Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 178 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No, estos no son amigos sino colegas de trabajo. Un par de veces salimos a cenar pero en grupo de colegas...

    No entiendo bien porque me hablas de AndrewSax ¿era homosex? o ¿solo maricòn (afeminado)?
    Yo creo que las tres cosas. homosexual porque me perseguía de forma sospechosa, y maricón porque era más cobarde que una rata al no aguantar el nivel del foro y servirse de todos los trucos para entrar.

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Una tarde muy jugosa. A ver si hay pacto cuando vuelva

  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bueno, bueno.
    Este hilo es para quejarse sobre mi moderación (Si habrá quejas que ya van 126 páginas) y aquí ya no tienen ustedes más nada que hacer.
    Se me van todos.
    Vamos a activar este foro. A llamar más usuarios. A dejar de fagocitarnos. A...loparió. Para qué tomo si me hace mal!!!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    FIRMAMOS O NO FIRMAMOS Mango, que tenemos al maricón aún en el foro de armas. (creo que se llama Gun***** no sé qué)
    No tienes más que citar mi propuesta y aceptarla verbalmente.
    Yo haré lo mío de todas formas. No tengo nada que perder.
    Puedes aceptarla con seriedad, o en el tono que tú gustes; lo que realmente importa es llevarla bien.

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una tarde muy jugosa. A ver si hay pacto cuando vuelva

    ¿Le estás buscando la quinta pata al taburete?
    Ya te dijo que estaba de acuerdo. Punto final.
    ¿Lo quieres por escribano?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero me dices cositas lindas a mì y luego te vas con Zampa.....

    Eres cruel....Deberàs decidirte!!!
    ¿O Zampa o tú?

    Mi corazón no logra decidirse, ¡los quiere a los dos!

    Sin que vaya dirigido a nadie en particular, sólo diré que mí me gustan los caballeros en un corcel blanco que defienden la estabilidad del reino (y a las damiselas en apuros) de los malvados trolls...

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bueno, bueno.
    Este hilo es para quejarse sobre mi moderación (Si habrá quejas que ya van 126 páginas) y aquí ya no tienen ustedes más nada que hacer.
    Se me van todos.
    Vamos a activar este foro. A llamar más usuarios. A dejar de fagocitarnos. A...loparió. Para qué tomo si me hace mal!!!
    mira yo que equivocado. siempre crei que tambien era para sugerencias.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Hay personas que sienten un repudio involuntario, Doro, y no soy quién para juzgar tal reacción. Mientras no les niegues sus derechos, todo está bien.
    Habrá inteligentes y otros menos astutos... Realmente no son de otra "especie"... :001_tt2:
    Yo soy homòfobo referido a la hosexualidad masculina, la femenina no.

    Sucede que de chico era un tabù (hace unos pocos decenios atràs). Entre las chicas podìan abrazarse, ir tomadas de la mano y darse besos cuando y donde quisieran. Entre varones lo tenìamos prohibido porque era algo no adapto al "macho".

    Obvio que jamàs intenté discutir esa regla y me queda eso de la homofobìa hacia lo masculino. Tampoco pretendo ponerme a esta edad, con todas las cosas interesentes que este mundo ofrece, ponerme a ver si esa regla es justa o no. Menos viajando a Rusia donde aun son como cuando era chico en ese sentido.

    Me està bien asì. No me molestan si es algo privado y no pùblico. La vez que estuve en Brighton vi muchos por la calle tomados de la mano o abrazados y me causa repulsiòn aun hoy.

    Nada que pueda importar ni a mì ni a nadie màs. Solo evitarlos y llevar un litro de bencina en el coche ....Por las dudas... ¿viste?

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¿O Zampa o tú?

    Mi corazón no logra decidirse, ¡los quiere a los dos!

    Sin que vaya dirigido a nadie en particular, sólo diré que mí me gustan los caballeros en un corcel blanco que defienden la estabilidad del reino (y a las damiselas en apuros) de los malvados trolls...
    Perdòn, ¿te gusta eso y te vas con el Troll mayor del foro? :confused1:

    Entender a las mujeres es cada dìa màs complicado.....Luego de cuarenta años de estudiarlas logré entender lo que querìan, pero justo ahì cambiaron de idea.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Me està bien asì. No me molestan si es algo privado y no pùblico. La vez que estuve en Brighton vi muchos por la calle tomados de la mano o abrazados y me causa repulsiòn aun hoy.

    Te saludo.
    Yo creo que a todos los hombres heterosexuales, Doro...

    A mí tampoco me place ver a dos hombres besarse, por ejemplo, prefiero voltearme. Creo que es una reacción completamente normal. Lo importante, como te digo, es respetar sus derechos, no meterse con ellos...

    De mujeres homosexuales, me pasa lo mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •