Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 159 de 178 PrimeroPrimero ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.581 al 1.590 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1581
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Las IP publicadas no comprometen en nada al usuario.
    Lo que hace el navegador anónimo, es recibir el mensaje, eliminar el IP original, ponerle su IP y luego enviarlo.
    Los 4 baneados pueden dormir tranquilos que nadie llegará a su casa.
    Ahhhhh, que ahora tienes poderes y baneas a los que entran con IPs distintas a las del usuario en cuestión. ¡¡Eres una genia, amiga mía!!

    ¿Añadimos un anexo a las reglas en las que diga que LAS IPS ANÓNIMAS sí que serán publicadas o sólo vale para cuando estás ardida?


    Debería poner en las reglas que Esquizofelia se reserva el derecho TAMBIÉN de decidir qué IP compromete y qué IP no compromete.

  2. #1582
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Las IP publicadas no comprometen en nada al usuario.
    Lo que hace el navegador anónimo, es recibir el mensaje, eliminar el IP original, ponerle su IP y luego enviarlo.
    Los 4 baneados pueden dormir tranquilos que nadie llegará a su casa.
    Bueno, ya tenemos claro que tú eres además de moderadora policía y sabe qué IP compromete y qué IP no compromete.

    No era que estabas ardida y que entraste como un miura a todos los trapos, es que tienes la barita mágica y el botoncito.

    Pésimo papel estás haciendo hoy. O te salva Mag o te hundes del todo.

  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Las IP publicadas no comprometen en nada al usuario.
    Lo que hace el navegador anónimo, es recibir el mensaje, eliminar el IP original, ponerle su IP y luego enviarlo.
    Los 4 baneados pueden dormir tranquilos que nadie llegará a su casa.
    Esqui, te haces mayor.

    ¿Cuatro baneados? Aquí pone EL USUARIO en singular. ¿O es que se te olvidó el plural en español?


  4. #1584
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, ya nos ha dicho la moderadora que sí que ha publicado datos personales (que también es no querer decir que se navega de forma anónima) y que lo hace cuando lo estima oportuno.
    Ahora vamos a ver si el pechito nos explica esto.

    ¿Cuando una multicuenta está en el foro, se banea a la que le conviene a Esquizofelia, se banea el nick, o se banea al usuario que infringe las normas?

    Lo digo porque si has baneado a TODAS las multicuentas de Rackham y sus amigos.........¿Cómo es que cuando baneaste a tu multicuenta de Esquizofídica, la cuenta de Esquizofelia no sufrió ningún castigo?

    Tic, tac, tic, tac.......el botoncito se acerca...




    ¿Cómo es que baneaste SÓLO a Esquizofídica si era una multicuenta de Esquizofelia y la segunda aún permanece en el foro.com?

    ¿Ventajas de tener los botones y el control?

    Pd Joder con el pechito.

  5. #1585
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi
    El usuario Rusko ha venido molestando fuertemente a EsquizOfelia, a Lil y a mí. Porque Lil y yo apreciamos y defendemos a
    EsquizOfelia, y porque ambas contribuimos con buenos posteos. Por ambos motivos, aunque más por el primero.
    ¿Y por qué me sacan a mí ahora? ¡¡¡Seño MagAnna!!!, ¡que la shoshi me está apuntando con el dedo!! :glare:

    Yo no discuto que los posteos de lil y shoshi sean buenos. Jamás he discutido sobre la calidad de los posteos de la gente (ya sabemos que los míos son una mierda…, pero tampoco me lo he planteado mucho). Y no voy a molestar a la gente por unos posteos de indudable calidad (para shoshi. Yo ya he dicho que no me planteo la calidad de los posteos). Y, todavía menos, no he molestado a shoshi y a lil porque ambas defendieran a EsquizOfelia. Vaya tontería. Yo meto el dedo en el ojo a Esqui siempre sin acritud o con un pelín de cachondeo… justo de la misma forma que suele postear ella, sin que llegue la sangre a ningún río. Y ella sabe defenderse, que no le hacen falta shoshis y liles que cojan el rábano por las hojas (y, si no pudiera defenderse porque se cansara, pues apreta el botoncito rojo y baneo al canto, jojojo . Eso ya pasó una vez y no quiero seguir hablando del tema, que cuando veo que solo me banearon 3 días y a Zampa 30, ya no quiero dármelas de importancia )

    El caso es que…, shoshi……, cansas, y mucho (¿o estás buscando enervar el foro para que nos baneen a los honorables?. Espero que la moderación no pique como besugos)
    Denuncio que los usuarios Zampabol y Rusko son elementos nocivos para el normal desenvolvimiento de elforo.com. Que quieren,
    tal vez inconscientemente o tal vez no, destruirlo.
    ¡Y dale!
    Cita Iniciado por lil
    No tengo problema alguno en confesar que tengo amistad con Zampabol (en mrnsajes privados, alguien muy distinto al señor gritón que se muestra en abierto) Tampoco que Rusko no me simpatiza, y que dicha antipatía es pura y exclusivamente por su culpa.
    Jo…. ¿por qué sois tan serios los argentinos? (bueno…. Solo shoshi y lil… y Doro. Con el resto no hay problemas ). Tú no me caes ni bien ni mal. Eres como eres y ya está. Pero parece que yo sí te caigo antipático. Lo siento.
    Cita Iniciado por lil
    Mas recordemos que en la época de su apogeo, el grupo -o logia- autodenominado "Los Honorables" se movía como en plena posesión del foro, intentando subir o bajar el pulgar a los usuarios de acuerdo coincidiesen -o no- con sus gustos e ideologías...
    Me gustaría que las moderadoras Esqui y MagAnna confirmaran eso, porque no sabía yo que tuviera tanto poder (como miembro de los Honorables). Jamás he visto el famoso botoncito rojo… Una vez apreté uno y se me apagó el ordenador echando a perder el trabajo que estaba haciendo…
    Cita Iniciado por lil a CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Es una cuestión de quién doblega a quién, Ciki? Mira que vosotros "la corporación de los honorables" lo intentó conmigo, una y otra vez...y aquí sigo.

    PD: El parangón con lo de Rajoy y Sanchez está de más...es intentar llevar a al conversación a los gastados planos políticos de siempre...
    ¿Qué intentamos hacer con lil? (estos aprovechados de Ciki y Zampa…… y no me llamaron para hacer nosequé con lil *)

    *PD: Supongo que tomar un té moruno. Está bien bueno con hierbabuena. ¡Hale!, me tomaré el té moruno yo solo.
    PD bis: Pedo Snchz se ha ido a EEUU a apoyar a Hilaria…. El desastre se avecina…
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje

    CIKI; pasaron mil cosas graves en el foro, a mí me pasaron mientras los Honorables "buenos" miraban para otro lado...
    ¿?¿? ¿Qué cosas graves pasaron en el foro sobre lil mientras los honorables buenos miraban para otro lado?. Debo ser un honorable “malo” porque no recuerdo haber mirado para otro lado. O será que no miro para ningún lado.

  6. #1586
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Me gustaría que las moderadoras Esqui y MagAnna confirmaran eso, porque no sabía yo que tuviera tanto poder (como miembro de los Honorables). Jamás he visto el famoso botoncito rojo… Una vez apreté uno y se me apagó el ordenador echando a perder el trabajo que estaba haciendo…
    Vale, mis posteos son una mierda..., pero no soy tan tonto como para apagar el ordenador mientras hago un trabajo (y, si se ha ido la luz, el Word te guarda una copia de seguridad del documento que se puede rescatar)






  7. #1587
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    El hostigamiento sistemático (bullying foreril?) en el tiempo en que los Honorables se creían dueños del foro...
    No es "ilegal" por cierto.

    Pero JODE.

    PD: ¿Problemas con los argentinos, acaso?

  8. #1588
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pssssst, pssssst, Esqui. No aproveches que el hilo se desvía para que no te pregunte esas cosillas que ya sabes que me gustaría que aclararas con ese amor y paz que te caracteriza.

    Otra preguntita Esqui. (Pon pechito que viene otra bala de esas que tú tan bien paras)

    Todo el foro sabe y sabíamos que Esquizofídica era un perfil doble de Esquizofelia con el que tanto nos divertimos. Llegó la hora y tú lo baneaste. Veáse:



    ¿Cómo es que baneaste SÓLO a Esquizofídica si era una multicuenta de Esquizofelia y la segunda aún permanece en el foro.com?

    ¿Ventajas de tener los botones y el control?

    Pd Joder con el pechito.

    ¿Esquizofelia NO ES MULTICUENTA de Esquizofídica o sólo Esquizofídica es MULTICUENTA de Esquizofelia?

  9. #1589
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mis archivos son una bagunça.
    Estoy buscando un documento para responderle a mi estimado Zampabol.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1590
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mis archivos son una bagunça.
    Estoy buscando un documento para responderle a mi estimado Zampabol.
    Vale, yo espero pero no le des al botón rojo antes de que yo pueda responder. Porque eso de llamar a los que no están subnormales o cualquier apelativo de ese tono como los que usas....no es de un pechito que aguante las balas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •