Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 178 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Sabes que una de las màs altas manifestaciones de la inteligencia es el humor? Pero no vale para los moderadores.:sleep:
    ¡Cuán acertado!


    No tuve gato, ni mascota de hecho. Mi hermano el mayor tuvo perra, Perla; mi hermano el que me sigue tuvo perro, Rambo; mi hermano el menor tiene perro y perra, Camilo y Pinky y yo... yo no tuve nada. Recuerdo que durante mi infancia hubo un conejo, grande, gordo y lindo el conejo, y terminaron vendiéndoselo al panadero que se lo terminó cenando en la playa. A mi hermano el que me sigue le había comprado también un pollito, de esos que hay por montones en jaula en las veterinarias y centro agrícolas y el muy sin alma lo golpeó hasta casi acabarlo con un bate de béisbol. Y a mi nada, ni pollito. Hubo un tiempo en que hubieron pericos de amor, luego hubo un perico, después una lora, luego peces y finalmente un tiempo una tortuga, pero ninguno fue mío.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¡Cuán acertado!


    No tuve gato, ni mascota de hecho. Mi hermano el mayor tuvo perra, Perla; mi hermano el que me sigue tuvo perro, Rambo; mi hermano el menor tiene perro y perra, Camilo y Pinky y yo... yo no tuve nada. Recuerdo que durante mi infancia hubo un conejo, grande, gordo y lindo el conejo, y terminaron vendiéndoselo al panadero que se lo terminó cenando en la playa. A mi hermano el que me sigue le había comprado también un pollito, de esos que hay por montones en jaula en las veterinarias y centro agrícolas y el muy sin alma lo golpeó hasta casi acabarlo con un bate de béisbol. Y a mi nada, ni pollito. Hubo un tiempo en que hubieron pericos de amor, luego hubo un perico, después una lora, luego peces y finalmente un tiempo una tortuga, pero ninguno fue mío.

    Para cortarse las venas.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¡Cuán acertado!


    No tuve gato, ni mascota de hecho. Mi hermano el mayor tuvo perra, Perla; mi hermano el que me sigue tuvo perro, Rambo; mi hermano el menor tiene perro y perra, Camilo y Pinky y yo... yo no tuve nada. Recuerdo que durante mi infancia hubo un conejo, grande, gordo y lindo el conejo, y terminaron vendiéndoselo al panadero que se lo terminó cenando en la playa. A mi hermano el que me sigue le había comprado también un pollito, de esos que hay por montones en jaula en las veterinarias y centro agrícolas y el muy sin alma lo golpeó hasta casi acabarlo con un bate de béisbol. Y a mi nada, ni pollito. Hubo un tiempo en que hubieron pericos de amor, luego hubo un perico, después una lora, luego peces y finalmente un tiempo una tortuga, pero ninguno fue mío.
    ¡Dios Santo! ¡Qué infancia más solitaria! ¿Es por eso que te enamoraste de la cabra de tu vecino?

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Dios Santo! ¡Qué infancia más solitaria! ¿Es por eso que te enamoraste de la cabra de tu vecino?
    A mi no me dijo que fuese cabra, a mi me dijo ornitorrinco

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¡Cuán acertado!


    No tuve gato, ni mascota de hecho. Mi hermano el mayor tuvo perra, Perla; mi hermano el que me sigue tuvo perro, Rambo; mi hermano el menor tiene perro y perra, Camilo y Pinky y yo... yo no tuve nada. Recuerdo que durante mi infancia hubo un conejo, grande, gordo y lindo el conejo, y terminaron vendiéndoselo al panadero que se lo terminó cenando en la playa. A mi hermano el que me sigue le había comprado también un pollito, de esos que hay por montones en jaula en las veterinarias y centro agrícolas y el muy sin alma lo golpeó hasta casi acabarlo con un bate de béisbol. Y a mi nada, ni pollito. Hubo un tiempo en que hubieron pericos de amor, luego hubo un perico, después una lora, luego peces y finalmente un tiempo una tortuga, pero ninguno fue mío.
    Si te hubiese conocido te habrìa aconsejado el suicidio a los 12 años, pero no te conocìa.

    Humor y mascotas son lo mìnimo indispensable para vivir y para crecer feliz. Te faltò una. La mascota no es solamente para poseer sino para aprender a cuidarla, amarla, respetarla, etc. Por ejemplo, el perro nos enseña a amar y el gato nos enseña a vivir, si tienes los dos el juego està hecho.

    Por lo menos veo que no te faltò el sentido del humor.


    PD: Estoy cenando. Hoy compré un vinagre balsàmico de Modena y parece que es realmente de Modena, porque està riquìsimo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si te hubiese conocido te habrìa aconsejado el suicidio a los 12 años, pero no te conocìa.

    Humor y mascotas son lo mìnimo indispensable para vivir y para crecer feliz. Te faltò una. La mascota no es solamente para poseer sino para aprender a cuidarla, amarla, respetarla, etc. Por ejemplo, el perro nos enseña a amar y el gato nos enseña a vivir, si tienes los dos el juego està hecho.

    Por lo menos veo que no te faltò el sentido del humor.


    PD: Estoy cenando. Hoy compré un vinagre balsàmico de Modena y parece que es realmente de Modena, porque està riquìsimo.
    Nunca es tarde. ¿Y si le regalamos entre todos una cobra egipcia? Yo creo que puede llegar a sentirse querido....

    Pd. No has probado el vinagre de Jerez. Nada que ver con el de Módena.

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca es tarde. ¿Y si le regalamos entre todos una cobra egipcia? Yo creo que puede llegar a sentirse querido....

    Pd. No has probado el vinagre de Jerez. Nada que ver con el de Módena.
    No, no lo probé y no sé si lo venden aquì en UK. A veces dicen que es tal cosa y es otra.

    El de Modena lo usaba siempre en Italia.

    Vinagre de Jerez....¿Es como el balsàmico?...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No, no lo probé y no sé si lo venden aquì en UK. A veces dicen que es tal cosa y es otra.

    El de Modena lo usaba siempre en Italia.

    Vinagre de Jerez....¿Es como el balsàmico?...
    Tampoco he probado el vinagre de Jérez pero que pregunte Doro primero y yo después.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ayer hable de los vasos comunicantes. De cómo se pone líquido en un recipiente, para que “con disimulo” llegue al otro.

    Veamos como actúa el usuario Silva:
    Él me conoce. Mucho más que todos ustedes, y sabe que no entrará más al foro mientras yo sea moderadora.

    Ahí entran los vasos comunicantes a funcionar.

    Él está actuando de dos maneras: Una no la entiendo, porque no sé nada de informática, pero JuanNumberOne tiene toda la razón del mundo. Estuvo nuevamente visitándonos como hace un hacker. Usando su seña y Nick antiguo. ¿Cómo y para qué lo hace?, no lo sé. Aquí está la prueba:







    Este método ilegal, él trata de disfrazarlo mintiendo en su blog: “Ah, y en cuanto a entrar, por lo que más quieran… no se líen, están cometiendo muchos errores y atribuyéndome cosas falsas, mi forma de entrar en el foro estando baneado es de lo más simple y primitiva, y básicamente sólo sirve para comunicarme un poquito y sin molestar. Y aunque fuera una cuenta extra, no se me podria acusar de multicuentas porque la otra cuenta, evidentemente, no están en uso”.

    A la manera que él la llama simple y primitiva, es verdad. Abrió una cuenta como nuevo usuario, y es esa la que usa” oficialmente” para mandar privados. Por supuesto que yo sé cuál es el nombre de usuario que está usando, pero de nada me valdría anulárselo. Al minuto ya abriría otra. Además me gusta que siga comunicándose. Quiero saber como repercute en los destinatarios...Y ya lo estoy viendo.

    Él está “negociando”- vía privados- su regreso con un grupúsculo de usuarios. ¿Qué tienen en común? Con ellos tuve problemas tiempo atrás en el foro. Con ellos, o con su novia, o con algún amigo entrañable.
    Ah vasos comunicantes…!!!
    A ese grupúsculo poco les importa Ferna. Lo están usando como a un condón. A ese grupúsculo poco le importa dejar entrar nuevamente ese monstruo al foro. Lo importante, es romperme las pelotas.
    Lamento informarle a ese grupúsculo se van a joder. Porque no me las van a encontrar.
    Tengo Ovarios…Y muy bien puestos.

    Luego hay más (o no).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Él está “negociando”- vía privados- su regreso con un grupúsculo de usuarios. ¿Qué tienen en común? Con ellos tuve problemas tiempo atrás en el foro. Con ellos, o con su novia, o con algún amigo entrañable.
    Ah vasos comunicantes…!!!
    ¿Pero ese grupúsculo de usuarios tiene poder?. O sea…, ¿hay alguien en ese grupúsculo que sea moderador?. Es que, si no hay algún moderador en ese grupúsculo, pues es como el que tiene tos y se rasca la barriga; Sir Eduard seguiría fuera pasando frío y el grupúsculo, a verlas venir…. Me imagino que sí hay algún moderador de esos guadianos que nunca están y que aparecen de vez en cuando (o sea, todos menos EsquiMagscheano, que son los activos).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •