Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 178 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Rusko,
    No entiendo bien tu posicion dado que en ese post te estaba tratando de ayudar, explicando el porque’ la gente poco evolucionada discrimina en modo violento y primitivo. Deberias agradecerme; es por tu bien.

    ¿Encima dices que Biby es tan despistada e impreparada que necesita la influencia de nuestras opiniones? A Biby no le hacen falta opiniones ajenas para pensar y entender como son las cosas. Uds son transparentes y se los reconoce facilmente.
    ¿Te has enterado o no te has enterado, Biby? Que sepas, Biby, que Doro dice que no necesitas opiniones ajenas, y si él lo dice......ya sabes.

    Ni se te ocurra no hacerle caso.

  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Que adelantos de la ciencia....El arroz no se pasa .tienen tiempo para conseguir ingredientes para cocinar el guiso.Perseverancia es lo que falta
    Es verdad que hoy en día hay arroces (que parece como si estuvieran siliconados) que no se pasan, pero......¡oye, que todo tiene su medida! Cuando el arroz se pone papocho y blandengue, ya no se lo quiere comer nadie.

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿El nuevo usuario quién es? ¿Don Eufemiano Calandraca? ¡¡Por favor Esqui, ese lleva aquí más que yo!!:sneaky2:

    .

    La primera vez que entré al foro, lo hice con el nick XXXX. No duré un mes. Baneada definitivamente. El foro me gustaba, así que me puse otro nombre: EsquizOfelia.
    Un par de usuarios me descubrieron rapidito, pero como en aquella época (y ahora) la moda era "descubrir" quien volvía con nuevo disfraz, los moderadores no les dieron bola. Esto pasó hace más de 8 años.

    Por experiencia propia, sé que se puede dominar al escorpión. De vez en cuando mi colita venenosa me delata, pero las ganas de seguir posteando aquí, son más fuertes que matar la ranita y me tranquilizo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La primera vez que entré al foro, lo hice con el nick XXXX. No duré un mes. Baneada definitivamente. El foro me gustaba, así que me puse otro nombre: EsquizOfelia.
    Un par de usuarios me descubrieron rapidito, pero como en aquella época (y ahora) la moda era "descubrir" quien volvía con nuevo disfraz, los moderadores no les dieron bola. Esto pasó hace más de 8 años.

    Por experiencia propia, sé que se puede dominar al escorpión. De vez en cuando mi colita venenosa me delata, pero las ganas de seguir posteando aquí, son más fuertes que matar la ranita y me tranquilizo.

    .
    ¿Eso es una indirecta? ¿Me estás llamando algo raro?

    Sí, esa moda siempre tuvo muchos seguidores.

    Cada vez que aquí se habla de años, a mí me entra el pánico.

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El gran escollo para la moderación es el tema ofensas.

    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado. El Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    El moderador NUNCA conseguirá el mea culpa del ofensor. SIEMPRE se sentirá injusticiado. Lo mismo ocurre con el ofendido. Si nada se hace, sentirá lo mismo. Sea por un lado o por el otro, SIEMPRE el moderador quedará como el malo de la película.

    Si bien no vine al foro a conseguir marido, tampoco vine a ganar enemigos, por lo que de ahora en adelante, vamos a hacer lo siguiente: El que se sienta molesto por alguna frase o palabra disonante, debe reportarlo inmediatamente y la misma será borrada. Sin discusión ni reclamo.

    En cuestión ofensa-ofendido, los moderadores son ustedes.
    Ahí les dejo las tijeras..úsenlas con moderación.


    .

    Hola Esqui,

    Ese artículo del reglamento que citas prohíbe como regla general, insultar, ofender y usar lenguaje inapropiado y acto seguido habla del Flaming, definiéndolo y establece que se sancionará, bien a petición de parte mediante reporte o bien “de oficio” por el moderador, independientemente de la gravedad o interpretación que el autor le dé.

    Hay varias cositas de tu mensaje que no entiendo ¿nos estás diciendo que la moderación ya no actuará “de oficio” con el flaming llamando al orden a quien lo realice y sólo actuará a petición de parte borrando palabras o frases disonantes?. Es decir, sólo se sancionará con el borrado ¿las palabras o frases disonantes reportadas? ¿los moderadores no harán nada ante los mensajes persecutorios y provocadores posteados con la única finalidad de crear molestia o de insultar?.

    Y en el tema FLAMING me surgen más dudas ¿atacar sistemáticamente a un forista por sus opiniones o sus creencias religiosas es flaming? ¿atacar sistemáticamente a un forista por pertenecer a un grupo dentro del foro, es flaming? ¿atribuir falsamente a un forista palabras, actos o intenciones, con el fin de molestarle u ofenderle es flaming? ¿dónde está el límite entre lo que es libertad de expresión y flaming? :confused1:

    Simpatías y antipatías aparte, que en este caso hay más de las segundas que de las primeras, por poner un ejemplo; en el tema aborto, desde mis primeros posteos en el tema y aun cuando hay muchas otras mujeres que, como yo, están en contra y así lo han manifestado, yo he sido objeto de flaming sistemático por el archiconocido troll del foro, bajo todos sus nicks y que de momento, campa en el foro a sus anchas bajo el actual nick que ostenta. ¿Los moderadores le llamarán al orden en algún momento o sólo a petición mía mediante reporte?. Lo pregunto para saber a qué atenerme porque últimamente veo mucha permisividad en el tema flaming y en el tema trolls.

    Yo creo que en la película del foro al moderador no le toca ser el bueno ni el malo, esos papeles son de los foristas (y en su caso, del moderador cuando actúa como forista y no como moderador); a él le toca ser el que pone orden en el set y hace que las normas del set se cumplan:
    "Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar sus opiniones y conversar con total libertad, pero eso sí, siempre desde el respeto. Para que esto pueda ser así y tengamos una sana convivencia y un uso correcto del foro, deben respetar una serie de normas básicas y obligatorias que, a continuación, les enumeraremos..."

    La primera vez que entré al foro, lo hice con el nick XXXX. No duré un mes. Baneada definitivamente. El foro me gustaba, así que me puse otro nombre: EsquizOfelia.
    Un par de usuarios me descubrieron rapidito, pero como en aquella época (y ahora) la moda era "descubrir" quien volvía con nuevo disfraz, los moderadores no les dieron bola. Esto pasó hace más de 8 años.

    Por experiencia propia, sé que se puede dominar al escorpión. De vez en cuando mi colita venenosa me delata, pero las ganas de seguir posteando aquí, son más fuertes que matar la ranita y me tranquilizo.
    Ahmmmmm ¿acaso estás diciendo que las “fuertes ganas de seguir posteando aquí” están por encima del reglamento del foro?

    Y sé que sería inevitable entrar en el eterno rulo de ¿se banea al nick o al usuario? pero en todo caso, la máxima sanción que establece el reglamento que es el BANEO DEFINITIVO es inoficiosa y bien podría ser borrada del mismo porque al parecer, cualquiera que tenga muchas ganas de postear aquí y que tenga los conocimientos necesarios para saltarse el ban permanente, puede hacerlo.

    Menos mal que Silva decidió "negociar" su reingreso mediante extorsión y amenazas y se le dieron calabazas porque pudo haber vuelto simplemente cambiado de nick y saltándose el ban como otro que todos conocemos y que está muy a gustito por aquí, “tocando las guindas” como dice Doro.

    En fin, es lo que hay.

    Saluditos.

  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Son ustedes unos pedófilos malparidos y tarántulas apestosas. ¡Todos hijos de mala madre y padre "distraído" y me cag´n tó lo que........


    Ops....Disculpen, pero tengo unas ganas de postear que no me aguanto.

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !Qué casualidad estimada LadyInRed! La misma queja la recibo de ateos, pro aborto, izquierdistas, feministas, etc.
    El que se sienta molesto por cualquier ataque, que toque la alarma.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estamos, por decirlo de algún modo, en toque de queda. Cero tolerancia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cada día me siento más triste en este foro. ¡¡¡No, no piensen que estoy incómodo, nada de eso!! es simplemente que me siento viejo.

    Cuando leo el vigor, arrestos y virulencia con los que la, entonces señorita Esquizofelia, repartía a diestro y siniestro contra los moderadores "flojitos", me hace sentir viejo. Se nos acomodó, nos adoptó como a sobrinos díscolos y hasta nos pone bajo su protección para tratar de hacer de nosotros niños buenos y poco venenosos.

    ¡¡Qué tiempos aquellos de hace años....!!

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La cosa es muy simple Keny.
    Leí el artículo 4 de las normas del foro que dice:

    Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.
    Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.


    Basada en eso, es que había escrito sobre moderadores “flojitos”, no tan flojitos y severos.

    Lógico que borré todo lo que había escrito, si nunca había leído los parámetros que el Adm. entiende como normas para este Foro.

    El Administrador no coartando la libre expresión, manda al frente a los Mod. armados con un palito de dientes. De esta manera son ellos los que tienen que enfrentarse a los foreros. A tono personal y no institucional. Realmente no les envidio para nada esa tarea.

    Es más, me olvidé de pedirle disculpas a todos los Moderadores por haber pensado que eran omisos.
    Lo hago ahora.
    Un disculpen grandote como una tractor.

    Menuda tarea la de ellos. Ser jueces sin tener un Código, por lo menos con un mínimo número de artículos en que basarse para tomar decisiones.

    Debe ser el único Foro que no tiene normas.

    Como mis críticas son solo constructivas, y sabiendo que hay muchísimos participantes que gustarían ser respetados, la semana que viene voy a escribir en el sub-foro sugerencias, un proyecto abierto sobre normas del foro.

    Les aseguro que tener normas en un foro no es excluyente de nadie, sino todo lo contrario. Es integracionista.

    Es simplemente dar herramientas a los Moderadores para ayudar a separar los bagres de la tarariras.

    Simplemente fué eso mi amigo Keny.



    .

  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estamos, por decirlo de algún modo, en toque de queda. Cero tolerancia.
    A mí no me afecta, tengo unas ganas irrefrenables de postear y unos.....trescientos nicks en la recámara además de un contrato con un proxi polivalente que cambia de IP cada quince segundos.

    ¡¡A ganas de postear no me gana nadie!! de modo que te digo que eres un carcamal meapilas y malparido.

    Pd Simpático y buena gente, eso sí. Pero malparido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •