Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 178 PrimeroPrimero ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Beltroni recuerda la "tiranía la de lore", y tu le respondes que es porque no conoció tu "buena época".
    ¿A cual te refieres?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Una forma sarcástica e irónica cuando era más activo en la moderación y un poco más duro al momento de aplicar sanciones, te debes de acordar de esa época.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si me acordaré.
    Recuerdo el día que escribí: "Eres un pésimo moderador"


    http://www.elforo.com/showpost.php?p=571418&postcount=6


    Y me baneaste por "OFENSAS"

    ¿Realmente tenías un hilo para que criticaran tu moderación?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno, creo que hasta el momento no te he insultado y llevo la fiesta "en paz" ¿a dónde quieres llegar?
    Y no sé, es diferente abrir un hilo para decir si hago bien o mal "mi trabajo" (que no considero trabajo ya que no se me paga por ello), a abrir un hilo donde directamente me digas que soy un pésimo moderador, que igual y tienes razón, pero a ti tampoco te gusta que te digan cosas por el estilo, ¿de acuerdo?
    Buen día, Esquizo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No me conociste en mis buenas épocas, chavo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Eras un puberto que andaba con malas compañías, pero en cuanto cumplas con tu servicio militar sabrás lo que es amar a Dios en tierra de indios.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Eras un puberto que andaba con malas compañías, pero en cuanto cumplas con tu servicio militar sabrás lo que es amar a Dios en tierra de indios.
    Jajajajajaja, mi estimado Beltroni, hablas como si de verdad me conocieras.
    A mis pobres 24 años créeme que he vivido más de lo que te hayan contado muchos de aquí, las ridículas historias que hicieron virales están muy distantes de mi triste realidad, pero te doy un pequeño dato para que sepas "qué es amar a Dios en tierra de 'indios' ", hubo un año en mi vida en que ni para mi cumpleaños tuve, trabajaba de sol a sol en una empresa de porquería en la que me pagaban un sueldo de porquería porque no tenía para más en ése momento y quería seguir pagando mis estudios, que bien o mal he concluído y afortunadamente de nuevo estoy trabajando de sol a sol en las comunidades más perdidas de mi natal Oaxaca a cambio de un sueldo más a mi favor y más compensatorio a todos los años de penas que he vivido, ¿crees tú que no sé que es sufrir? Já... por favor. Me caes bien, pero a veces hablas como si supieras quién es quién y hubieras pasado por lo peor del mundo, créeme, a mí también me ha tocado sufrir y machetearle.
    PD: Sí, nunca hice mi servicio militar, no estoy de acuerdo con él, pero si te sirve, todas las mñanas me voy un rato a trotar pa hacer menos la panza.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajajaja, mi estimado Beltroni, hablas como si de verdad me conocieras.
    A mis pobres 24 años créeme que he vivido más de lo que te hayan contado muchos de aquí, las ridículas historias que hicieron virales están muy distantes de mi triste realidad, pero te doy un pequeño dato para que sepas "qué es amar a Dios en tierra de 'indios' ", hubo un año en mi vida en que ni para mi cumpleaños tuve, trabajaba de sol a sol en una empresa de porquería en la que me pagaban un sueldo de porquería porque no tenía para más en ése momento y quería seguir pagando mis estudios, que bien o mal he concluído y afortunadamente de nuevo estoy trabajando de sol a sol en las comunidades más perdidas de mi natal Oaxaca a cambio de un sueldo más a mi favor y más compensatorio a todos los años de penas que he vivido, ¿crees tú que no sé que es sufrir? Já... por favor. Me caes bien, pero a veces hablas como si supieras quién es quién y hubieras pasado por lo peor del mundo, créeme, a mí también me ha tocado sufrir y machetearle.
    PD: Sí, nunca hice mi servicio militar, no estoy de acuerdo con él, pero si te sirve, todas las mñanas me voy un rato a trotar pa hacer menos la panza.
    Saludos.
    No es que sienta que sepa yo quien es quien, tampoco creo que no sepas lo que es sufrir vivimos en un país rico en recursos naturales pero al fin y al cavo del tercer mundo, México tiene un porcentaje de pobreza extrema del 45 %, 53 millones de mexicanos saben lo que es sufrir, unos trabajan para pagar sus estudios otros para poder comer, sueldos de porquería creo que abundan si nos fijamos el salario mínimo es simbólico, seria ingenuo de mi parte pretender creer que no has sufrido jamas eh dicho tal cosa solo digo que no lo has hecho lo suficiente, y lo de no estar de acuerdo con el SMN la mayoría no o esta de 3000 que empezamos solo 300 terminamos el 10%.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No es que sienta que sepa yo quien es quien, tampoco creo que no sepas lo que es sufrir vivimos en un país rico en recursos naturales pero al fin y al cavo del tercer mundo, México tiene un porcentaje de pobreza extrema del 45 %, 53 millones de mexicanos saben lo que es sufrir, unos trabajan para pagar sus estudios otros para poder comer, sueldos de porquería creo que abundan si nos fijamos el salario mínimo es simbólico, seria ingenuo de mi parte pretender creer que no has sufrido jamas eh dicho tal cosa solo digo que no lo has hecho lo suficiente, y lo de no estar de acuerdo con el SMN la mayoría no o esta de 3000 que empezamos solo 300 terminamos el 10%.
    Insisto, no puedes emitir un juicio sobre mí si apenas y sabes quién soy, digo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Insisto, no puedes emitir un juicio sobre mí si apenas y sabes quién soy, digo.
    De verdad que no lo hago, nunca eh dicho si eres buena o mala persona, ni si eres esto o aquello no, cuestiono alguno que otro proceder, que no es lo mismo, ahí queda viejo.
    (por lo pronto)
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ok, sigamos juzgando a Esquizo jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •