Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 132 de 178 PrimeroPrimero ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1311
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Me quejo porque esta moderadora cree que es mejor no banear a los que tienen multicuenta, cuando el reglamento claramente dice que estos deben ser expulsados definitivamente.

    Y cuando se le menciona a un forista que posiblemente tiene multicuentas, ni siquiera dice: bueno vamos a investigar... No quiere hacer su trabajo de investigar
    Última edición por cesar71; 11-ago.-2016 a las 18:30

  2. #1312
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me gustaría escuchar opiniones, sobre qué gana un usuario con usar simultáneamente varias cuentas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1313
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me gustaría escuchar opiniones, sobre qué gana un usuario con usar simultáneamente varias cuentas.

    .
    Cansancio. Pero algunos son inagotables

  4. #1314
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    "Cansancio" Buena observación.
    Pero deben haber más.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1315
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pensé que habría más respuestas a mi pregunta. Quería saber qué ventaja le da al multicuenta con relación al que no es. ¿Acaso el ganador de una discusión se resuelve por mayoria de votos? ¿El tener "claque ficticia" inhibe al resto de los disertantes?

    Las acusaciones de multicuenta que recibo son innúmeras, y que pone en el banquillo de los acusados a más de media docena de usuarios. Hasta se presenta la paradoja que uno de los que más reclama, también es acusado de usar varios nicks. ¿Por las dudas baneo a todos?

    Hay cosas que me dejan desnorteada: Usuarios que dicen que Pedro Y Juan son los mismos usuarios, se atropellan por discutir con ambos. ¿No sería mejor poner a uno de ellos en ignorado, hacerle el vacío total, y así dejar sin efecto las ventajas(sic) que obtendría el supuesto infractor?

    Para mí no sería inédito banear a perpetuidad un usuario por multi-cuenta. Pero con razones bien fundadas. Eso de traer como ejemplo lo que pasa en otros foros, aquí no corre. Hace poco se permitió eso y los resultados fueron bochornosos.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    La mayoría de las IP son dinámicas, es decir, varían cada vez que uno se conecta. La herramienta que el foro ofrece al moderador es saber el país, la empresa contratada, y hasta la ciudad desde donde se conecta. Solo si hay coincidencia en eso, es que se aplica el reglamento. Los reportes de posibles multi-cuentas es bueno, ya que inmediatamente se chequean esos parámetros, pero no conlleva a un baneo si no cumplen todas esas premisas.


    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1316
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    a decir verdad, tener multicuenta està ligado a algún desequilibrio psíquico. En un momento especial puede servir una doble cuenta por determinados problemas (password, username, banneo, etc.) pero se mantiene esa para siempre o, resuelto el problema, se vuelve a la anterior. Escribir con dos nicks es un desorden mental. Nadie puede tener tanto para decir como para necesitar dos cuentas en un foro.

    Me sucede a menudo que entro a un foro y ni recuerdo de estar ya inscripto y al dar la dirección de email me recuerdan que ya tengo un account. Màs que nada en foros relacionados con el trabajo. Si uso otro email no me dice nada y me quedo con doble cuenta. En mi caso tengo tres direcciones email, eso sì, pero se justifica porque uno es para trabajar, otro para cosas personales y otro para la basura general. Pero en un foro eso no tiene un significado lògico.

    Eso de tener multicuenta es para mì una desviación personal. Un intrigante. No tiene capacidad ni coraje para enfrentar un debate y se esconde en artimañas que no ayudan en lo absoluto.

    Pero debo decir que quien se lamenta de que alguien es multicuenta no es uno mejor. Deja mucho que desear esa obsesión de que otro lo “ataca” con una doble cuenta; como si eso cambiara algo o le diera màs valor a sus argumentaciones. En fin.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #1317
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias Soco por tu aporte. Coincido.

    Problema Elohim00 Vs. Petra 5.

    Los moderadores intentamos -aún fuera del reglamento- encontrar maneras de evitar los conflictos entre usuarios. Ante la situación de continuas rencillas -ergo ametrallando nuestros correos con reportes- un moderador les aplicó una medida conciliatoria: Petra5 no puede aportar en los hilos que abra Elohim00.
    Desde mis primeros posts en este foro, los hice en un solo hilo por varias razones que ahora no voy a detallar. Pero... Nunca pretendí que fuera mi coto exclusivo, ni que los moderadores corrieran a los que opinaban diferente a mí. Esto es un foro de opinión y no un blog. Respeto la idea del moderador que prohibió la entrada de X personas a participar, pero no la comparto, por lo que esa medida no la aplico.

    Mientras las participaciones sean acordes con el tema tratado y sin agravios, los usuarios son libres de participar donde se les ocurra, usar el tamaño y el color de las letras que les guste, escribir post brevísimos (o larguiiiiisimos), y sobre todo: discutir. Mucha discusión. El que quiera opinar y no ser contestado, que se olvide que este foro es un púlpito.


    Este hilo es para criticar mi moderación. No es para tirar piedras y salir corriendo. El que se queje, por lo menos tenga la cortesía de responder mis descargos.


    Haya Paz en las Tierras del Administrador.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1318
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Errar es humano EsquizOfelia. Eres de los pocos usuarios que lo reconoce públicamente y eso te hace grande y presta a tus escritos autenticidad y sinceridad. Además tienes aguante y eso te hace muy valiosa para la web. De que querías pluralidad para el foro eso se podía notar y no cediste al chantaje de ningún grupo y sus opuestos. En mi opinión este usuario MM quería utilizar la web para transmitir su ideología. Como se lo impidieron la primera vez, regreso con un nuevo nick y muchos deseos de venganza. Y aunque se disfrazó de persona intelectual y repartió por aquí y allá sus conocimientos en tema generales tambien ataco a los usuarios de los que quería deshacerse (shoshi) y a las opiniones más humildes ridiculizando. Como Uds. saben es una táctica conocida para evitar que algunos usuarios compartan su visión del mundo y busquen otras web donde se sientan mejor. Tambien es una forma bastante eficiente de destrozar un foro. Eso impide que los que leemos a gusto podamos enriquecernos con la diversidad de opiniones. Si se dio de baja por su propia voluntad o lo banearon no es relevante. Lo que cuenta son los que se quedaron y día a día se esfuerzan por dar de su tiempo para mantener la dinámica del foro. A esos usuarios les doy las gracias como lectora asidua de este foro.

    Saludos.


    No había leído este posteo y me sumo a lo expresado por Nixe. Hace un tiempo sufrimos embates destructivos y anárquicos, pero gracias al esfuerzo de EsquizOfelia como moderadora
    y de los usuarios que no vamos y venimos sino que permanecemos para sostener los pilares de nuestro querido foro, estamos aquí y seguiremos estando en este espacio generoso y con
    una historia de casi 10 años. iConstruimos para el bien común, sin egoismos, sin vanidades, sin rencores! iAquí no hay milagros, sino esfuerzos diarios, diversión y aprendizaje!
    .

  9. #1319
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Problema Elohim00 Vs. Petra 5.

    Los moderadores intentamos -aún fuera del reglamento- encontrar maneras de evitar los conflictos entre usuarios. Ante la situación de continuas rencillas -ergo ametrallando nuestros correos con reportes- un moderador les aplicó una medida conciliatoria: Petra5 no puede aportar en los hilos que abra Elohim00.
    Hola,
    por mi alejamiento de los ùltimos tiempos no entendìa cuàl era el problema.

    Segùn lo que escribes, es algo impresentable. Eso de que uno no puede intervenir en el tema de otro no tiene pies ni cabeza. Como si yo pidiera que en mis temas no entre el Zampa.....Absurdo y castrante. Quita vivacidad al foro. Si no me gusta me abro un blog, como dices. Que lo ponga en ignorados como hago yo con la gente disgustosa.

    Lo ùnico de controlar son las ofensas; sean de quien sean. En fin, pensé que podìa ser algo màs importante.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1320
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Gracias a los hermanitos argentinos por sus opiniones.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Los privados y los reportes, los recibo automáticamente en mi celular. Pues voy a tener que comprarme uno exclusivamente para el foro.

    Les muestro algo:














    Aunque está en portugués lo que está en rojo, es fácil adivinar: HOY, y lo que está tachado en verde, es de una colaboradora del foro que me avisa cuando detecta Spam. El resto....Quejas y más quejas, todas del subforo Religión pidiendo el baneo de alguien.

    Por supuesto que es parte de la privacidad el nombre de los denunciantes y las denuncias, pero hay cada cosas...!!! Si les diera bola, no quedaba ni el Papa sin recibir un tirón de orejas y hasta algunos días en las duchas...

    El reportar es una herramienta muy importante. El uso abusivo de ella y sin los fines para los que fue creada, la banaliza. Si por un quítame allá esas pajas se toca la alarma, se corre el mismo riesgo que el del pastor mentiroso.


    No nos gusta un usuario...ignorémoslo.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •