Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 120 de 178 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1191
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Borro todos los posts y quotes. No merece la pena.


    Por mí, fin de la conversación.

    Me parece lo más sensato Zampa.
    Yo ya reporté lo que me pareció necesario y la moderadora atendió debidamente mi reporte, gracias Esqui.

  2. #1192
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Solicito amablemente a la moderación que, de borrar el post denunciado el usuario, se restituya para que siga siendo visible a todos nosotros.

    Gracias.


    De ninguna manera.
    El que escribe tiene el derecho de editar.

    Me acordé de algo. Una vez me enojé y me fui del foro. Borré mas de mil post que había escrito.
    Última edición por EsquizOfelia; 10-abr.-2016 a las 09:44
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1193
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ese post es:

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sí, de sufrimiento has de conocer un montón; toda la galería de imágenes de Google.

    La cosa es que se habla de embriones y fetos cuyas propiedades físicas no son aptas, ni con asistencia tecnológica, para mantenerlos vivos fuera del útero materno; y tú pones la foto de un BEBÉ. Asemejar el cordón umbilical a una sonda gástrica es una simpleza típica de ustedes. Dice aquél que los bebés en incubadora no requieren ventilador mecánico, a excepción de aquéllos enfermos; ¿y los que sí lo requieren? Es que el cordón umbilical, además de surtir nutrientes, surte también OXÍGENO. Un embrión o un feto en esas condiciones NO PODRÍA SUBSISTIR FUERA DEL ÚTERO MATERNO. Hay bebés prematuros, sí, de ahí que le pregunte a ClaRed hasta qué etapa cree moralmente válido o justificable el aborto.

    De todos ustedes no se hace uno, caray...
    No entiendo.

  4. #1194
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es interesantísimo ese post. ¿Qué es lo que nos quieres explicar con el? ¿Algo del aborto? Es que no sé a qué viene.

  5. #1195
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje

    No entiendo

    .
    Yo tampoco jajajajajaj
    Me equivoqué al copiar la dirección.
    Memento por favor.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1196
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo tampoco jajajajajaj
    Me equivoqué al copiar la dirección.
    Memento por favor.
    Cuando hay nervios pasan esas cosas......

  7. #1197
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    De ninguna manera.
    El que escribe tiene el derecho de editar.

    Me acordé de algo. Una vez me enojé y me fui del foro. Borré mas de mil post que había escrito.
    Pues qué paciencia...

  8. #1198
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Nervios?...Si supieras donde estoy y cómo estoy...:sleep:

    El problema fue que lo había quemado para que nadie lo leyera. Tuve que escribirlo de nuevo. Disculpen si no me salió igual que el original.
    Si estuviera Charpe...

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=9513

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1199
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Nervios?...Si supieras donde estoy y cómo estoy...:sleep:

    El problema fue que lo había quemado para que nadie lo leyera. Tuve que escribirlo de nuevo. Disculpen si no me salió igual que el original.
    Si estuviera Charpe...

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=9513

    .
    ¿pagan o dan algo por leerse eso? ¡Vamos Esqui, no me leo los de Doro que son la mitad y me voy a leer eso?

    ¿Podrías concretar qué carajo estás buscando y que nos quieres enseñar?

  10. #1200
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿pagan o dan algo por leerse eso? ¡Vamos Esqui, no me leo los de Doro que son la mitad y me voy a leer eso?

    ¿Podrías concretar qué carajo estás buscando y que nos quieres enseñar?
    Ups, yo no me había leído ese post de mango por pereza, pero ya que Esqui nos ha traído amablemente el link, aprovecho para preguntar a mango a qué se refiere con estos párrafos que emitió citando un post mío:

    Y lo peor es que una persona que se basa en esta clase de sedicentes "doctores" asiste a mujeres inmersas en estos problemas. El trabajo social, la psicología y la psiquiatría requieren de preparación universitaria. La usurpación, además de ser una felonía, conlleva grandes perjuicios sobre quien es ejercida la supuesta profesión. Sé que la intención es ayudar, pero antes hay que estar bien preparado.

    Seamos serios, por favor, LadyInRed...

    Aunque sí, un trastorno por estrés postraumático podría desarrollarse en ciertos casos; como en el de mujeres de familias fanáticas, por ejemplo, que tienden a criminalizar a las víctimas de violación. Pero me doy cuenta que desconoces que dicho trastorno tiene tratamiento psicológico y psiquiátrico específico, y que las tasas de rehabilitación son altísimas. Las mujeres deben ser informadas de este desorden, para que lo tomen en cuenta a la hora de decidir, y puedan valorar bien sus opciones.
    En su post, mango está implicando que aquí alguien comete la felonía de usurpar profesiones ¿te importaría decirnos quién? y que alguien tiende a criminalizar a las mujeres violadas ¿quién, mango?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •