Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 178 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Tu’ dices que el comunismo es malo….Lo dices tu’ repitiendo opiniones clericales sin una meditacion, un analisis ni cuestionamiento alguno: nada es blanco o negro. Los dos tercios de los rusos siente nostalgia de la URSS y tu’ aun estas con lo que te dijeron de chico en los confesionarios. Del mismo modo aceptas "el rol inferior de la mujer" como te enseñaron de niño con la misma superficialidad y sin dedicarle esfuerzo a tu crecimiento cultural: sin cuestionamientos…..”Es asi y basta”. Repites y repites hasta que moriras repitiendo sin ninguna evolucion ni cambio.
    El comunismo es un totalitarismo que me hace mucha gracia que pienses que no es malo o que es malo de forma relativa, nada es blanco o negro, y blablablá… Yo creo que tienes 50 años menos de los que dices, pues solo un adolescente podría expresarse así (a mí también me han llamado adolescente en este foro…, pero no cuando critico el comunismo). Ya no estoy hablando de los 100 millones de muertos del comunismo: el comunismo es malo intrínsecamente, como lo es el nazismo: una ideología que aplasta al individuo por unas supuestas razones superiores (ya sea la raza, la clase, el partido o la ciencia) es una inmensa basura, y es malo, malísimo. La libertad es una quimera, el individuo solo tiene sentido como una vulgar hormiga encadenada a millones de hormigas, la mentira es la que gobierna. Ahora di tú: “el nazismo es…… nada es blanco o negro”. ¿A que no te atreves a ser tan penosamente tibio con el nazismo?. Pues esa es la escombrera que tienes sobre los hombros y que tú crees merecedora de un Nobel. Lo siento por ti, porque aunque parezca que tienes 14 años, ya no cumples los 60: es imposible que Zampa te pueda corregir porque eres incorregible. (parafraseo a Borges cuando decía que los peronistas no son buenos ni malos, son incorregibles, jojojo )

    Sobre el “rol inferior de las mujeres”, cuida que no te traicione el subconsciente. Para ti la mujer es un avatar bello que cambiar cada x meses…

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    De vez en cuando mi colita venenosa me delata....

    .
    ¿Tienes colita?
    ¿Es venenosa?

    Perdonnnnn, no me banees de nuevo. Please…, please please me….



  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me afecta, tengo unas ganas irrefrenables de postear y unos.....trescientos nicks en la recámara además de un contrato con un proxi polivalente que cambia de IP cada quince segundos.

    ¡¡A ganas de postear no me gana nadie!! de modo que te digo que eres un carcamal meapilas y malparido.

    Pd Simpático y buena gente, eso sí. Pero malparido.
    Cesárea. ¿Cómo lo supiste? De haber nacido en parto natural te reacomodaba el marco de la cara.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Qué casualidad estimada LadyInRed! La misma queja la recibo de ateos, pro aborto, izquierdistas, feministas, etc.
    El que se sienta molesto por cualquier ataque, que toque la alarma.
    ¿A ellos también los llaman meapilas, ignorantes, pedófilos etc etc? ¿Pero si no van a misa, cómo les van a llamar esas cosas?:confused1:

    Lo único que les podrán decir es que quien mata a un ser humano es un asesino o un homicida, pero eso, nos guste o no es la realidad y una definición. (Otra cosa es que se haga de forma consciente)

    homicidio es un término que procede del latín homicidium y que refiere a la muerte de un ser humano causada por otra persona. El término, por lo tanto, puede utilizarse como sinónimo de asesinato o crimen.

    Términos como feminismo, izquierda o derecha NO VIENE EN LAS NORMAS que no se pueda discutir, sí viene en cambio que se HA DE RESPETAR A LA PERSONA POR SU FE, RAZA, SEXO O PROCEDENCIA.

    Sigues intentando confundir y hacernos creer que es lo mismo debatir con más o menos calor sobre temas polémicos, que INSULTAR de forma directa y "ad hominen".

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Los Honorables piden a gritos el baneo de MangoMartini. Solo hace flaming, persigue implacablemente usuarios, inventa, ofende, en fin...Hay que extirparlo. Pero como es una perita tan dulce y nos hace mimitos tan lindos... lo blindamos.

    En un arranque de locura, les ofrecemos tremenda herramienta para que sean ustedes -ante nuestra omisión- los que nos llenen el correo denunciando las continuas infracciones que comete.
    Agobiados por las pruebas, no tendremos otra salida que banearlo.
    A trabajar pues.

    PD: Imagino que no tendrán miedo que esa herramienta se vuelva contra ustedes ¿No?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Los Honorables piden a gritos el baneo de MangoMartini. Solo hace flaming, persigue implacablemente usuarios, inventa, ofende, en fin...Hay que extirparlo. Pero como es una perita tan dulce y nos hace mimitos tan lindos... lo blindamos.

    En un arranque de locura, les ofrecemos tremenda herramienta para que sean ustedes -ante nuestra omisión- los que nos llenen el correo denunciando las continuas infracciones que comete.
    Agobiados por las pruebas, no tendremos otra salida que banearlo.
    A trabajar pues.

    PD: Imagino que no tendrán miedo que esa herramienta se vuelva contra ustedes ¿No?


    .
    Pues, no le banees si tanto gusto te da..., pero, ¿por qué me baneaste a mí?



    ¿Acaso él tocó la "herramienta" y la guillotina cayó sobre mi cabeza?

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues, no le banees si tanto gusto te da..., pero, ¿por qué me baneaste a mí?

    Me mataste con esa frase. Me encontraste en un momento muy especial de mi vida y estoy fragilizada.





    Está bien Rusko.... Te retiro el baneo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    ¿Y si por el bien del foro nos dejamos de querer eliminar al que se opone a nuestras ideas, todos hacemos un mea culpa, y nos dejamos
    de romper las guindas y/o sembrar cizañas?


    ¿Es diversión buscar destruir hasta al foro mismo? ¿Es diversión estirar la cuerda hasta que se rompa? ¿Es diversión sacar de nosotros lo peor, sólo por la impunidad que da el estar detrás de un monitor?
    ¿Es diversión molestar a los moderadores, que están trabajando ad honorem por el bien común que es el foro?
    ¿Cuál es el límite entre la diversión y la perversión?

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me mataste con esa frase. Me encontraste en un momento muy especial de mi vida y estoy fragilizada.





    Está bien Rusko.... Te retiro el baneo.


    .
    ¡¡Albricias!!, ya puedo volver a postear




  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    ¡¡Albricias!!, ya puedo volver a postear

    Pero no directamente.
    Tendrás que mandarle copia de tu posteo al adm. Si lo autoriza, no hay problema.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .¿Es diversión buscar destruir hasta al foro mismo?

    No te preocupes Welcome.
    El foro es como la naturaleza. Sobrevive al hombre.

    Me alegra leerte de nuevo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •