Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 178 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto. No es lo mismo, como bien dijo Doro, un maricón afeminado y cobardón, que un homosexual cuya condición sexual es una cosa suya e íntima. Los homosexuales suelen tener una personalidad muy marcada y es gente valiente, los maricones no lo son.
    Es evidente que me refería a lo cobardón y afeminado que se mostraba el tipo que estaba tras los niks de Eufemio, Andrewnosequé, Lukas, Ivette, Mclovin o Salchichacolgante.
    Una cosa es que te gusten los hombres (allá cada cual) y otra cosa es no tener un C.I. lo suficientemente alto como para entender que los problemas personales de inadaptación, afeminamiento, cobardía, barrioabajez, estulticia, perturbación mental y demás, no se vienen a ventilar a un foro de debate con gente inteligente y menos usándome a mí para tener cierta relevancia pública.
    Me sorprende que Mango no se adhiera a mi visión de ese tipejo y que trate de desviar mis palabras contra unas personas de tendencias sexuales que no comparto pero que respeto. Yo estoy seguro que Mango comparte mi visión sobre la persona que se esconde tras esos nicks.

    No creo que mi post dejase lugar a la duda.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mango: Te ofrezco mi mano y espero que nos ayudes a todos en nuestra cruzada con degenerados, antisociales, gays,
    maricones y demás gentuza como Andrewsax, Eufemio Mamadeus, Lukas 45, Ivette o McLowin que es un bobalicón que vino a arruinarnos el foro.com


    Esquizofelia: Yo ya he dado el paso. Si él no lo da, no era tan sincera su oferta de paz
    Esa escopeta, Zampi, esa escopeta...
    Acuérdate por dónde puede salir el tiro si la empuñas mal.
    Última edición por MangoMartini; 11-abr.-2016 a las 02:59

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No quería abrir un hilo para hacer el conteo de cómo va eso del pacto Mango-Zapi porque me parecía poco respetuoso con el resto de usuarios. Si la moderadora me permite usar su hilo......en cierta manera es una "queja sugerencia de buen comportamiento"
    Si no es así, ya busco yo otra manera.

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Está bien, no importa; de todas formas yo puedo, y quiero, cumplir con mi parte, creo que vale la pena intentarlo.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues sí que empieza bien el pacto.

    Primer post y ya estás de acusica.

    Zampabol 1-Mango 0
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iAhora sí haciendo OT pero es para que quede aún más claro...! No escribí euforizarse, sino intentar euforizarse.
    Con su lamentable estilo agresivo-provocativo de querer ridiculizar a un forista buscando en su posteo la quinta pata al gato para a continuación demostrar su sapiencia, Mango Martini tergiversa lo que escribí.
    Zampabol 2-Mango 0


    Pd. Yo no sé lo que entiende Mango por respetar. Soshi parece que no entiende lo mismo porque está muy feo eso de escribir lo que uno no escribió. Lo usaba Eduardo Silva y Salchicha, Andrew y demás gentuza.

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No quería abrir un hilo para hacer el conteo de cómo va eso del pacto Mango-Zapi porque me parecía poco respetuoso con el resto de usuarios. Si la moderadora me permite usar su hilo......en cierta manera es una "queja sugerencia de buen comportamiento"
    Si no es así, ya busco yo otra manera.







    Zampabol 2-Mango 0


    Pd. Yo no sé lo que entiende Mango por respetar. Soshi parece que no entiende lo mismo porque está muy feo eso de escribir lo que uno no escribió. Lo usaba Eduardo Silva y Salchicha, Andrew y demás gentuza.
    Zampi, Zampi, estás malgastando valiosa energía.
    El pacto lo hice sólo contigo, nadie más se quiso adherir.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Zampi, Zampi, estás malgastando valiosa energía.
    El pacto lo hice sólo contigo, nadie más se quiso adherir.
    Te recuerdo tus palabras:

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Está bien, no importa; de todas formas yo puedo, y quiero, cumplir con mi parte, creo que vale la pena intentarlo.
    No ve vengas a decir ahora que tienes la misma palabra de maricón que Salchicha o Eufemiano que no me lo creo. No, tú sí tienes palabra de hombre, no como él, por tanto, si la has dado por tu cuenta y riesgo, tendrás que cumplirla POR TU PARTE y por tu propia iniciativa.
    ¿Quieres caer tan bajo como la persona cobarde, rastrera, troll, barriobajera, sinsustancia, bujarrona y estúpida que se esconde tras aquellos nicks? ¡Por favor Mango!

    Van Zampabol 2-Mango 0

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te recuerdo tus palabras:



    No ve vengas a decir ahora que tienes la misma palabra de maricón que Salchicha o Eufemiano que no me lo creo. No, tú sí tienes palabra de hombre, no como él, por tanto, si la has dado por tu cuenta y riesgo, tendrás que cumplirla POR TU PARTE y por tu propia iniciativa.
    ¿Quieres caer tan bajo como la persona cobarde, rastrera, troll, barriobajera, sinsustancia, bujarrona y estúpida que se esconde tras aquellos nicks? ¡Por favor Mango!

    Van Zampabol 2-Mango 0
    Eres un niño...

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Eres un niño...
    No sumo esa porque me resulta un halago. Pero procura no hacerlo con otros porque se pueden dar por ofendidos.
    Ya he dicho que te tengo en una muy alta consideración personal. ¿O es que quieres parecerte al sátrapa, cretino, imbécil, gilipollas y majadero ese que nos vino a robar el foro? Me gustaría que te pronunciaras sobre ese troll que entre todos corrimos a escobazos.

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Estás obligando a alguien a responder tus preguntas? ¿Es necesario un juramento hipocrático para conseguir la paz?

    Ya pónganse los dos a participar en el montón de hilos que tiene el foro, y por favor, terminen con ese quítame allá esas pajas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Estás obligando a alguien a responder tus preguntas? ¿Es necesario un juramento hipocrático para conseguir la paz?

    Ya pónganse los dos a participar en el montón de hilos que tiene el foro, y por favor, terminen con ese quítame allá esas pajas.
    Supongo que el silencio administrativo nos vale.

    ...y yo de cintura para abajo no hablo.

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    uffffffffffffffffffffffffffff.


    Feo, feo, feo pero que muy feo esto, Esqui. ¡¡Esto sí que es una falta de respeto en toda regla.

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    En cambio, yo ya te perdoné un baneo, y aún no sé si perdonarte otro que está pendiente. Es lo malo de faltar al respeto a los foristas, Zampi, ten más recato. :001_smile:
    Zampa 3 -Mango 0

    Este sí que ha sonado gordo.

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Zampa 4 Mango 0

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    [COLOR="Red"]
    ¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos.
    Por favor, solicito de la moderación que pida a este usuario que explique dónde soy yo racista o dónde me he manifestado como racista.

    Gracias.

    Pd Lo solicito a la moderación por aquello de utilizar los cauces oficiales.
    Última edición por Zampabol; 11-abr.-2016 a las 05:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •