Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 178 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Ni en foros donde se paga membresia dan tantas explicaciones por un baneo

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cuando entré al foro por primera vez, pensé que no existían los moderadores, nunca ví alguno, hasta que Meganna intervino en algo y me di cuenta de que era una moderadora, después nada, ni a nadie, hasta que noté que la única que en verdad le entra a la moderación es EsquizOfelia, y me parece que tiene un buen desempeño, a mi ya me ha banneado y con justa razón, así que me parece que lo hace bien, porque pone control.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Si me vanean como puedo regresar digo mujer precavida vale por dos jejeje :001_tt2:
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Ni en foros donde se paga membresia dan tantas explicaciones por un baneo


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Antes de responder, dos preguntas al Señor Smith:

    Dorogoi llama de "excremento" a otro usuario. ¿Tú que haces?
    Dorogoi ha comentado decena de veces que a los que él ignora, son una "mierda de gente" y "mal paridos" (donde lógicamente me incluye). ¿Qué haces?

    Te leo.
    Yo te contesto con esta pregunta:
    Con que derecho vos me llamas a mi cobarde? Me negas que ese palito no era para mi y termino el debate ahora mismo.

    Te vuelvo a repetir, uno tiene que poner el ejemplo a la hora de moderar para lograr el respeto para que seas comprendido. Yo leo y veo como son las cosas y no me vas a persuadir. Nos conocemos los dos y es hora que seas franco conmigo como lo fui yo SIEMPRE.
    En mi manera de moderar implementé esto que estoy propomiendo ¿Y saben que? Funciona. Yo mandé MPs a algunos usuarios que molestaban o que estaban armando pequeños conflictos y por medio del diálogo ellos dieron el alto. Creanmen o no, pero yo me voy con la conciencia tranquila que con la franqueza se puede moderar. Que si un usuario quiere puede, donde ni siquiera la opción de "editar" tuve que implementar y puedo estar orgulloso de eso.
    ¿Sabes por que? Todos los usuarios que aporten el foro tienen que ser cuidados y no echados porque hicieron algo malo. Dorogi como cualquier otro usuario que aporte en el foro tendrían que ser respetados y cuidados para que enriquezcan el foro. El boton de "ban" tendría que ser para los spamers o para los que se dedican únicamente a molestar en el foro.
    Y Esquizo, que hayas puesto "ignorada" en el panel de moderador es por algo. Así que voy a omitir esas preguntas porque no fueron la causa principal de la medida.
    Dejo a los usuarios que juzguen nuestros posteos y cada uno tendrá su opinión. Y si alguno no quiere realizar opinones por miedo a censura o algo, mandenmen un MP que tendrán una respuesta por parte mia.
    Saludos.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Esto me recuerda a la pelicula (Mr y Mrs Smith)
    La diferencia.. escrita y en un foro

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Creanmen o no, pero yo me voy con la conciencia tranquila que con la franqueza se puede moderar.
    Chau.

    ...

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Al final no me ha quedado claro si se puede llamar a los usuarios "bosta de mal paridos", "Basura inmunda", "Atajo de ignorantes" etc etc...una moderadora dice que eso no se debe permitir y un moderador dice que sí que está bien eso...¿Con qué carta me quedo?

    Creo que me quedaré con lo que me interese según cómo me encuentre en cada momento...eso sí, no creo que llegue a este nivel...

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    ¿Ignorarte? No.

    Permìteme explicarte una cosa por si te pudiera interesar. Jamàs pongo en ignorados una persona porque piensa diferente a mì; es màs, me gusta. Lo habràs notado.

    Tù eres una persona correcta, educada y gentil (podràs darme acto de esto). Nosotros estamos en veredas diferentes pero jamàs escribimos para destruirnos o para molestarnos.

    Yo pongo en ignorados a los ignorantes, los mal paridos, los que tratan de que el ambiente tenga olor a bosta para gozar de su ìnfima existencia; para sentirse a casa. Tù no eres de esa calaña y lo sabes bien; todos nos damos cuenta.

    Por pensar diferente no puedo poner en ignorados a alguien: es absurdo; no te pongo a tì; tampoco a Cikitrake; tampoco a Intelectito; tampoco a Klauddia; y una larga lista de “tampocos”. Como veràs, son sòlo unos pocos deslucidos, apenados por su suerte, los que pongo en ignorados; gente que jamàs me diràn algo que sirva o que haga crecer una idea. Son destructivos; una mierda de gente mal parida que jamàs leo y jamàs escribo sus nombres. Lo sabes tù, lo sé yo, lo saben ellos y lo saben todos: no existen los tontos en el foro. A veces son quoteados y no puedo hacer a menos pero normalmente es asì.

    Si no quieres leer màs mis post deberàs ponerme tù a mì en ignorados o simplemente no mencionarme màs en tus post en modo que yo no tenga motivo para escribirte.

    No puedo ser como tù y tampoco puedo dejar de responderte. Somos diferentes. Pero daràs acto que estamos conviviendo desde hace un buen rato en el foro sin molestarnos, sin perseguirnos, sin insultarnos, en fin. Es todo.

    Un cordial saludo.

    Seguro que practicando lo consigo...:001_smile:

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Al final no me ha quedado claro si se puede llamar a los usuarios "bosta de mal paridos", "Basura inmunda", "Atajo de ignorantes" etc etc...una moderadora dice que eso no se debe permitir y un moderador dice que sí que está bien eso...¿Con qué carta me quedo?

    Creo que me quedaré con lo que me interese según cómo me encuentre en cada momento...eso sí, no creo que llegue a este nivel...




    Seguro que practicando lo consigo...:001_smile:
    "Relatividad del insulto"

    Esto me hace acordar a Rusko diciendo que yo tengo tamaña "diarrea mental" y TODOS saltando para decirme: "¡No es insulto, no es insulto"! "¡No seas tu tan suceptible!!" etc, etc...

    Perdón por salir de mi letargo sólo para decir esto...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    "Relatividad del insulto"

    Esto me hace acordar a Rusko diciendo que yo tengo tamaña "diarrea mental" y TODOS saltando para decirme: "¡No es insulto, no es insulto"! "¡No seas tu tan suceptible!!" etc, etc...

    Perdón por salir de mi letargo sólo para decir esto...

    Lo siento Ifigenia, te pongas como te pongas "diarrea mental" en España NO ES INSULTO. Es sinónimo de "desvarío" o "confusión", nada más. Si tú quieres que "Buenos días" sea insulto, no porque tú lo quieras lo va a ser.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •