Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 178 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    R.A.E.
    Reaccionarios Adiestrados Eclesiásticamente. :biggrin:

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Reaccionarios Adiestrados Eclesiásticamente. :biggrin:
    ¿Lo ves Rusko?

    Es más fuerte que ellos mismos. Lo sueñan, lo viven, lo necesitan para vivir porque sin religiosos, ellos no son nada.

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Lo ves Rusko?

    Es más fuerte que ellos mismos. Lo sueñan, lo viven, lo necesitan para vivir porque sin religiosos, ellos no son nada.
    Yo soy religioso. Tú no.
    Pero ese tema se desglosa en otro hilo.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El gran escollo para la moderación es el tema ofensas.

    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado. El Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    El moderador NUNCA conseguirá el mea culpa del ofensor. SIEMPRE se sentirá injusticiado. Lo mismo ocurre con el ofendido. Si nada se hace, sentirá lo mismo. Sea por un lado o por el otro, SIEMPRE el moderador quedará como el malo de la película.

    Si bien no vine al foro a conseguir marido, tampoco vine a ganar enemigos, por lo que de ahora en adelante, vamos a hacer lo siguiente: El que se sienta molesto por alguna frase o palabra disonante, debe reportarlo inmediatamente y la misma será borrada. Sin discusión ni reclamo.

    En cuestión ofensa-ofendido, los moderadores son ustedes.
    Ahí les dejo las tijeras..úsenlas con moderación.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un mensaje en el hilo del aborto donde ponía a un gato durmiente como si fuera MangoMartini (que se dormía al leerme), y un gato excitado como si fuera gabin (que se enervaba con mis mensajes), fue censurado, borrado completamente. En ese mensaje, a continuación de los gatos, daba las gracias a LadyInRed por un comentario suyo. ¿Flaming es poner unas fotos de gatos inocuos que a nadie hace daño?. Roadrunner también lo hace… y salvo que el moderador/a sea enemigo de los gatos, no entiendo esa censura. ¿Off topic?..., pues se dice, se borra lo que sea offtopic y se deja el resto del mensaje. Mi agradecimiento a LadyInRed por un mensaje de ese mismo hilo se fue al sumidero junto a los gatos.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado. El Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
    ¿Por qué fui baneado?. ¿Por decir “Pu..” y lo que sigue?. ¿Por decir eso a unas individuas descerebradas que se comportan con violencia?. ¿Por “injuriar” a las mujeres?.
    ¿Por qué dice Dorogoi que los honorables atropellamos con nuestras ideas extrafalarias, que no hemos evolucionado (¡¡y lo dice un homófobo como Dorogoi!!)…?. ¿Se estará refiriendo a mis insultos a las femen?, ¿se estará refiriendo a la acusación, que hasta Biby se la ha creído, que yo (y Zampa) “injuriamos a las mujeres”?.

    Contestando a una simpleza de MangoMartini (en la que se refería a los honorables con una foto ), Dorogoi dice:
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Ya sea feminismo, homosexualidad, pluralismo religioso o politico, etc. todo debe ser asimilado y aceptado. Algunas cosas no se logran. Menos aun si la educacion de niño fue desviada, es decir, con valores muy diferentes a los de hoy. Las convicciones de niños son muy dificil cambiarlas y si le enseñaron en la infancia que los comunistas son malos o las mujeres son todas unas putas, sera' muy dificil de superar y cambiar.
    Ya, claro… Dorogoi no me menciona expresamente, ni expresamente menciona a los honorables, pero tanto Dorogoi como mango se estaban refiriendo a los honorables (o a Zampa y a mí). No nos mencionan expresamente, pero están pensando eso de nosotros. Que los comunistas son malos no es una cosa que deba comprobarse. Basta con tener ojos. Pero que “las mujeres son todas unas putas” es lo mismo que decía MangoMartini cuando sugería que yo injuriaba a las mujeres. Luego viene Biby, y se cree las mentiras de Doromartini.

    Curioso que mencionen a los comunistas, a los cuales sí decimos que son malos (que lo son)..., para, a continuación, meter la morcilla "sugiriendo" una misoginia asquerosa que solo está en la mente de estos dorogoianos. Ellos han establecido que somos misóginos (una mentira que se quieren creer), y luego viene Biby, y les cree. Esto no es que sea flaming, es que es una vil calumnia, como diría gabin.

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El gran escollo para la moderación es el tema ofensas.

    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado. El Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    El moderador NUNCA conseguirá el mea culpa del ofensor. SIEMPRE se sentirá injusticiado. Lo mismo ocurre con el ofendido. Si nada se hace, sentirá lo mismo. Sea por un lado o por el otro, SIEMPRE el moderador quedará como el malo de la película.

    Si bien no vine al foro a conseguir marido, tampoco vine a ganar enemigos, por lo que de ahora en adelante, vamos a hacer lo siguiente: El que se sienta molesto por alguna frase o palabra disonante, debe reportarlo inmediatamente y la misma será borrada. Sin discusión ni reclamo.

    En cuestión ofensa-ofendido, los moderadores son ustedes.
    Ahí les dejo las tijeras..úsenlas con moderación.


    .
    Un sabio amigo mío (si sería sabio el tío que hasta tenía cara de chino) me dijo una vez: Zampa, si alguna vez tienes poder, recuerda que el poder tienes dos cosas, y las dos son negativas; la primera es que te hará perder a los amigos si tu forma de ejercerlo no es justa y la segunda es que esa soledad de perder a los amigos hará que te lleguen los aduladores, consejeros y salvapatrias aprovechando tu soledad, para acariciarte el lomo.

    El rey Alfonso XIII dijo una vez: ¡He perdido el cariño de mi pueblo! y se marchó de España. ¡Y no era cierto! Los salvapatrias lo convencieron de que había perdido unas elecciones aún antes de terminar de contar los votos. Cuando todos los votos habían sido contados, era falso que hubiese perdido unas elecciones que en realidad había ganado, pero el rey ya no estaba en España. Comenzó así la II República española que tanto daño nos hizo a todos. Los prosoviéticos que se habían "arrimado" al rey dándole "sabios consejos", hicieron bien su "trabajo" y acabaron con él sin que éste se diese cuenta.


    ¿Todavía no has encontrado marido? ¿A qué esperas, a que se te pase el arroz?


    pd. Ya vamos teniendo una edad........:sneaky2:
    Última edición por Zampabol; 07-abr.-2016 a las 03:36

  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    El rey Alfonso XIII dijo una vez: ¡He perdido el cariño de mi pueblo! y se marchó de España. ¡Y no era cierto!


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Con esto me despido de ustedes ...

    Como dijo el Rey Alfonso XIII: "He perdido el cariño de mi pueblo" Espero que ustedes disfruten al nuevo usuario..



    Por suerte no era verdad. Volviste al foro después de un solitario exilio, y Los Honorables te recibieron muy bien. Hasta el nuevo usuario quedó feliz con tu regreso.

    Todos te queremos.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .










    Por suerte no era verdad. Volviste al foro después de un solitario exilio, y Los Honorables te recibieron muy bien. Hasta el nuevo usuario quedó feliz con tu regreso.

    Todos te queremos.




    .
    Yo no me exiliado en mi vida. ¡El mundo es mi casa! (¡Qué bonito me ha quedado eso, parezco un progre)

    ¿El nuevo usuario quién es? ¿Don Eufemiano Calandraca? ¡¡Por favor Esqui, ese lleva aquí más que yo!!:sneaky2:

    Pero sí, estoy convencido de que me echó de menos. (otras......de más)

    Recuerdos de Tía Teresa.

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Un mensaje en el hilo del aborto donde ponía a un gato durmiente como si fuera MangoMartini (que se dormía al leerme), y un gato excitado como si fuera gabin (que se enervaba con mis mensajes), fue censurado, borrado completamente. En ese mensaje, a continuación de los gatos, daba las gracias a LadyInRed por un comentario suyo. ¿Flaming es poner unas fotos de gatos inocuos que a nadie hace daño?. Roadrunner también lo hace… y salvo que el moderador/a sea enemigo de los gatos, no entiendo esa censura. ¿Off topic?..., pues se dice, se borra lo que sea offtopic y se deja el resto del mensaje. Mi agradecimiento a LadyInRed por un mensaje de ese mismo hilo se fue al sumidero junto a los gatos.


    ¿Por qué fui baneado?. ¿Por decir “Pu..” y lo que sigue?. ¿Por decir eso a unas individuas descerebradas que se comportan con violencia?. ¿Por “injuriar” a las mujeres?.
    ¿Por qué dice Dorogoi que los honorables atropellamos con nuestras ideas extrafalarias, que no hemos evolucionado (¡¡y lo dice un homófobo como Dorogoi!!)…?. ¿Se estará refiriendo a mis insultos a las femen?, ¿se estará refiriendo a la acusación, que hasta Biby se la ha creído, que yo (y Zampa) “injuriamos a las mujeres”?.

    Contestando a una simpleza de MangoMartini (en la que se refería a los honorables con una foto ), Dorogoi dice:

    Ya, claro… Dorogoi no me menciona expresamente, ni expresamente menciona a los honorables, pero tanto Dorogoi como mango se estaban refiriendo a los honorables (o a Zampa y a mí). No nos mencionan expresamente, pero están pensando eso de nosotros. Que los comunistas son malos no es una cosa que deba comprobarse. Basta con tener ojos. Pero que “las mujeres son todas unas putas” es lo mismo que decía MangoMartini cuando sugería que yo injuriaba a las mujeres. Luego viene Biby, y se cree las mentiras de Doromartini.

    Curioso que mencionen a los comunistas, a los cuales sí decimos que son malos (que lo son)..., para, a continuación, meter la morcilla "sugiriendo" una misoginia asquerosa que solo está en la mente de estos dorogoianos. Ellos han establecido que somos misóginos (una mentira que se quieren creer), y luego viene Biby, y les cree. Esto no es que sea flaming, es que es una vil calumnia, como diría gabin.
    Hola Rusko,
    No entiendo bien tu posicion dado que en ese post te estaba tratando de ayudar, explicando el porque’ la gente poco evolucionada discrimina en modo violento y primitivo. Deberias agradecerme; es por tu bien.

    ¿Encima dices que Biby es tan despistada e impreparada que necesita la influencia de nuestras opiniones? A Biby no le hacen falta opiniones ajenas para pensar y entender como son las cosas. Uds son transparentes y se los reconoce facilmente.

    Eres tu’ que no logras autoevaluarte como para darte cuenta de lo doctrinado que eres: una maquina de propaganda Cristiana y fanatica. No es dificil de ver.

    Tu’ dices que el comunismo es malo….Lo dices tu’ repitiendo opiniones clericales sin una meditacion, un analisis ni cuestionamiento alguno: nada es blanco o negro. Los dos tercios de los rusos siente nostalgia de la URSS y tu’ aun estas con lo que te dijeron de chico en los confesionarios. Del mismo modo aceptas "el rol inferior de la mujer" como te enseñaron de niño con la misma superficialidad y sin dedicarle esfuerzo a tu crecimiento cultural: sin cuestionamientos…..”Es asi y basta”. Repites y repites hasta que moriras repitiendo sin ninguna evolucion ni cambio.

    Ustedes deben esforzarse para que sus palabras sean el reflejo de lo que realmente piensan y de lo que gira dentro de sus subconcientes. Ustedes escriben lindas palabras pero se translucen sus pensamientos originales y manipulados; es muy evidente. Cuando cambien realmente su modo de pensar y sean sinceros podran escribir genuinamente, sino hay un divorcio entre mente y teclado.

    En fin. Me esperaba un agradecimiento por lo que hago por Uds y me dices que los ofendo ….. OK, tratare’ de ayudarte menos.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 07-abr.-2016 a las 05:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Que adelantos de la ciencia....El arroz no se pasa .tienen tiempo para conseguir ingredientes para cocinar el guiso.Perseverancia es lo que falta
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •