

    (por cierto, ya las pedí y el tío tardó dos horas en traicionarme):blink:

    ¿Puedo pedirlas usando el método de "multiedición" que usaba el Sire en el foro? Es decir:

    Eres un joputa
    Edito

    Eres un joputa, le dijo Juana a Eva
    Edito

    Eres un joputa, le dijo Juana a Eva, pero tú lo eres más
    Edito

    Eres un joputa, le dijo Juana a Eva, pero tú lo eres más si no fuera porque eres una bellísima persona
    Edito

    Eres un joputa, le dijo Juana a Eva, pero tú lo eres más si no fuera porque eres una bellísima persona con cara de papanatas
    Edito

    Eres un joputa, le dijo Juana a Eva, pero tú lo eres más si no fuera porque eres una bellísima persona con cara de papanatas que se te queda cada vez que te insultan grávemente en el foro, porque tú eres el único que respeta las normas.
    fin de la edición

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    El banneo de un usuario no impide que pueda seguir ingresando su nick y contraseña para acceder, la diferencia es que el sistema no le permitirá navegar, no podrá ir más allá de la leyenda de que ha sido expulsado. Me imagino que Ferna ha intentado acceder con su cuenta o, en su momento, no limpió las cookies de su navegador y tenía el foro como página de inicio o en acceso directo. Al darse cuenta de que con eso te siembra "terror", o de que cuando menos genera cierto grado de incertidumbre, lo siguió haciendo. Cada que ingrese sus datos, el sistema, pese a estar banneado, lo reconocerá como "actividad". Pero de ahí no va a pasar, no es ningún "hacker".



    No es verídico. Ese resultado aparece en millones de sitios que no tienen absolutamente ningún problema, sobre todo si no usan el protocolo HTTPS. No hay ningún problema con elforo.com.



    Quien podría "plantarlos" es el administrador, o alguien con permisos administrativos sobre el host. Lo que pueden hacer usuarios maliciosos es publicar ligas que vinculen a un sitio infectado o que ejecuten algún script, de modo que usuarios desprotegidos caigan en la trampa. Hay millones de sitios inseguros en internet, lo mejor que puedes hacer es proteger tu computadora con un buen antivirus y un antimalware. Dudo que elforo.com sea lo único que visitas, deberías estar "preocupada" por todos los sitios, no sólo por éste.

    Sobre las amenazas de Ferna, te comento que el foro efectivamente se encuentra operando de manera ilegal, por dos motivos que, por supuesto, no pienso mencionar; ninguno de ellos tiene nada que ver con las "injurias" que reclama. Hay de dos sopas; una, que Silva no tenga idea de lo que dice, porque el fundamento de sus amenazas es irrisorio y, dos, que sólo esté mencionando lo de las "injurias" para despistarlos. Yo apostaría por la segunda, pues no puede ser posible que un hombre adulto, de facultades promedio, sea tan ingenuo para creer que esa clase de "denuncias" puedan llegar a algo; además, sus "explicaciones" sugieren que conoce las verdaderas vulnerabilidades del foro:



    No se trata de que denuncie las irregularidades ante una autoridad pública, sino ante la empresa que hospeda al sitio. Es un procedimiento muy común; se presenta la queja y, una vez que la compañía comprueba que se están violando los términos y condiciones del servicio, contacta al titular para corregir la situación. Si tras unas horas o días, según el caso, éste no responde, suspende el servicio. Es algo muy común en foros, por eso es preferible hospedarlos en servidores fuera de Estados Unidos. Y siempre son banneados ardidos quienes reportan, siempre. Ahí se mide el calibre de su ética; "si me readmiten, no denuncio, continúo siendo cómplice; pero, si no, ahí les va todo el peso de la ley". Alguien que usa las leyes para amedrentar, es todo menos justo. Las leyes nacieron para defender la justicia, no los caprichos de un desconsiderado que, por si fuese poco, sabe tanto derecho como mi perro. Si nos pusiéramos a hacer un análisis jurídico de lo que pasa en los foros, todos terminaríamos siendo delincuentes; lo que él hace, coaccionar, es un delito, degradar la integridad moral de una persona también lo es, etc. ¿Y qué? ¿Nos vamos a poner a denunciar? Mejor nos llevamos la computadora y una casa de campaña al departamento de policía o a la fiscalía, la lista de delitos en contra del "honor" y la "moral" sería infinita.

    Yo te aseguro que, en este caso, las "injurias" que achaca no violan los términos del servicio, ni representan problema legal alguno. En todo el mundo no hay un solo fiscal que vaya a acusar a nadie con base en los argumentos de Silva, sus demandas son cómicas. No va por ahí el asunto, no lo creo tan cándido.

    Yo con toda franqueza les aconsejo que no respondan más a sus amenazas, ya ni siquiera lo mencionen, no tiene caso. Tampoco tiene caso readmitirlo, pocos lo van a tolerar, y las amenazas se volverán a presentar. En esto de los foros uno no puede esperar "justicia", son medios privados que se reservan el derecho de admisión, y a quien no le guste, es libre de irse. Los malos modos de un usuario, a criterio de la administración, son más que suficientes para impedirle el acceso, sin deberle ninguna explicación.

    Su intención es intimidar, y lo está logrando. A unos más que a otros. A los que menos, consigue molestarlos. Eso de mandar correos a donde él dice que trabaja me parece excesivo, le están dando una importancia desmedida, y eso le da más cuerda. Si no van a aceptar sus condiciones, ya mejor olvídenlo. Que denuncie, adelante, qué se la va a hacer... Que haga lo que quiera. Si les cierran el foro, se van a otro, ¿cuál es el problema? También pueden abrir uno, en donde tampoco lo van a admitir, y se va a enojar, y va a denunciar, pero como van a tener todo en orden, se la va a p...

    En dado caso de que efectivamente sean las "injurias" su verdadero alegato, pues ni se preocupen, ya se rieron un rato, ya hay que darle vuelta a la página. Los que le están siguiendo el juego, están matando al foro. Los usuarios más valiosos de un foro son aquéllos que lo dotan de buen contenido y se mantienen alejados de riñas y otros problemas; los que lo destruyen son los facciosos. Un administrador debe ser muy cuidadoso en seleccionar a sus moderadores, porque de ellos depende, en gran medida, que un foro funcione con la armonía que requiere. Si escoge a moderadores personalistas, con más vísceras que paciencia, será cuestión de tiempo que el foro muera. Mucho peor cuando son los propios moderadores los levantiscos. Ya de por sí es complicado que los moderadores participen en los debates, vicia la percepción de algunos sobre el foro. Se requiere de individuos sumamente respetuosos, neutrales y sensatos. Los debates siempre deben llevarse a cabo en el terreno cultural, y jamás pasarse al personal. Hay usuarios a los que les fascina convertir todo debate en una confrontación personal, a esos no les interesa compartir conocimiento ni aprender, sino imponer su personalidad, adquirir protagonismo. Los patrones de comportamiento de los usuarios son los mismos en todos los foros, siempre hay incompetentes mentales que reducen la concurrencia, comúnmente no es agradable soportarlos, su conducta es repelente. La diferencia la hacen los moderadores al ficharlos y expulsarlos antes de que hagan daño.

    También es muy dañino que los usuarios presencien o incluso promuevan enfrentamientos entre moderadores. Si tienen diferencias, deben arreglarlas en privado, no delante de todos, eso desestabiliza y resta credibilidad. El criterio de moderación debe ser uno solo, de otro modo se fomenta el compadrazgo; a unos los apadrina uno, y a otros, el otro.

    Según los datos de who.is, el dominio tiene más de 15 años, ya ha tenido muchas fechas de expiración, no es la primera, y siempre se ha renovado. No veo por qué tenga que ser la próxima fecha de vencimiento cuando finalmente salga del aire. En todo caso, y por el deterioro que presenta este foro, ya se hubieran organizado para abrir uno nuevo. Se están tardando. Si les interesa este dominio por lo que dice valer, por su potencial lucrativo o por simple nostalgia, pueden esperar a que sea liberado y comprarlo.

    Defender al foro no consiste en contestarle las amenazas a Silva ni en condenarlo por lo "malo" que es, sino en revivirlo a través de buen contenido. Y digo revivirlo porque hay muy poquitos usuarios, y la mayoría sólo se dedica a darle cobertura al "silvagate".
    Por Dios, no te vayas muy lejos ni nos abandones que te necesitamos.....

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No se trata de que denuncie las irregularidades ante una autoridad pública, sino ante la empresa que hospeda al sitio. Es un procedimiento muy común; se presenta la queja y, una vez que la compañía comprueba que se están violando los términos y condiciones del servicio, contacta al titular para corregir la situación. Si tras unas horas o días, según el caso, éste no responde, suspende el servicio. Es algo muy común en foros, por eso es preferible hospedarlos en servidores fuera de Estados Unidos. Y siempre son banneados ardidos quienes reportan, siempre. Ahí se mide el calibre de su ética; "si me readmiten, no denuncio, continúo siendo cómplice; pero, si no, ahí les va todo el peso de la ley".
    Entonces… el problema es la desaparición del administrador del foro.com, ¿no?..., o de alguien que lo pueda representar en caso de que se contacte por parte de la compañía en la que se hospeda el foro de las “supuestas violaciones” de las condiciones del servicio. Pues…. ¿qué condiciones se han violado?. ¿Algún moderador (activo, claro) puede ser responsable ante alguna comunicación de la compañía que hospeda el foro en vista de la desaparición del administrador?

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos juanramirezone:
    Y esto pa qué o qué, jajaja.
    No entiendo.
    Es por que digo que Esquiz es de lo mejor moderando?
    Nada que ver contigo, es explicacion sobre el malentendido del baneo.
    Quien me explica lo del censo,
    Antiguo 14-Aug-2014, 09:39
    Avatar de Señor Smith
    Señor Smith Señor Smith está desconectado
    SUPER Usuario

    Fecha de Ingreso: 06-October-2008
    Ubicación: En Argentina pibe!
    Mensajes: 8.544
    Predeterminado
    Cita:
    Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estimadísimo Señor Smith.
    Antes de responder tu nueva queja, termina con la anterior que la dajaste inconclusa.
    (Y el censo, que lo comenzaste hace 7 meses).

    ..
    Tu ultimo cuote en este hilo fue este:
    Cita:
    EsquizOfelia .

    Pido por favor, que para seguir con el tema de lo bueno o malo que eran los usuarios baneados, abran otro hilo.
    Ya comenté que para mi, el tema baneo era irreversible, pero para cualquier moderador que quisiera rehabilitarlos, es solo darle un click y cancelarlo.
    Quejarse de la oscuridad, teniendo la llave de luz a mano, es de cómodo o... cobarde.
    Supongo que me has llamado cobarde sin razón de ser o armando conflictos y te voy a decir una cosa: "No soy vos". De echo, existe el diálogo y no la censura, así que si me llamo al silencio es porque no vale la pena el debate porque es visible que es imposible un quorum. Estamos en un foro y si hay que moderar los hilos. Y si, si te ignora Dorogi hay otros moderadores que pueden corregir o hablar con dicho usuario, así que deja de imponer tu moderación. Sí, tu moderación, porque hace tiempo que no te fijas en las reglas y actúas por medio de las pasiones. Echando gente, cada vez menos tópicos van a abrirse. Seguí haciendo de "tu moderación".
    O.T: ¿El censo? Creí que estaba en el tópico de "quejas sobre la moderación de esquizofelia, deja de hacer off topic, por favor.
    Última edición por Señor Smith; 14-Aug-2014 a las 09:51
    Responder Citando
    #122
    Antiguo 14-Aug-2014, 11:55
    Avatar de EsquizOfelia
    EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
    Moderator

    Fecha de Ingreso: 13-February-2008
    Mensajes: 6.937
    Predeterminado
    Cita:
    Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ....no vale la pena el debate porque es visible que es imposible un quorum.
    Creo que no sabes el significado de la palabra quórum:

    Número mínimo de miembros que tienen que estar presentes en ciertas asambleas o reuniones para que estas tengan validez.

    Nunca vas a conseguir cuórum, con esos argumentos tan estólidos.
    Soy inconcusa en mis decisiones, pero me rindo ante las mayorías que las cuestionen.

    Sigo viéndote solo en tu cruzada.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 14-Aug-2014 a las 11:59 Razón: orror hortográfico


    O.T. vBulletin no tiene muchos clientes, por esa razon exigira muchas pruebas,
    y no creo que el Mr.quiera ver su nombre y el de la Cia en un enredo de foros.
    Sobre securidad del foro,solo alguien con poderes administrativos o un hacker puede j.el foro.Ademas haga lo que haga el foro para su proteccion no vale mucho,el host es el que proteje el foro de hackers,no el foro,el foro solo desactiva el codigo HTML y cositas asi.

    No creo que a Linkedin le gustaria que uno de sus miembros se dedique a procesos legales si esto no es por causas mayores.Ese sitio es de gente de negocios y profesionales y no ppl que quiera involucrarse en crimenes ciberneticos,(sus amenazas de cerrar el foro por cualquier medio estan en poder del foro),conozco varios que usan ese sitio,
    El Mr.tiene mucho que perder.... y todo for cerrar un foro?,seria demasiado,solamente si su ego vale mas que su empresa,prestigio y profesion lo hara.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Entonces… el problema es la desaparición del administrador del foro.com, ¿no?..., o de alguien que lo pueda representar en caso de que se contacte por parte de la compañía en la que se hospeda el foro de las “supuestas violaciones” de las condiciones del servicio. Pues…. ¿qué condiciones se han violado?. ¿Algún moderador (activo, claro) puede ser responsable ante alguna comunicación de la compañía que hospeda el foro en vista de la desaparición del administrador?
    El mayor problema es que no hay administrador. No voy a mencionar las condiciones que se están violando, porque no quiero dar ideas a los que quieren atacar al foro. Cuando hay algún reporte de este tipo, las compañías de hosting se comunican por medio de la cuenta de correo que el titular tiene asociada al servicio y la que manifestaron como cuenta de contacto para efectos del registro. Si los moderadores tienen acceso a alguna de estas cuentas, se van a enterar, pero necesitarían permisos administrativos para corregir una de las situaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •