Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 178 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Rusko, ¿Por qué has llamado putas a las integrantes de FEMEN?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    …… Pos güeno… La verdad es que lo que más me ha molestado de este baneo es la “sospecha” sobre mis supuestos enfermizos conceptos del género femenino, que diría loma. Una infamia, canallesca y miserable. Esa sospecha es la que me da una patada en los cojones (ejem…, digo, en los testículos). Y, si me tenía ganas esquí de banearme para no entrar en el Cielo virgen (las mujeres vírgenes van al Cielo en el Islam), pues que me lo diga, me banea en un fin de semana, que no suelo entrar en el foro (ponemos como excusa del baneo que me gusta el jamón), y ya está. Pero que se saquen esas conclusiones de mis mensajes en las que insulto a las sinvergüenzas de las femen (como se insulta en estos foros a gentuza, que yo no soy el único), y porque el mangomartini se permita calumniarme sugiriendo que llamo “putas a las mujeres escondido tras un monitor”, generalizando esos insultos a las femen como si lo dijera en general a las mujeres, no tiene nombre. Aquí hay que tener mucho cuidado y andar con pies de plomo, no ya por el baneo, que es una tontería, sino porque se empieza tergiversando, inventando las cosas, mintiendo lisa y llanamente, y luego, se criminaliza y se cuelga el sambenito. Decretado: Rusko es un machista misógino que llama putas a las mujeres (y encima, se lo pinta en la espalda). Yo no me he salido del tema: llamé putxxx a las femen (podré decir esa palabra en cualquier motivo, pero ¡ojo!, a las femen no puedo)… pero las fotos que habéis colgado, ni entro ni salgo por qué esas mujeres se han pintado esas palabras en su cuerpo. Sí puedo saber por qué las femen se ha escrito lo que se han puesto en su piel. Miserables…, aunque alguno/a esboce una sonrisita cuando las vea actuar.

    Hola Rusko,

    Por mi parte, tomo las cosas según de quien vienen y lo que viene de mangomartini (aka salchifriter et al) lo tomo con "muchas reservas" porque ya conozco su proceder, ya sé cómo se las gasta, con su característico estilo argumentativo agresivo y soez, siempre buscando envenenar el pozo, amarrar navajas y hacer lo que sabe hacer mejor que es trolear (luego, ser baneado "permamentemente", saltarse el ban, volver al foro y repetir mismo su circulo vicioso incansablemente).

    Entiendo tu sentir y te digo que, si de algo vale, yo en absoluto pienso que seas un misógino ni un machista ni mucho menos que tengas conceptos enfermizos del sexo femenino ni ninguno de los calificativos injuriosos que pudiera atribuirte el martini, todo lo contrario. Al leerte, yo te percibo como un hombre inteligente, educado, sensato y con conceptos morales claros, que además, defiende sus opiniones, sus creencias y sus valores con argumentos sólidos y con un fino sentido del humor (lo pongo en negritas para poner a trabajar un poquito más la vesícula biliar de martini ).

    Stricto sensu, te referiste a las femen con el calificativo de cuatro letras que ellas mismas utilizan para autodenominarse, a mí, me queda claro. En mi caso, ya me parece suficientemente triste que ellas se denigren a sí mismas de la forma en que lo hacen como para encima, yo atreverme a repetir, ni siquiera como mera referencia ni con efectos enunciativos, sus autocalificaciones, pero eso soy yo y cada cabeza es un mundo.

    Tu trayectoria y tu conducta en el foro habla por sí misma, no creo que debas preocuparte por ningún sambenito que un trol pretenda colgarte.


    Saludos y bienvenido, me da gusto tenerte de vuelta.

  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.


    Lo demás, ni comentarlo... Como dice Gabin: "están como Juan Palomo"...
    Última edición por MangoMartini; 14-mar.-2016 a las 00:27

  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Sí voy a comentar. O más bien, a solicitar algo.

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Stricto sensu, te referiste a las femen con el calificativo de cuatro letras que ellas mismas utilizan para autodenominarse, a mí, me queda claro. En mi caso, ya me parece suficientemente triste que ellas se denigren a sí mismas de la forma en que lo hacen como para encima, yo atreverme a repetir, ni siquiera como mera referencia ni con efectos enunciativos, sus autocalificaciones, pero eso soy yo y cada cabeza es un mundo.
    Solicito a esta "forista" que aporte cuando menos UNA SOLA PRUEBA de lo que esta diciendo.

    Rusco insultó a las chicas de la organización Femen, fue muy específico. Después vino aquí Zampabol a dejarnos imágenes de la "Marcha de las Putas", que no de Femen (y lo demostré), para estafarnos, queriendo hacernos creer que de ahí había salido el "fino" epíteto por el cual fue banneado su algarábico cofrade.

    Espero que "Lady" sí pueda traernos fotos que prueben lo que está diciendo, cuando menos una. No nos vaya a salir igual de mendaz que sus coleguitas.

    Respecto al crédito de los Honorables en el foro..., mejor así la dejamos, no me gusta hacer leña del árbol caído.
    Última edición por MangoMartini; 14-mar.-2016 a las 00:38

  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.


    Lo demás, ni comentarlo... Como dice Gabin: "están como Juan Palomo"...

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo Rusko.

    .
    Bien hallada, Esqui
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Rusko, ¿Por qué has llamado putas a las integrantes de FEMEN?
    Aparte de por insultarlas, como colectivo denigrante, y que denigra a las mujeres principalmente, porque su moral no es recatada, casta, pura e inmaculada en el vestir. No me consta que vendan favores sexuales por dinero…, como correspondería a una prostituta, aunque un antiguo director de ellas (de las femen) las llamaba “putas” y “zorras”. Tanto “puta” como “zorra” es un calificativo que supera la denominación del “trabajo más antiguo del mundo” (que no es cierta esta afirmación, porque al ser un trabajo del sector terciario, siempre tendrá que ser más antiguo un trabajo del primario y del secundario…, pero, como para romper clichés y tópicos estoy yo a esta hora de la mañana…). ¿Y por qué las insulto? (ni mangomartini ni esquizofelia pertenecen a femen, que yo sepa. Gabin y loma tampoco, que yo sepa). Las insulto como podemos insultar a seres que hacen cosas graves que no nos gustan. Yo puedo llamar hijo de puta a Hitler, y con eso no quiero decir que su madre fuese una puta (que tuvo la “suerte” de morir joven y no ver lo que hizo su hijo). También puedo llamar monstruos a los pederastas y no quiere decir que tengan 5 brazos o 3 cuernos.
    Cita Iniciado por LadyInRed
    Entiendo tu sentir y te digo que, si de algo vale, yo en absoluto pienso que seas un misógino ni un machista ni mucho menos que tengas conceptos enfermizos del sexo femenino ni ninguno de los calificativos injuriosos que pudiera atribuirte el martini, todo lo contrario
    Gracias Lady. Lo que nunca haría ni he hecho es reírme, menospreciar o vilipendiar a las mujeres, por ser mujeres. No conozco el machismo en mí, que me parece ridículo y penoso en la versión troglodita y oliendo a sudor. Podría comprender la versión caballerosa y paternalista de hace un siglo (pero no compartir. Eran otros tiempos…). Tampoco comparto el feminismo que se ha quedado sin argumentos al haber igualdad de derechos y oportunidades en los países occidentales (y que más derechos humanos tienen, y tal y tal…, gracias gabin), y que se ha pasado de frenada. Mangomartini lo llama “hembrismo”, pero esa palabra no existe. Las mismas susodichas se autocalifican con orgullo de “feminazis”. Un absoluto despropósito que ni las mismas mujeres sensatas apoyan. Aquí todos somos iguales en derechos y oportunidades. Y aquí todos somos distintos, individuo de cada individuo (al margen del sexo que tengan, raza o nación). Por supuesto que es previsible la masculinidad en los hombres y la feminidad en las mujeres. Lo que no es tan previsible es la feminidad en los hombres y la masculinidad en las mujeres…, pero de todo hay en la viña del Señor… Mientras una feminazi, bollera y camionera no me arroje un adoquín a la cabeza, pues todos contentos.



    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.


    Lo demás, ni comentarlo... Como dice Gabin: "están como Juan Palomo"...
    Yo, en mis últimos mensajes, ya no te llamo salchicho. Realmente…, scharfrichter (o como se escriba) no era tan hosco ni tan soberbio. Lo que sí es cierto es que Mangomartini es un clon de Prince. Es igual, escribe y se expresa igual… y es igual de hosco y soberbio. Pero…, hasta que no lo baneen de nuevo, será mangomartini (sigo esperando en la próxima reencarnación que venga con el nick de “Anoboleno” )
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sí voy a comentar. O más bien, a solicitar algo.



    Solicito a esta "forista" que aporte cuando menos UNA SOLA PRUEBA de lo que esta diciendo.

    Rusco insultó a las chicas de la organización Femen, fue muy específico. Después vino aquí Zampabol a dejarnos imágenes de la "Marcha de las Putas", que no de Femen (y lo demostré), para estafarnos, queriendo hacernos creer que de ahí había salido el "fino" epíteto por el cual fue banneado su algarábico cofrade.

    Espero que "Lady" sí pueda traernos fotos que prueben lo que está diciendo, cuando menos una. No nos vaya a salir igual de mendaz que sus coleguitas.

    Respecto al crédito de los Honorables en el foro..., mejor así la dejamos, no me gusta hacer leña del árbol caído.
    Bueno…. el hombre que las dirigía las llamaba así (putas) y ellas no se molestaban. Pero…, claro…., yo insulto a las femen (por hacer cosas despreciables), pero el hombre que las dirigía las llamaba “putas” (con cariño…, supongo) y ellas se deshacían de gusto por dentro… (también lo supongo…)

  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bien hallada, Esqui


    Aparte de por insultarlas, como colectivo denigrante, y que denigra a las mujeres principalmente, porque su moral no es recatada, casta, pura e inmaculada en el vestir. No me consta que vendan favores sexuales por dinero…, como correspondería a una prostituta, aunque un antiguo director de ellas (de las femen) las llamaba “putas” y “zorras”. Tanto “puta” como “zorra” es un calificativo que supera la denominación del “trabajo más antiguo del mundo” (que no es cierta esta afirmación, porque al ser un trabajo del sector terciario, siempre tendrá que ser más antiguo un trabajo del primario y del secundario…, pero, como para romper clichés y tópicos estoy yo a esta hora de la mañana…). ¿Y por qué las insulto? (ni mangomartini ni esquizofelia pertenecen a femen, que yo sepa. Gabin y loma tampoco, que yo sepa). Las insulto como podemos insultar a seres que hacen cosas graves que no nos gustan. Yo puedo llamar hijo de puta a Hitler, y con eso no quiero decir que su madre fuese una puta (que tuvo la “suerte” de morir joven y no ver lo que hizo su hijo). También puedo llamar monstruos a los pederastas y no quiere decir que tengan 5 brazos o 3 cuernos.

    Gracias Lady. Lo que nunca haría ni he hecho es reírme, menospreciar o vilipendiar a las mujeres, por ser mujeres. No conozco el machismo en mí, que me parece ridículo y penoso en la versión troglodita y oliendo a sudor. Podría comprender la versión caballerosa y paternalista de hace un siglo (pero no compartir. Eran otros tiempos…). Tampoco comparto el feminismo que se ha quedado sin argumentos al haber igualdad de derechos y oportunidades en los países occidentales (y que más derechos humanos tienen, y tal y tal…, gracias gabin), y que se ha pasado de frenada. Mangomartini lo llama “hembrismo”, pero esa palabra no existe. Las mismas susodichas se autocalifican con orgullo de “feminazis”. Un absoluto despropósito que ni las mismas mujeres sensatas apoyan. Aquí todos somos iguales en derechos y oportunidades. Y aquí todos somos distintos, individuo de cada individuo (al margen del sexo que tengan, raza o nación). Por supuesto que es previsible la masculinidad en los hombres y la feminidad en las mujeres. Lo que no es tan previsible es la feminidad en los hombres y la masculinidad en las mujeres…, pero de todo hay en la viña del Señor… Mientras una feminazi, bollera y camionera no me arroje un adoquín a la cabeza, pues todos contentos.




    Yo, en mis últimos mensajes, ya no te llamo salchicho. Realmente…, scharfrichter (o como se escriba) no era tan hosco ni tan soberbio. Lo que sí es cierto es que Mangomartini es un clon de Prince. Es igual, escribe y se expresa igual… y es igual de hosco y soberbio. Pero…, hasta que no lo baneen de nuevo, será mangomartini (sigo esperando en la próxima reencarnación que venga con el nick de “Anoboleno” )

    Bueno…. el hombre que las dirigía las llamaba así (putas) y ellas no se molestaban. Pero…, claro…., yo insulto a las femen (por hacer cosas despreciables), pero el hombre que las dirigía las llamaba “putas” (con cariño…, supongo) y ellas se deshacían de gusto por dentro… (también lo supongo…)

    ¿Has dicho bollera y camionera, pedófilo pederassta mal parido? Espero que retires ese insulto a esa bella dama lo antes posible o volverás a tomar una ducha fría. ¿Dónde se ha visto que un católico pedófilo, pederasta, miembro de la inquisición asesina diga semejantes cosas contra una linda chica?

    ¡¡¡Que no vuelva a ocurrir, Rusko pedófilo ignorante subnormal y mal parido!!! ¡¡Católico tenías que ser!!

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Has dicho bollera y camionera, pedófilo pederassta mal parido? Espero que retires ese insulto a esa bella dama lo antes posible o volverás a tomar una ducha fría. ¿Dónde se ha visto que un católico pedófilo, pederasta, miembro de la inquisición asesina diga semejantes cosas contra una linda chica?

    ¡¡¡Que no vuelva a ocurrir, Rusko pedófilo ignorante subnormal y mal parido!!! ¡¡Católico tenías que ser!!
    jojojo , ¿también se me va a acusar de escribir los perfiles de las mujeres? (lo siento, esquí..., se me ha ido el photoshop de las manos...)

    (pues a mi me gustan los bollos. ¿Seré bollero?. Creo que sube el colesterol malo..... )


  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Hay alguna nueva queja sobre mi moderación?
    Para tocar temas que ya se discuten en otros hilos, no fue que abrí este.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Has dicho bollera y camionera, pedófilo pederassta mal parido? Espero que retires ese insulto a esa bella dama lo antes posible o volverás a tomar una ducha fría. ¿Dónde se ha visto que un católico pedófilo, pederasta, miembro de la inquisición asesina diga semejantes cosas contra una linda chica?

    ¡¡¡Que no vuelva a ocurrir, Rusko pedófilo ignorante subnormal y mal parido!!! ¡¡Católico tenías que ser!!
    Si tú lo dices..., y, pues, son del mismo "grupo", ¿no? Si así se califican entre ustedes, es un hecho que no habrá posterior problema si cualquier otro lo hace.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •