Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 178 PrimeroPrimero ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje

    Todo el hilo, y el foro.como es solo usado como referencia al comportamiento de usuarios,mods etc...en foros tan diversificados como este( creo que mencion especial es debido a la cantidad de usuarios y temas)
    Y respuestas como la tuya es lo que hace mas interesante la opinion de la Dra xxxx

    Estoy aprendiendo a ser moderadora. Por eso quiero que me digan todo lo que no hago correcto. Igual sé que es difícil ser aceptada por griegos y troyanos, pero lo intento.
    Una vez más agradezco tu santa paciencia, para atender todos los usuarios con problemas técnicos.
    Mis respetos.



    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tengo sueño...

    pero opino que si

    Es porque tienes sueño. Mañana cuando te despiertes, vas a borrar tu aporte jajajajj


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #362
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    un usuario que ha venido con un montón de nicks (...) Lucas (...) Ha venido y seguirá viniendo a antagonizar con cuanto forero se le ponga en frente
    A mí Lucas 75 me enseñó cómo funciona este foro, y se lo agradezco, y lamento su expulsión, que fué (por lo que sé) injustificada.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Si Celebremos, el Hijo prodigo a Vuelto, maten una vaca y saquen el vino
    Celebremos sì pero...¿Por qué matar a Zampa? Todo sumado es simpàtico....

    Màs ahora que lo mencionan en prestigiosas universidades es muy importante para el foro....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Protesto porque se use un hilo de quejas a una moderadora para volver a hablar de mí. La fama ya cansa, no puedo estar contestando por todos los hilos a las referencias a Zampabol.
    Por favor, usen los hilos para tratar sobre el tema planteado.

    Gracias.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    O lo cierren ....

    "Lo de el "closed" en general en los foros es bastante curioso. A veces se cierra por evitar conflictos, o por tema no adecuado expuesto, o por repetitivo, o por que le sale de los güevos al moderador de turno. En la mayoría de casos son temas poco interesantes, más en otros casos si que lo son, y reconozco que me inquieta el llegar a él para opinar y ver el clásico y usual "closed". Ya me supongo que el critirio para cerrarlo es puramente subjetivo del moderador de turno, pero antes de hacerlo debería pensarlo dos veces, pues es al fin y al cabo pura censura basada en sus muy personales gustos, que no principios, pues si fuera ese el caso al menos debería de ser argumentado con propiedad y razones. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=72929)
    La Dra no miente.
    "
    Una vez opiné lo mismo, los hilos que se deben cerrar son "muuuuuy pocos" y no es una "necesidad" para el funcionamiento del foro andar cerrando temas que a la moderaciòn le cansa o no le gusta.




    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Protesto porque se use un hilo de quejas a una moderadora para volver a hablar de mí. La fama ya cansa, no puedo estar contestando por todos los hilos a las referencias a Zampabol.
    Por favor, usen los hilos para tratar sobre el tema planteado.

    Gracias.
    Pero si te estoy savado la vida.....desagradecido!

    Sigues lamentàndote como mujerzuela barata.


    .
    Última edición por Dorogoi; 26-sep.-2015 a las 05:52
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Dorogoi - Zampabol.
    Zampabol - Dorogoi.

    ¿Tengo que cerrar el hilo para que ustedes se vayan a la calle a arreglar sus problemas? Tírense con el lápiz labial por la cabeza, agárrense de las mechas y aráñense todas, pero AFUERA.
    Este hilo es para quejarse, darme ideas, AYUDARME...
    Si no me dan bola, llamo a la Bruja Jefa y los pone en vereda.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dorogoi - Zampabol.
    Zampabol - Dorogoi.

    ¿Tengo que cerrar el hilo para que ustedes se vayan a la calle a arreglar sus problemas? Tírense con el lápiz labial por la cabeza, agárrense de las mechas y aráñense todas, pero AFUERA.
    Este hilo es para quejarse, darme ideas, AYUDARME...
    Si no me dan bola, llamo a la Bruja Jefa y los pone en vereda.

    Estoy haciendo rancho para comer... me los llevo un rato, que coman y que sigan hablando en la sobremesa. :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #368
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Todo esto se debera a la Dra o sera la luna roja?
    Esta muy divertido el foro,solo falta que los mods tambien sean afectados por estos acontecimientos...

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hablando de Bruja Jefa...

    Mejor sería cerrar este hilo. Anarkía YA.



    Una fascista leninista.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Hablando de Bruja Jefa...

    Mejor sería cerrar este hilo. Anarkía YA.



    Una fascista leninista.
    Vente tú también a comer con nosotros... Seguramente, la conversación se hará mucho más amena...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •