Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 178 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Él es un inculto, probablemente de extracción humilde y uno es de buena cuna y muy bien preparado. Eso se nota Y MUCHO.

    Este post fue reportado por su clara discriminación:

    Artículo 7.- Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...

    El usuario me solicita que no borre el aporte, ni que seas baneado. Simplemente se te haga una advertencia.
    Imagino que no pretenderás que te mande un privado para hacerlo oficial, ¿no?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Este post fue reportado por su clara discriminación:

    Artículo 7.- Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...

    El usuario me solicita que no borre el aporte, ni que seas baneado. Simplemente se te haga una advertencia.
    Imagino que no pretenderás que te mande un privado para hacerlo oficial, ¿no?

    .

    Siempre y cuando hagas lo mismo sobre el post que escribió este usuario sobre mi condición que alguien le contó VÍA PRIVADO (a lo cuál no hiciste caso) y sobre la salud psíquica de la FAMILIA de la usuaria LadyInRed.

    Si no te importa usa los cauces oficiales no vaya a ser que te saltes las normas.

    Creo que de aquí a poco acabarán siendo los mamones, unos pastelillos mejicanos.

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre y cuando hagas lo mismo sobre el post que escribió este usuario sobre mi condición que alguien le contó VÍA PRIVADO (a lo cuál no hiciste caso) y sobre la salud psíquica de la FAMILIA de la usuaria LadyInRed.

    Si no te importa usa los cauces oficiales no vaya a ser que te saltes las normas.

    Creo que de aquí a poco acabarán siendo los mamones, unos pastelillos mejicanos.
    Zampa, te dije mil veces que no hables de la gente sino de los argumentos tratados.

    A mì me podés decir lo que quieras, pero no son todos indiferentes como yo....Cuìdate!!!...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me pasas los links por favor.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me pasas los links por favor.
    Eres una experta buscando. Yo no soy el moderador.

    Si encontraste Consciencia equivocada entre 21.000 post, no creo que te cueste encontrar unos posts que te HE REPORTADO PÚBLICAMENTE cien veces y que NO SÓLO yo te han reportado.

    Aunque......lo mismo si borramos esos post para no ofender, llamamos a Charpe y ya todos contentos.
    Última edición por Zampabol; 10-abr.-2016 a las 09:20

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me pasas los links por favor.
    EsquizO;

    Éste es el de la "condición". La verdad no le entiendo, no encuentro relación con lo que Zampabol sugiere, pero es buen momento para que nos explique.

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Vamos a dejar que se relaje. Hace apenas unos días alguien de este foro me dijo que no sabíamos quién estaba del otro lado del monitor. Lo entendí también en el sentido de que tampoco sabemos su condición.
    De lo de LadyInRed, no recuerdo absolutamente nada al respecto, pero si dice que lo reportó, pues tú te acordarás o incluso lo tendrás registrado.

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eso no. Zampabol nunca reportó a nadie.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Borro todos los posts y quotes. No merece la pena.


    Por mí, fin de la conversación.

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Borro todos los posts y quotes. No merece la pena.


    Por mí, fin de la conversación.
    Solicito amablemente a la moderación que, de borrar el post denunciado el usuario, se restituya para que siga siendo visible a todos nosotros.

    Gracias.

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •