Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 178 PrimeroPrimero ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Discúlpeme Señor Ferna, pero si pretende mantener una discusión en serio, va a tener que cambiar algunas cosas.
    No es posible que yo, respondiéndole a otro usuario cite opiniones suyas, y que cuando quiero quotearlas para contestarle a Usted, ya no existan.
    Mire lo que hizo con su respuesta a mis preguntas:
    Escribió un aporte y en 24 horas lo modificó cuatro veces!







    ¿Usted pretende que yo aguarde una semana, hasta que aparentemente lo que escribió va a ser el texto definitivo para responderle?
    Y no me acuse de usar herramientas de la moderación para reflotar cosas que publicó y luego se arrepintió. Verba volant, scripta manent.

    Mire lo que respondió a mis preguntas:

    Respondiendo sus preguntas: No, ya no soy ni moderador, ni administrador, ni propietario de foros. Eso podría ya, de por sí, responder su pregunta. Si quiere el nombre de un foro donde se cumplían a rajatabla las normas, podría mencionarle newsgroups de hace 20-25 años, pero más reciente sería "Foro Democrático" de MSN, que estuvo activo a mediados de los 2000”.


    ¿Sabe una cosa Señor Ferna? Lo entiendo. Con seguridad volvió a leer su respuesta y se dio cuenta que no le quedaba otra que borrarla, o atenerse a la jocosidad que provocaría.





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    yo no me quejo sino llenas tres paginas,,,esquizO,,que es lo que califica en un thread ?veo alguno de pocas visitas que puntean a otros que tienen miles de seguidores mas
    Última edición por petra5; 30-dic.-2015 a las 11:07

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias.

    Gracias a ud.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    puro amor o amor puro

  5. #535
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Sr. Rofo.

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    NO puede sancionarse conforme al reglamento falta alguna, si la propia moderadora le está pidiendo que lo haga.
    ¿Dónde pone eso en las normas? ¿Dónde pone esa excepción? En ninguna parte. Asi que sí, me puede expulsar por poner menciones a otro foro AUNQUE me lo haya pedido ella.

    Y en eso consistía la trampa, supongo. Ella misma reconoce que nunca le pediría a USTED que pusiera nombres de foros actuales. Pero a mí me pidió nombres de foro, sin importarle si eran actuales o no.

    Un saludo.

    .

  6. #536
    ED Guest

    Predeterminado

    Qué pena, EsquizOfelia.

    En vez de responder simplemente a mi mensaje (en la versión que sea, la que usted vea y ya), lo único que le importa es intentar reírse de mí porque escapé a su trampa.

    Ni siquiera nos aclara cómo es que baneo a alguien tres días, que aportó 51 horas después del anterior mensaje. Ni siquiera eso.

    Yo le expliqué a qué vengo, le mostré que no vengo a destruírlo (con argumentos), por qué si creo haber enseñado un poco (con argumentos), le pregunté sobre el éxito del foro (con argumentos), por qué cambié mi actitud tras entrar (con argumentos y menciones a gente que lo entiende), por qué no me dedico a mirar comas (con argumentos), a quién pongo en ignore (con argumentos), por qué este foro no es ni puede ser un "grupo de amigos" (con argumentos), y por qué no creo que necesite integrarme más de lo que ya hago (con argumentos). Y usted ¿lo único que responde, es que edito demasiado para su gusto y que es hilatante que haya editado para no caer en su trampa?

    Qué pena, de verdad. Qué pena. Pues nada, no volveré a intentar responder sus preguntas ni volveré a explicarme cara a usted.

    Si ustedes no me dan la oportunidad de tratar las cosas de forma civilizada y argumentada, al final quienes peores consecuencias van a sufrir son ustedes, no yo. Me remito a mi mensaje privado (no quiero dar ideas a enemigos del foro).

    Un saludo.

    .

    PS: Ah, y seguiré editando tanto como me apetezca, que para eso existe la opción en el foro, y como siempre dejaré de editar sin marcar cuando alguien responda a mi aporte. A partir de entonces, como siempre, anotaré claramente si edito algo y qué edito, mostrando el texto original. Lo razonable. Como siempre.
    Última edición por Eduardo Silva; 31-dic.-2015 a las 02:31

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Qué pena, EsquizOfelia.

    En vez de responder simplemente a mi mensaje (en la versión que sea, la que usted vea y ya), lo único que le importa es intentar reírse de mí porque escapé a su trampa.

    Ni siquiera nos aclara cómo es que baneo a alguien tres días, que aportó 51 horas después del anterior mensaje. Ni siquiera eso.

    Yo le expliqué a qué vengo, le mostré que no vengo a destruírlo (con argumentos), por qué si creo haber enseñado un poco (con argumentos), le pregunté sobre el éxito del foro (con argumentos), por qué cambié mi actitud tras entrar (con argumentos y menciones a gente que lo entiende), por qué no me dedico a mirar comas (con argumentos), a quién pongo en ignore (con argumentos), por qué este foro no es ni puede ser un "grupo de amigos" (con argumentos), y por qué no creo que necesite integrarme más de lo que ya hago (con argumentos). Y usted ¿lo único que responde, es que edito demasiado para su gusto y que es hilatante que haya editado para no caer en su trampa?

    Qué pena, de verdad. Qué pena. Pues nada, no volveré a intentar responder sus preguntas ni volveré a explicarme cara a usted.

    Si ustedes no me dan la oportunidad de tratar las cosas de forma civilizada y argumentada, al final quienes peores consecuencias van a sufrir son ustedes, no yo. Me remito a mi mensaje privado (no quiero dar ideas a enemigos del foro).

    Un saludo.

    .

    PS: Ah, y seguiré editando tanto como me apetezca, que para eso existe la opción en el foro, y como siempre dejaré de editar sin marcar cuando alguien responda a mi aporte. A partir de entonces, como siempre, anotaré claramente si edito algo y qué edito, mostrando el texto original. Lo razonable. Como siempre.


    Sr.Ferna

    Hablando (con argumentos) y hablando de que seguirá Ud. editando... Recuerdo que hace unos días leí un posteo suyo en interacción con el moderador Nietzscheano y me asombró de que lo llamaba "tonto" y más adelante "tontito".
    iUsted, que tanto reclama respeto de los demás, le estaba faltando el respeto a Nietzscheano!!!

    Quise a los pocos minutos volver a leer su post, y me encontre que lo había editado y eliminado las palabras tonto y tontito.

    Y con respecto a la moderación de EsquizOfelia, opino que es muy buena moderadora y forista.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Léete esto Shoshi. Es de antología.


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=186


    Un propietario de foro, administrador y moderador, piensa que editando todo se olvida. Solicitar el baneo de Petra5 por llamarlo "tonto", fue un verdadero tiro por la culata.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #539
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Sr.Ferna

    Hablando (con argumentos) y hablando de que seguirá Ud. editando... Recuerdo que hace unos días leí un posteo suyo en interacción con el moderador Nietzscheano y me asombró de que lo llamaba "tonto" y más adelante "tontito".
    iUsted, que tanto reclama respeto de los demás, le estaba faltando el respeto a Nietzscheano!!!

    Quise a los pocos minutos volver a leer su post, y me encontre que lo había editado y eliminado las palabras tonto y tontito.
    Exacto, shoshi. Las ediciones me sirven para mejorar mis aportes, y eso puede incluír eliminar cosas. Por eso es injusto y un abuso, que se usen versiones que han sido visibles dos minutos, para expulsarme. Pero ok, ya han admitido que son injustos. No hay mucho más que decir al respecto.

    Ahora bien: me siento con todo el derecho del mundo a faltar al respeto a quien me lo falta a mí. Si eso le parece mal, pues lo siento por usted, pero es así.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Y con respecto a la moderación de EsquizOfelia, opino que es muy buena moderadora y forista.
    Es su opinión y se le respeta. Yo ya he dicho y argumentado lo que dije. Y ella misma admite que son injustos.

    ¿Hay algo más que quiera decirme?

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 31-dic.-2015 a las 05:38

  10. #540
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    fue un verdadero tiro por la culata.
    Pues no me arrepiento, como ya expliqué, aunque eso de aplicar las normas de forma selectiva sólo cuando el usuario intenta que se apliquen a otro, es completamente absurdo. Pero yo estoy dispuesto a cumplir las normas siempre, asi que no me molesta ni me arrepiento. Eso sí, lo raro es que se dijo que se baneaba a petra5 por tres días y luego no se hizo. No me esperaba mentiras directas. Pero ya me ha explicado usted que son injustos, asi que no debo esperar nada más.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 31-dic.-2015 a las 05:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •