Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 178 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya que MangoMartini ha iniciado una paz unilateral, y Zampabol es un hombre "todo paz y armonía", es un buen momento para comenzr a escribir una nueva historia.
    ¿Están de acuerdo en un borrón y cuenta nueva?
    Yo sí. Incluso dije que, aunque nadie "firmara" el acuerdo, yo iba a cumplir mi parte. No me cuesta absolutamente nada. :001_smile:

  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te ayudaría, pero no tengo nada en contra de los homosexuales, para mí no son "gentuza"... En realidad me caen muy bien. Algunos buenos amigos míos son homosexuales. :biggrin:
    Bueno pero por estúpido, descerebrado, simplón, mafioso, acémila, maricón (no de gay, sino de cobarde y rastrero) y capullo sí que me ayudarás ¿No?

    Si somos amigos y queremos al foro, odiamos a los trolles ¿No?

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si somos amigos y queremos al foro, odiamos a los trolles ¿No?
    Tù no hables de trolles....No te conviene....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te ayudaría, pero no tengo nada en contra de los homosexuales, para mí no son "gentuza"... En realidad me caen muy bien. Algunos buenos amigos míos son homosexuales. :biggrin:
    te recomiendo precaucion. algunos son MANIaticos
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo tengo dos colegas homosexuales con los que trabajamos juntos. Si por casualidad me dan la mano me lavo con lavandina, eso sì...Pero son buena gente y muy inteligentes.
    Sí Doro. Todos los fachas decimos lo mismo "mis mejores amigos son maricones" pero tú sabes que el mariconeo de andrewsax y Eufemiano Mamadeus era más de cobardón que necesitaba escurrirse en perfiles falsos para arrastrarse y no ser descubierto. Los hombres van con la cara por delante y los ojos mirando al frente. A éste el único ojo que le miraba al frente era otro......

  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù no hables de trolles....No te conviene....
    Sabes de sobra que me odio a mí mismo.

  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo tengo dos colegas homosexuales con los que trabajamos juntos. Si por casualidad me dan la mano me lavo con lavandina, eso sì...Pero son buena gente y muy inteligentes.
    Hay personas que sienten un repudio involuntario, Doro, y no soy quién para juzgar tal reacción. Mientras no les niegues sus derechos, todo está bien.
    Habrá inteligentes y otros menos astutos... Realmente no son de otra "especie"... :001_tt2:

  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Jó. Espero que no me lea Andrewsax o Lukas o Eufemio, porque como sean hombres me capan......

    Gracias a los mods está fuera del foro....ufffff

  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí Doro. Todos los fachas decimos lo mismo "mis mejores amigos son maricones" pero tú sabes que el mariconeo de andrewsax y Eufemiano Mamadeus era más de cobardón que necesitaba escurrirse en perfiles falsos para arrastrarse y no ser descubierto. Los hombres van con la cara por delante y los ojos mirando al frente. A éste el único ojo que le miraba al frente era otro......
    No, estos no son amigos sino colegas de trabajo. Un par de veces salimos a cenar pero en grupo de colegas...

    No entiendo bien porque me hablas de AndrewSax ¿era homosex? o ¿solo maricòn (afeminado)?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Hay personas que sienten un repudio involuntario, Doro, y no soy quién para juzgar tal reacción. Mientras no les niegues sus derechos, todo está bien.
    Habrá inteligentes y otros menos astutos... Realmente no son de otra "especie"... :001_tt2:
    FIRMAMOS O NO FIRMAMOS Mango, que tenemos al maricón aún en el foro de armas. (creo que se llama Gun***** no sé qué)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •