Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 178 PrimeroPrimero ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Esta es solo una de la bazofias del "señor" Pablo que has permitido en tu foro todopoderosa moderadora, hay más pero no voy a molestarme en buscarlas.

    Seguid votando a la PPocilga y a los socioslistos. Por favor meditar un poco y dejar de mirarse el ombligo ya que lo que intentan es hacer un país de esclavos y camareros... A eso nos llevan las políticas del euro-grupo, que ya nos dejó sin industria, y de los "patriotas" del PP, que le hacen besos negros a la Merkel
    ¿Besos negros a la Merkel? ¡¡¡Qué jodido el Pablo!!! ¡¡Cómo sabe donde duele!!!

    ¡¡QUÉ ASCO, POR DIOS!!

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Que pena! Pensé que tendríamos una discusión constructiva. Se les acabó la munición y comenzaron las bombas de humo.


    Zampabol es el menos indicado como abogado en esta causa. Cuando he borrado post y hasta sancionado a “vacas sagradas” de este foro por inmiscuir a su familia, no leí ninguna defensa o alegar sarcasmo para el que lo escribió.

    Gao pi yin no se cansa de decir que empleó sarcasmo, y yo le muestro el reglamento donde dice que está prohibido, donde dice que se debe borrar, donde dice que hasta es merecedor de sanción.

    Lo que aquí se juzga es si apliqué bien o mal el reglamento. El resto es puro fuegos artificiales.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Que pena! Pensé que tendríamos una discusión constructiva. Se les acabó la munición y comenzaron las bombas de humo.


    Zampabol es el menos indicado como abogado en esta causa. Cuando he borrado post y hasta sancionado a “vacas sagradas” de este foro por inmiscuir a su familia, no leí ninguna defensa o alegar sarcasmo para el que lo escribió.

    Gao pi yin no se cansa de decir que empleó sarcasmo, y yo le muestro el reglamento donde dice que está prohibido, donde dice que se debe borrar, donde dice que hasta es merecedor de sanción.

    Lo que aquí se juzga es si apliqué bien o mal el reglamento. El resto es puro fuegos artificiales.
    Aplicaste mal el reglamento. Todos tenemos madre,¡TODOS! pero no todos esposa. No todas las madres ejercen el oficio más antiguo del mundo pero sí TODOS los maridos cohabitan con sus esposas.
    Si el Chino hubiese dicho que la esposa de Pablo cohabitaba con otro...es evidente que yo no estaría aqui, pero Gao no hizo más que recordar lo que todos sabemos que hacen los esposos. En este caso a Pablo se le atribuye estar tan contento por el fracaso de España que hasta lo celebra en el tálamo nupcial (Que para eso está)

    ¿Hubieses borrado el post si Gao Pi hubiese dicho que para celebrar el hundimiento de España, Pablo se fue de copas con su primo? ¿No, verdad?

    Pues el primo también es familia.


    PD. Si Gao hubiese dicho que el primo de Pablo era un fascista, PPedorro y ladrón, yo hubiese entendido el baneo a Pi Yin.:001_tt2:

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tu defensa me recuerda la de un usuario que alegaba que "gorda" y" puta" no eran ofensas.
    Si levantas la mira, te respondo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu defensa me recuerda la de un usuario que alegaba que "gorda" y" puta" no eran ofensas.
    Si levantas la mira, te respondo.
    Deja de marear la perdiz y explica aquí porque me has borrado un sarcasmo y permites insultos contra partidos, votantes de los partidos e incluso que se diga que a la Merkel le dan besos negros, ¿es menos digna la Merkel que la señora de don Pablito?

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿La Merkel es tu mamá? ¿Tu esposa? ¿Tu hermana?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿La Merkel es tu mamá? ¿Tu esposa? ¿Tu hermana?
    Ahhhhh, genial oye, es decir yo puedo insultar a quien quiera siempre que no sea familia de un miembro de este foro, ¿es eso lo que intentas decirme?
    Lo tuyo empieza a resultar ya patético, Zampabol te lo ha dicho muy claro, te has metido en un berenjenal del que no tienes argumentos para salir.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Fui muy clara cuando edité el motivo de tu post:

    El usuario participa en el foro. No su familia.


    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Fui muy clara cuando edité el motivo de tu post:

    El usuario participa en el foro. No su familia.


    ¿Esta Merkel en este foro?,¿porque permites que se diga que le hacen un beso negro?, tú conmigo no puedes porque no llevas la razón, desmonto tus argumentos sin pestañear.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu defensa me recuerda la de un usuario que alegaba que "gorda" y" puta" no eran ofensas.
    Si levantas la mira, te respondo.
    Si puta sí vale, tienes un baneo pendiente.....

    A los votantes del PP nos llama putas y encima hasta ponemos la cama.....y votantes del PP hay alguno en el foro...

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    PUOCI- SER ASALARIADO Y no obrero por que eso de obrero ya no se lleva y VOTAR A la derecha es como ser puta y encima poner la cama....
    No volveré nunca a votar a la derecha para no ser puta...¡y menos con cama gratis!:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •