Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 178 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Vamos a dejar que se relaje. Hace apenas unos días alguien de este foro me dijo que no sabíamos quién estaba del otro lado del monitor. Lo entendí también en el sentido de que tampoco sabemos su condición.
    Yo tengo más o menos la condición de tu madre. No sé si eso será bueno o malo.
    Y relajarme es complicado porque no sé desenvolverme entre gentuza. ¡Y mira que he tenido gentuza aquí! Los que por cuna no sabemos desenvolvernos entre hampones, pseudo nazis y asociales con madres de extraña condición, lo pasamos mal en ese ambiente.

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tengo más o menos la condición de tu madre. No sé si eso será bueno o malo.
    Y relajarme es complicado porque no sé desenvolverme entre gentuza. ¡Y mira que he tenido gentuza aquí! Los que por cuna no sabemos desenvolvernos entre hampones, pseudo nazis y asociales con madres de extraña condición, lo pasamos mal en ese ambiente.
    Ya estas perdiendo la poca linea que te queda.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ya estas perdiendo la poca linea que te queda.....
    Ya sabía que ibas a venir Doro (tienes el pecho de cristal como un infante)

    Aplicaba tus técnicas. ¿Ves como sí que algo he aprendido?

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tu' has comenzado. Deja mi familia en paz y yo dejo la tuya. Recuerda lo del espejo.....


    Pd ¿Por qué carajo esta gente es tan simplona y tan facilona?

    Viejo zorro: En el corral hay un viejo más zorro que tú (pero menos viejo)

    Pd Edito para decir que no sé muy bien aún la condición de su madre. A ver si me dice la mía y averiguamos de dónde viene el chico.
    Última edición por Zampabol; 08-abr.-2016 a las 08:17

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Vamos a dejar que se relaje. Hace apenas unos días alguien de este foro me dijo que no sabíamos quién estaba del otro lado del monitor. Lo entendí también en el sentido de que tampoco sabemos su condición.
    Ya que el chaval es además de insultón y faltoso, indiscreto, le recuerdo a la moderación el punto 8 de esas normas que no se quieren hacer cumplir y que dice:

    8) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mensajes privados o conversaciones ajenas tomadas de msn, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les solicitamos a quienes no les pidieron su autorización, que lo reporten vía mp a los moderadores.
    MEDIDA: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan. Si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.


    Intentaré mandar a los mods vía Mp lo antes posible la denuncia oficial. De todas formas no creo que haga falta la denuncia puesto que la confesión la redacta el mismo infractor. Que yo sepa nadie a publicado quién soy en el foro, por tanto esa información que dice haber recibido, a la fuerza es vía externa al foro.


    Pd. Jó, no trabajaba tanto desde aquel famoso H&M.

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ya estas perdiendo la poca linea que te queda.....
    Conservemos la nuestra, que aún es mucha.

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Veo que hay nostálgicos del foro de hace algunos años.
    Un día, el adm. me nombró moderadora. Me dio PODER en el foro, y aunque la frase nos recuerde a varios dictadores, EL PODER SE EJERCE.
    Ya hemos visto al PODER fusilar, censurar, perseguir y otras tropelías. Sin embargo, el PODER puede también ser usado como herramienta de progreso.

    Comienza el espacio publicitario.
    (Pagado por mí, por supuesto).


    ¿Alguien ya vio el título de este hilo? Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia.
    Esto era impensable hasta que llegué a la moderación.
    Recuerdo una opción que muchos moderadores practicaban, con un dibujito que publiqué en esa época como protesta:





    Otra opción era borrar el reclamo, y la más cínica, era invitar a tocar el tema por privado o responder: Si no te gusta, escríbele al administrador. (Como sé que hay moderadores de cartel que leen esto, y viejos usuarios, pueden desmentirme).

    Creo que las cosas han cambiado. Mi PODER lo he empleado para todo lo contrario, ya que no quiero que en el foro hayan presos políticos, ni fusilados por su manera de pensar, ni mordazas. Quiero que haya PLURALIDAD DE IDEAS. ¿Ya pensaron qué le podría pasar al foro si los que piden linchamientos tuvieran poder? Hacía mucho que ya me hubieran ahorcado.

    El PODER lo ejerzo les guste o no. Solo el administrador puede quitármelo. Estando sola, lo usé para nombrar a Nietzsceano moderador, Lo uso para banear al que llame puta a una mujer. Lo uso para expulsar usuarios e impedirles el retorno, aún poniéndose San Pedro de nick.


    No me gustan las sábanas, por lo que voy a hacer un alto, para retomar esta noche con el tema Mamadeus & Cia. - Mango Martini.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Como moderadora, tengo que impedir que el nogal se haga muy grande, porque este tipo de árbol impide que bajo su sombra nada nazca. Todo lo contrario de lo que este foro necesita. Precisamos con urgencia muchos árboles, que puedan convivir, y ofrecernos diferentes frutos. Es muy aburrido solo comer castañas.

    En un bosque hay luchas por ganar espacio, pero el leñador es el encargado de podar al que quiera adueñarse de todo el terreno. Ni que hablar, permitirle al nogal darle ordenes al leñador sobre qué árbol tiene que talar y cual no.
    Este es un foro plural donde todos tienen su espacio de discursar, pero sobre todo, de discutir.
    Al que no le guste ser contestado, que se abra un blog.

    Tema Salchichafrita & Cia - MangoMartini.

    Los Honorables piden el baneo de MangoMartini. Motivos: Troll y multicuentas. Yo también soy acusada por el mismo grupo, de ser connivente, omisa, y un montón de etcéteras.
    Veamos el histórico: Son incontables las veces que MagAnna baneó por mil motivos, a un usuario que volvía una y otra vez. Yo lo baneé 3 veces (como mínimo) y creo que estas fueron las dos últimas:




    Motivos del baneo: Andrewsax cometió un error, que la bruja mala descubrió: Su avatar, si se le hacían algunas cositas, demostraba que estaba a nombre de -no lo recuerdo- quien ya había sido baneado. Hizo sus descargos, pero no me convencieron. Fuera del foro por multicuenta.

    Sacharfritcher cometió otro pecado. Me envió un privado invitándome a su nuevo foro. De nuevo baneado por spam.
    Como verán, motivos de expulsión en los que no hay la menor duda.

    Ahora pregunto: ¿Qué habrá cambiado en mi, que no baneo a MangoMartini? ¿Me estará pagando? ¿Me enamoré? ¿Me ofreció la moderación del foro de armas? ¿Nos confabulamos para amargar a los Honorables? Pues esa duda seguirá en el pensamiento de ese grupo, porque la moderación no piensa banearlo por multicuenta.

    Creo que Los Honorables están siendo injustos con mi proceder. Miren el histórico. Fui la primera en pedirle a MangoMartini explicaciones sobre su IP que no coincidía con lo que decía. Hasta bastante agresiva fui con el tema del cierre del foro. ¿Se acuerdan? Está todo escrito. ¿Cómo se me puede acusar de connivente, si estuvo a un paso de ser baneado? Muy fácil: No tengo pruebas.

    Voy a seguirla después, porque quiero buscar algo muy lindo. Un gesto solidario que tuvo Zampabol, que vale la pena ser recordado en este momento.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    A mi’ me dicen cosas él y Rusko pero me caen simpaticos. Entiendo sus limitaciones y dejo que se diviertan pensando que hablan mal de mi’.
    No es divertido señalarte insensateces y contradicciones. Si eso es hablar mal de ti…… Fuiste tú quien me insultaste hace unos años, pero ya lo olvidaste…
    Lo que si' es necesario es elevar el nivel cultural, porque eso es algo que los asusta y lo unico que los deja sin palabras. La cultura auyenta la gente con malas intenciones como la de hacer de ElForo un sitio religioso para un publico degradado.
    ¿Preocupación de Dorogoi porque elforo.com se convierte en un sitio religioso para un público degradado? Elforo.com=sitio religioso. Publico “degradado”, degradado, degradado. Bueno…, por lo menos no ha llamado a ese público “gilipollas”, como me lo llamó a mí. Ante todo, educación. Que se note que sus padres le pagaron un buen colegio. Tendré que poner mis aportes en el hilo meteorológico con la previsión del tiempo en la Ciudad del Vaticano.









    Vaya….. Increíble. Parece que puede caer alguna gota en La Meca. Serán virgas, o sea, precipitaciones que se evaporan antes de llegar al suelo. Mejor, no vayan a mojarse los moros…
    O se elimina a Zampa o se traen personas de cultura que es lo que lo asusta
    A mí de pequeño me asustaba el coco. Bueno…, la verdad es que no…
    Por eso, contar los insultos de Zampa es un trabajo enorme y sin un sentido practico porque su objetivo incluye eso de insultar y ofender. Una estrategia para convertir ElForo.com en su tan deseado foro Cristiano; podemos decir que lo ha logrado en gran medida a fuerza de perseverancia.
    ¿A quién quiere engañar Dorogoi?. ¿Se cree que somos tontos?. Sí…., se lo cree. Supongo que dice esas cosas por la envidia que le corroe al ver que el foro de religión tiene mucho movimiento, mientras que otros hilos solo crían telarañas. Pero echar la culpa a Zampabol de las cosas que ponen algunos en los hilos de religión es un sinsentido (otro más a la cuenta de Dorogoi)
    Cita Iniciado por Dorogoi
    La gente de valor que se nauseaba con los fanaticos cristianos ya se fue, ahora se comienzan a ir los que no aguantan que se hable solamente de religion. Dentro de poco seran solo mojigatos, fanaticos, sacerdotes y monjas que participaran para explicar la ciencia y la cultura del mundo. Zampa habra’ cumplido su mision
    ¿Gente de valor que se nauseaba?. No caigo, no caigo…. ¿los “lumbreras”?. Tenían menos valor que un euro de cartón… El foro es suficientemente grande para que quepa todo el mundo. Si tanta alergia te da la religión, no aparezcas por sus foros. ¿O es que, como buen marxista con alma totalitaria, querrías extirpar el subforo dedicado a la religión?. ¿O es que, como buen marxista con alma totalitaria, querrías prohibir que se mencione apenas la religión?. Curiosamente, son los ateos o los antirreligiosos los que suelen mencionarla, por ejemplo, en el hilo sobre el aborto. Es que no falla…
    Cita Iniciado por MangoMartini
    A Rusko se le ofrece leer unas páginas de un artículo que contradice su ideología, y desvergonzadamente responde:
    ¿Desvergonzadamente?. Cuando un argumento que hace gratuitos juicios de valor me parece una basura, lo voy a decir.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    ¿Con qué libertad podemos expresar nuestra ideología, si a la menor sentencia se detonan burlas y calificativos vulgares?


    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Veo que hay nostálgicos del foro de hace algunos años.
    Un día, el adm. me nombró moderadora. Me dio PODER en el foro, y aunque la frase nos recuerde a varios dictadores, EL PODER SE EJERCE.
    Ya hemos visto al PODER fusilar, censurar, perseguir y otras tropelías. Sin embargo, el PODER puede también ser usado como herramienta de progreso.
    Ya…, ¿y por qué me baneaste?. Anda…. Si ya me has levantado el baneo. Bueno…, ¿por qué me baneaste?
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    El PODER lo ejerzo les guste o no…
    … Lo uso para banear al que llame puta a una mujer
    ¿Aunque sea una puta?. Si bien gabin y loma se rasgaban las vestiduras diciendo que las femen no vendían su cuerpo (vaya que lo hacían, aunque de otra forma distinta a la prostitución), yo utilizaba la palabra puta por su forma de exhibirse y como insulto por las cosas que hacían (el hombre que dirigía a las femen, también las llamaba putas. Pero lo hacía con cariño…, claro). ¿Acaso vas a banear a cualquier forista que escribe la palabra “puta”?. ¿También “hijo de puta”, o esto ya te parece un apelativo cariñoso que no merezca el baneo?

    Mientras no pongas el reglamento la prohibición de la palabra “puta” para todo el mundo, sigo diciendo que has hecho una cacicada baneándome por llamar a las femen de la misma forma que las llamaba el hombre que las dirigía (cierto que yo las llamaba eso con desprecio, porque esa gentuza hacía cosas despreciables mucho peores que el insulto que yo las dirigí. Me hace gracia cómo os convertís en abogados defensores de las acciones de las Femen)

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Todavía te duele que te haya roto el himen?
    ¿Sabes lo que es esto?


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La libertad de expresión termina cuando comienzan los insultos.
    O se modera el léxico, o a las duchas.
    ¿Quedó claro?

    Se llama advertencia.
    Hubieras respetado un poco el pedido que hice, y todavía seguirías siendo virgen.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Esquizofelia


    Es la última vez que trabajo para coger al troll este. A partir de ahora si no lo tienen claro, las trampas se las ponen ustedes porque no voy a hacer yo el trabajo de los Mods. Es LA QUINTA VEZ QUE LO COJO porque además de troll es un IGNORANTE.

    El ÚNICO tío
    que en el foro comete el error de utilizar la palabra "consciencia" por "conciencia" (es asunto de incultura) es la mosca cojonera que nos lleva intoxicando el foro desde que llegó. Si tú te crees en su caricias y sus piropos, allá tú, pero tienes de nuevo en el foro a Salchicha-Mamadeus-Lukas-María-Mclovin-Frank- etc


    .




    Tremendo cartelón de ESQUIZOFELIA y no lo había leído.
    ¿Por qué Zampabol me tratas ya en varios posts de esa manera? No estamos discutiendo nada personal, simplemente diferentes maneras de interpretar un reglamento.
    !Y yo buscando una frase bonita que escribiste una vez, sobre algo parecido al problema que hoy te saca de quicio y te obnubila! ¿Hay necesidad de esas letras enormes? ¿Quieres ponerme en ridículo con tu descubrimiento?

    Pues se te va a atragantar:



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por alguna razón, el hombre ha adquirido consciencia de la importancia del individuo


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo, cuando dijo que en el universo hay 10 elevado a 80 electrones perdí las consciencia y me tuve que tomar una tila.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por alguna razón, el hombre ha adquirido consciencia de la importancia del individuo más allá del grupo...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El problema es que "algo" de consciencia de trascendencia tenemos todos a pesar de que haya quien diga que no.


    Si a mi me pasara algo tan bochornoso como esto, me iría del foro y por 10 años no me acercaba a un computador. !Que payasada tan grande te has mandado Zampabol! ¿Sabes que me da tristeza?
    Sé que como nunca te equivocas, cantinflearás y al final quedaré como que falsifiqué estos quotes. Ni que hablar que los Honorables -como "moscas cojoneras"- vendrán en tu rescate, y aqui no ha pasado nada.


    Si tengo que banear a MangoMartini por su "consciencia", vas a tener que acompañarlo, porque ¿Quién es quién?
    Pero no te preocupes. No se irán solo ustedes dos. Tendrán mucha compañía. El foro quedará vacío:



    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero me he hecho adulto y el Evangelio me lo “autoimpongo” (por decirlo “a tu manera”) con completa libertad y consciencia. .

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

    Nadie ha alterado los escritos antiguos, más que instituciones religiosas con fines mezquinos y de querer esquilmar, robar la economía y consciencia de los pueblos.

    Cita Iniciado por MARIA.ELP Ver Mensaje
    Es lo que se llama tiempo de isquemia.
    La muerte cerebral, según la cual el individuo esta muerto cuando cesa la actividad del cerebro y del tronco cerebral. en esas circunstancias, ya no puede recuperar la consciencia, y sin la intervención artificial, se detiene el corazón.
    .

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    2. Desde el momento en que el ser humano nace y talvez antes, éste ya tiene en su ser el germen del alma que llegará a su punto más alto con la presencia de la consciencia. .

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    La consciencia plena --mindfulness en inglés-- o la capacidad de estar presente en el momento aunque sea amargo es la mejor forma de ambición

    Cita Iniciado por Jetró Ver Mensaje
    El médico ordenó inyectarme una segunda dosis, que yo, resignado, sentía como circulaba por mis venas y arterias hasta llegar a mi cerebro. Perdí la consciencia.
    .

    Cita Iniciado por ED Ver Mensaje
    5. Efectivamente, cada mujer tiene que tomar consciencia. Y luego hacer lo que considere oportuno, abortar o no abortar.
    .

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Creo que pesa más sobre nuestra consciencia, que el efecto en si que pueden ocasionar las reacciones de la cortesia.
    .

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    .Lamento ser yo…. pero todos pasamos por momentos similares…..Es una toma de consciencia

    .




    Loparió...!que escritor prolífico el mamadeus!


    ..
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •