Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 118 de 178 PrimeroPrimero ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.171 al 1.180 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1171
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tremendo cartelón de ESQUIZOFELIA y no lo había leído.
    ¿Por qué Zampabol me tratas ya en varios posts de esa manera? No estamos discutiendo nada personal, simplemente diferentes maneras de interpretar un reglamento.
    !Y yo buscando una frase bonita que escribiste una vez, sobre algo parecido al problema que hoy te saca de quicio y te obnubila! ¿Hay necesidad de esas letras enormes? ¿Quieres ponerme en ridículo con tu descubrimiento?

    Pues se te va a atragantar:

















    Si a mi me pasara algo tan bochornoso como esto, me iría del foro y por 10 años no me acercaba a un computador. !Que payasada tan grande te has mandado Zampabol! ¿Sabes que me da tristeza?
    Sé que como nunca te equivocas, cantinflearás y al final quedaré como que falsifiqué estos quotes. Ni que hablar que los Honorables -como "moscas cojoneras"- vendrán en tu rescate, y aqui no ha pasado nada.


    Si tengo que banear a MangoMartini por su "consciencia", vas a tener que acompañarlo, porque ¿Quién es quién?
    Pero no te preocupes. No se irán solo ustedes dos. Tendrán mucha compañía. El foro quedará vacío:

































    Loparió...!que escritor prolífico el mamadeus!


    ..
    Dice el señor Juez:

    Señor letrado: Que el acusado haya usado ese arma para cometer el crimen no quiere decir que él sea el asesino. Ese modelo de arma la usa más gente. Y que el resto de pruebas que lo incriminan (la sangre en su camisa, el dinero de la víctima en su bolsillo, las uñas de la víctima clavadas en su espalda, el vídeo en el que se le ve la cara cuando comete el crimen, la carta de su puño y letra reconociendo el crimen y la declaración del hijo de la víctima que estaba presente durante el asesinato) son todas circunstanciales y le podía haber pasado a cualquiera.

    En fin Esqui, como dicen en mi tierra: ¡Con tu pan te lo comas!

    De todas las "consciencias" mías que has encontrado, sólo una es errónea (veo que en 21,000 post se me pudo ir una "s" de más) Pero ya, viendo cómo es la cosa, ni la busco porque hasta sospecho que puede haber "alteración de pruebas".

    Jamás vi que te tomaras tanto trabajo. Ahora se pone interesante saber el Porqué.

    Mi protesta no ha lugar. Queda "demostrado" que Mamadeus-Salchichafrita no está en el foro.com y sigue en el suyo de nazis y amantes de las armas.

    Retiro mi acusación.


    Edito por cultura general:


    la "Consciencia" de Rusko es CORRECTA

    Las tres mías excepto la primera (en la que hay dudas de que yo haya cometido ese error) son correctas.

    La de Jetro es CORRECTA

    La de Estrella Fugaz es CORRECTA

    La de Mikjael es CORRECTA


    La de Usrl y la de Doro son ambas INCORRECTAS. En Doro son normales esos fallos. Ya corrió en un hilo de religión, junto con quien no es Mango, a Psiconosequé en un asunto de informática en el que se veía a las claras que el argentino y el NoSalchi no tenían ni la más remota idea.


    Deberías saber que en castellano, aunque a primera vista no lo parezca, hay un matiz muy importante entre ESTAR COSNCIENTE, SER CONSCIENTE, TENER CONCIENCIA O RECOBRAR LA CONSCIENCIA O LA CONCIENCIA SOCIAL que esa JAMÁS está INCONSCIENTE. Es un matiz nada fácil de usar para quien no domine el idioma.
    Última edición por Zampabol; 10-abr.-2016 a las 02:29

  2. #1172
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya corrió en un hilo de religión, junto con quien no es Mango, a Psiconosequé en un asunto de informática en el que se veía a las claras que el argentino y el NoSalchi no tenían ni la más remota idea.
    Hola Zampa,
    tù sabes que cuando quiero saber de Informàtica, de corriente eléctrica o de ciencia en general espero que tù me lo expliques.

    Siempre me pregunto: ¿Quien podrà explicàrmelo correctamente? y me acuerdo en seguida del gallego del foro. Porque sabes Zampa que no todos los gallegos son brutos... ¿no? Obviamente...hay excepciones y tù.... "no eres un gallego bruto". [CPO]

    Eres un gallego simpàtico.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #1173
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    tù sabes que cuando quiero saber de Informàtica, de corriente eléctrica o de ciencia en general espero que tù me lo expliques.

    Siempre me pregunto: ¿Quien podrà explicàrmelo correctamente? y me acuerdo en seguida del gallego del foro. Porque sabes Zampa que no todos los gallegos son brutos... ¿no? Obviamente...hay excepciones y tù.... "no eres un gallego bruto". [CPO]

    Eres un gallego simpàtico.

    .
    Siento decirte que os dio un baño y se retiró porque transformasteis vuestra escasez de conocimientos en insultos. Pero ¡claro! para alguien que dice que lo peligroso de la corriente son los voltios ¿Qué se le puede decir?

    No es el sitio para que te dé otra clase, esta vez sobre electrónica, pero a New psico lo corristeis de puro indocumentados.

  4. #1174
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tremendo cartelón de ESQUIZOFELIA y no lo había leído.
    ¿Por qué Zampabol me tratas ya en varios posts de esa manera? No estamos discutiendo nada personal, simplemente diferentes maneras de interpretar un reglamento.
    !Y yo buscando una frase bonita que escribiste una vez, sobre algo parecido al problema que hoy te saca de quicio y te obnubila! ¿Hay necesidad de esas letras enormes? ¿Quieres ponerme en ridículo con tu descubrimiento?

    Pues se te va a atragantar:

















    Si a mi me pasara algo tan bochornoso como esto, me iría del foro y por 10 años no me acercaba a un computador. !Que payasada tan grande te has mandado Zampabol! ¿Sabes que me da tristeza?
    Sé que como nunca te equivocas, cantinflearás y al final quedaré como que falsifiqué estos quotes. Ni que hablar que los Honorables -como "moscas cojoneras"- vendrán en tu rescate, y aqui no ha pasado nada.


    Si tengo que banear a MangoMartini por su "consciencia", vas a tener que acompañarlo, porque ¿Quién es quién?
    Pero no te preocupes. No se irán solo ustedes dos. Tendrán mucha compañía. El foro quedará vacío:

































    Loparió...!que escritor prolífico el mamadeus!


    ..
    Veo, ya más por curiosidad que por otra cosa que te has tomado "demasiadas" molestias en encontrar MÍ fallo. Porque....


    2011
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo, más bien, que anda con la conciencia algo "intranquila" y que ante la avalancha de palos que se le avecina, prefiere negarlo todo a ver si "cuela"

    ¡
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    tiene ya que ofrecer la izquierda actual a menos que haga un profundo examen de conciencia.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    para lavar la conciencia individual de cada uno y así seguir disfrutando de nuestros bienes totalmente limpios ya de responsabilidades personales.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    hubiera hecho examen de conciencia y recuperase a marchas forzadas
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    problema con mi conciencia"...pero....¡Yo no estaría tan seguro de eso! el problema persiste...
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    la libertad de conciencia, la defiendo "SIEMPRE" y si defiendo la libertad de las personas para elegir un modo de vida, lo defiendo .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Cuando uno mata a una mosca, dice: ¡He matado a una mosca! y no pasa nada, nadie se preocupa ni hay cargo de conciencia.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Normalmete la izquierda usa peones (creados al efecto) que no se juegan nada, que no tienen nada que perder y todo a ganar, que carecen de escrúpulos, de conciencia, de sensibilidad para con los demás.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cierto es, también, que en el estudi se afirma que se limpiaron a conciencia las muestas, pero como ya he dicho, las posibles aportaciones de carbono "extra" eran imposibles de eliminar con el lavado en un caso como este.
    Todas esas CONCIENCIAS en un mes. Si hace falta sigo.

    Una cosa es que mantengas tu postura y otra muy distinta es que a mí me identifiques con él. Por ahí no paso. Él es un inculto, probablemente de extracción humilde y uno es de buena cuna y muy bien preparado. Eso se nota Y MUCHO.

  5. #1175
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Él es un inculto, probablemente de extracción humilde y uno es de buena cuna y muy bien preparado. Eso se nota Y MUCHO.
    Además de mentira, viola el reglamento.

    Te aseguro que no es denigrante ser de familia humilde, al contrario, pero tampoco voy a mentir diciendo que soy un ejemplo; sería faltar al respeto a quien sí lo es y se ha abierto camino a través de sus dones y esfuerzo. Por otro lado, mis abuelos sí que lo fueron, pero lograron formar bien a sus hijos, les dieron a todos una carrera y la educación suficiente para ser personas de bien. Lo digo con mucho orgullo. Mis padres son profesionistas, yo soy profesionista, y haré mi mayor esfuerzo para darles a mis hijos, cuando los tenga, la mejor educación.

    La cuestión, mi estimado Zampabol, es que la educación y la clase no se presumen, se demuestran. Y se demuestran de manera inconsciente. Aquél que presume una y otra vez de ser lo "mejor", en realidad pretende ocultar un grave complejo de inferioridad. No es mi problema, ni de nadie más, solucionarlo.

    Nos estás poniendo las cosas en bandeja de plata...
    Última edición por MangoMartini; 10-abr.-2016 a las 05:07

  6. #1176
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Además de mentira, viola el reglamento.

    Te aseguro que no es denigrante ser de familia humilde, al contrario, pero tampoco voy a mentir diciendo que soy un ejemplo; sería faltar al respeto a quien sí lo es y se ha abierto camino a través de sus dones y esfuerzo. Por otro lado, mis abuelos sí que lo fueron, pero lograron formar bien a sus hijos, les dieron a todos una carrera y la educación suficiente para ser personas de bien. Lo digo con mucho orgullo. Mis padres son profesionistas, yo soy profesionista, y haré mi mayor esfuerzo para darles a mis hijos, cuando los tenga, la mejor educación.

    La cuestión, mi estimado Zampabol, es que la educación y la clase no se presumen, se demuestran. Y se demuestran de manera inconsciente. Aquél que presume una y otra vez de ser lo "mejor", en realidad pretende ocultar un grave complejo de inferioridad. No es mi problema, ni de nadie más, solucionarlo.

    Nos estás poniendo las cosas en bandeja de plata...
    Hola Mango,
    te felicito porque has logrado que Zampa diga que eres un "inculto". Estas cosas a algunos les lleva meses.

    Hay personas que cuando te aplauden es mejor esconderse para que nadie se de cuenta. Son esos que cuando te dicen cosas feas es el mejor halago que te puedan hacer. Te aplauden en modo inconciente; es una adoraciòn de tus méritos por los mediocres. Recordemos que la inextinguible hostilidad de los necios fue siempre el pedestal de un monumento.

    Ultimamente, yo estoy preocupado porque ya no hablan tanto mal de mì y eso es sinònimo de bajeza y hasta llegaron a estar de acuerdo conmigo....Qué vergüenza!!!

    Por suerte Rusko me sigue dejando tranquilo y me nombra dos o tres veces por post.

    Es el mejor aplauso que te puedas imaginar....Sentir sus mejillas abofeteadas por tu merito personal....Un placer.... Pero no desesperarte, lo lograràs también tù con el tiempo...Son premios al sacrificio....

    Gabin y Xdata han hecho pasos de gigante y han logrado un reconocimiento grandioso....

    Te felicito y te saludo.

    .
    Última edición por Dorogoi; 10-abr.-2016 a las 08:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #1177
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Todavía te duele que te haya roto el himen?
    ¿Sabes lo que es esto?
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La libertad de expresión termina cuando comienzan los insultos.
    O se modera el léxico, o a las duchas.
    ¿Quedó claro?



    Se llama advertencia.
    Hubieras respetado un poco el pedido que hice, y todavía seguirías siendo virgen.

    .
    A mí me han advertido otras veces. Han sido moderadores/as más comprensivos que me han mandado un mensaje privado, al que yo he hecho caso. Pero, lo que se puede deducir al echar un vistazo retrospectivo es que a mi ya se me había condenado por lo que había dicho antes, pues mi siguiente mensaje, mirado con lupa por esquí, iba a ser fulminado en el momento que dijese mecachicaramboli:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y siempre lo seremos!!!!!!

    (aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... ······ )
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Te estarás refiriendo al lucero del alba o al archichantre de Canterbury… porque lo que es respecto a mí, yo no he llamado putas a las mujeres. Bastante vergüenza les dará a las mujeres compartir género con esas sinvergüenzas de femen. Puta es una profesión bastante honesta para lo que hacen esas zorras (Vulpes vulpes, animal mamífero bastante común en los climas templados). Yo tengo a las mujeres en muy alta consideración…, como a los hombres. Las de femen son unas degeneradas que solo un mangomartini las podría defender. Lamentable…



    ¿Qué me está contando este tío?



    Con vasta seguridad, te digo que zzzzzzzzzzz


    Qué tío... es más soso que un ladrillo.
    En fin……. Yo ya no llamo putas a nadie. Solo llamo “zorras” a las de Femen. ¿También es un epíteto inmoderado?. ¿Cómo vamos a definir a ciertos animalitos cánidos que merodean en el bosque y en los cubos de basura de las urbanizaciones?



    Me estabas esperando, Esqui, y lo sabes. Por lo menos me podías haber avisado por mp como habían hecho otros moderadores…, pero como ya estabas con el rifle y apuntando, no ibas a desperdiciar la pieza de caza que te ibas a cobrar. Cacicada injusta.... o derecho de pernada feudal. ¡Qué se le va a hacer…!

    Más grave que insultar de forma impersonal a un colectivo denigrante que hace cosas denigrantes, es que se me denigre a mi en este foro de forma personal, tachándome de misógino, que injurio a LAS mujeres (además de reaccionario, cavernícola, atrasado, etc, etc)

  8. #1178
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sé que como nunca te equivocas, cantinflearás y al final quedaré como que falsifiqué estos quotes.

    ..


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero ya, viendo cómo es la cosa, ni la busco porque hasta sospecho que puede haber "alteración de pruebas".
    .


    Es tan fácil discutir con personas predecibles.

    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1179
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me estabas esperando, Esqui, y lo sabes. Por lo menos me podías haber avisado por mp como habían hecho otros moderadores…, pero como ya estabas con el rifle y apuntando,

    Esta vez te faltó decir que Mango me dio la orden de tirar.

    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1180
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A mí me han advertido otras veces. Han sido moderadores/as más comprensivos que me han mandado un mensaje privado, al que yo he hecho caso. Pero, lo que se puede deducir al echar un vistazo retrospectivo es que a mi ya se me había condenado por lo que había dicho antes, pues mi siguiente mensaje, mirado con lupa por esquí, iba a ser fulminado en el momento que dijese mecachicaramboli:


    En fin……. Yo ya no llamo putas a nadie. Solo llamo “zorras” a las de Femen. ¿También es un epíteto inmoderado?. ¿Cómo vamos a definir a ciertos animalitos cánidos que merodean en el bosque y en los cubos de basura de las urbanizaciones?


    Me estabas esperando, Esqui, y lo sabes. Por lo menos me podías haber avisado por mp como habían hecho otros moderadores…, pero como ya estabas con el rifle y apuntando, no ibas a desperdiciar la pieza de caza que te ibas a cobrar. Cacicada injusta.... o derecho de pernada feudal. ¡Qué se le va a hacer…!

    Más grave que insultar de forma impersonal a un colectivo denigrante que hace cosas denigrantes, es que se me denigre a mi en este foro de forma personal, tachándome de misógino, que injurio a LAS mujeres (además de reaccionario, cavernícola, atrasado, etc, etc)
    Para mì, te echaron sin motivo....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •