Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 178 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Identifica quienes integran esos dos grupos.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    En dónde me perdí? Hasta dónde yo tengo entendido, el baneo no fue por tener ignorada a la mod esquizo, sino por un post dentro de un tema.
    Y una pregunta... Con eso de "editar" estas sugiriendo? O a que alguien lo ha hecho así? Si es la primer opción, creo que sería una mala idea, porque para empezar estarías negando la libertad de expresión de los usuarios, y si es la segunda opción, al menos yo, jamás lo he hecho ni lo haría.
    Y bueno, yo también tengo la misma duda que Esquizofelia.... Cuales son esos dos grupos?
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Razón de exclusión:

    Y con lo de editar ya lo expliqué un par de veces en algunos tópicos pero te lo diré a vos también. Si yo escribo que dicho usuario es un puto, el moderador tiene que editar dicho post porque no sigue el tópico y encima está buscando el conflicto. Y si, se niega la libre expresión, pero el admin deja en claro, al crear la cuenta, que este tipo de mensajes serán controlados por un administrador (si queres las palabras justas las busco).

    Y en cuanto a grupos:
    Esquizofelia sería el que busca la expulsión de usuarios. Yo busco la moderación del caos.
    El resto de los moderadores verá cual seguir.
    Saludos.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Entonces habrá que esperar lo que diga esquizo, no podemos adivinar cual fue realmente su motivo para agregar eso en el baneo, que por cierto es exclusivamente para que el usuario lo lea.
    En cuanto a editar, vaya tarea entonces! Y seguramente también habría más problemas porque obvio que a ningún usuario le gustaría que sus posteos sean editados.
    Eso sería como estar siempre vigilando cada uno de los posteos de toooodos los usuarios!
    Luego entonces, habría reclamos porque "los seguimos" o que se yo, más problemas...
    Y bueno, tu apreciación de que Esquizofelia busca la expulsión de los usuarios...no la comparto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Antes de responder, dos preguntas al Señor Smith:

    Dorogoi llama de "excremento" a otro usuario. ¿Tú que haces?
    Dorogoi ha comentado decena de veces que a los que él ignora, son una "mierda de gente" y "mal paridos" (donde lógicamente me incluye). ¿Qué haces?

    Te leo.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    buah...!!! .. a mi no me gusta eso de los baneos..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    buah...!!! .. a mi no me gusta eso de los baneos..


    ---
    A mí tampoco me gustan ,pero francamente después de ver la posibilidad que le brindan al bautista de los alumbramientos, me parece el reino de la anarquía, a mí me bannearon de un foro por criticar en un chiste la ausencia de la moderadora omnipotente!, no os digo nada si hubiera nombrado el ascendente de todos los usuarios, calificando de mal paridos a unos y salvando al resto. No he leído a Dorogai y entiendo que tenga sus fans,pero Esquizofelia además de ser permisiva(pq en cualquier foro es un banneo para siempre),además agudiza la ironía con bastante paciencia, creo que brilla!.
    Y digo :tan difícil es bajarse del burro!, para insultar no hace falta un foro sólo sacar la cabeza por la ventana, digo eh!,11

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por once Ver Mensaje
    además agudiza la ironía con bastante paciencia, creo que brilla!.

    Ay, ay, ayyyy.... ¿Y ahora quién nos va a creer que tú y yo no somos la misma persona?
    Este hilo es para tirarme con la maceta, no con flores jajajajaj

    Cuando yo era usuaria, les daba con todo a los moderadores. Encuentro saludable que otros hayan recogido la lanza, y reclamen lo que encuentren errado en mi proceder.

    Gracias Once por tu participación. Levantarse y encontrar palabras de apoyo, no es de todos los días.
    Por esta actitud, ¿te puedo llamar Doce?

    .

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2014
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ay, ay, ayyyy.... ¿Y ahora quién nos va a creer que tú y yo no somos la misma persona?
    Este hilo es para tirarme con la maceta, no con flores jajajajaj

    Cuando yo era usuaria, les daba con todo a los moderadores. Encuentro saludable que otros hayan recogido la lanza, y reclamen lo que encuentren errado en mi proceder.

    Gracias Once por tu participación. Levantarse y encontrar palabras de apoyo, no es de todos los días.
    Por esta actitud, ¿te puedo llamar Doce?

    .
    No , soy muy extremista con los nº. Y no quiero ventajas, el 12 está copado de apóstoles y células de gallina. Para los que crean, PUES QUE SIGAN CREYENDO, SI NO ES MALO!. Para ti, perdí tu pista en un blog abandonado, creo que eres D.M, SÍ ES ASÍ ,SEPAS QUE TE ADMIRO DESDE HACE...
    y me alegro de haberte encontrado, me gusta este tema y que se garanticen las quejas, que el usuario tenga las puertas abiertas aún más. Saludable es decir, maldecir tiene algo fresco pero...
    Un saludo,11

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por esta actitud, ¿te puedo llamar Doce?

    .

    Mi pésimo sentido del humor, hace que tenga que explicar. Tengo un amigo que dice que hago los chistes, para reírme sola.
    Doce en portugués es "dulce".
    Doce de docena, se escribe "doze".
    ¿Cómo lo van a entender?

    Cuando leí tu post de presentación, no lo había entendido.
    Ahora sí. Efectivamente soy la susodicha.
    Más que bienvenida, y disfruta.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •