Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 178 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Sé de memoria las respuestas que vendrán.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿LadyInRed ya no es Honorable?
    Claro que lo sigo siendo y por equidad de género y tal, estoy pensando en empoderarme y arrebatar la Presidencia del grupo a Zampa :sleep:

  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Claro que lo sigo siendo y por equidad de género y tal, estoy pensando en empoderarme y arrebatar la Presidencia del grupo a Zampa :sleep:
    ¡¡¡Jamás dejaremos a los Honorables en manos de una mu....en manos de una mu....de....bueno, que.....¡verás! que....¿a ver cómo lo digo?
    Esto....¿Tú admitirías cenar conmgio? Lo podemos discutir y ya si eso....pues.....

    ¡Vamos, que todo se puede hablar!

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sé de memoria las respuestas que vendrán.
    No hay nada nuevo "Nihil novum sub sole". Desde tiempos inmemoriales se le cortaba la cabeza al emisario que traía noticias que al poder le incomodaban.
    Al final el pobre Rusko o yo, vamos a tener la culpa de que las propias feministas digan de sí mismas que son unas putas. ¡¡Es la vida y seguirá siendo así!!

    Cuando vuelva Rusko, le recomendaré que no trate de contar lo que vea por la calle si no quiere volver a las duchas. :sleep:




  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay nada nuevo "Nihil novum sub sole". Desde tiempos inmemoriales se le cortaba la cabeza al emisario que traía noticias que al poder le incomodaban.
    Al final el pobre Rusko o yo, vamos a tener la culpa de que las propias feministas digan de sí mismas que son unas putas. ¡¡Es la vida y seguirá siendo así!!

    Cuando vuelva Rusko, le recomendaré que no trate de contar lo que vea por la calle si no quiere volver a las duchas. :sleep:
    Es muy fácil desmontarte. Cuando te ves acorralado reciclas la discusión, vuelves a decir lo mismo que dijiste al principio una y otra vez. ¿Se te acabaron las ideas? ¿Para qué haces eso?

    Hay boxeadores que son pésimos metiendo golpes, carecen por completo de esgrima. Los hay, además, que también carecen de una buena defensa. Pero su fuerte es la resistencia, su condición física; son costales de huesos. Su estilo consiste en recibir cuantos golpes sean necesarios hasta que el oponente se canse y baje la guardia. Desafortunadamente, para ellos, tarde o temprano se topan con púgiles de una esgrima soberbia, que pegan tan fuerte, que en los primeros asaltos se devoran el costal y escupen los huesos.

    Así de malas son tus cartas, y así de fácil pierdes el juego.
    Última edición por MangoMartini; 11-mar.-2016 a las 04:52

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Es muy fácil desmontarte. Cuando te ves acorralado reciclas la discusión, vuelves a decir lo mismo que dijiste al principio una y otra vez. ¿Se te acabaron las ideas? ¿Para qué haces eso?

    Hay boxeadores que son pésimos metiendo golpes, carecen por completo de técnica. Los hay que, además, carecen también de una buena defensa. Pero su fuerte es la resistencia, su condición física; son costales de huesos. Su estrategia es recibir cuantos golpes sean necesarios hasta que el oponente se canse y baje la guardia. Desafortunadamente, para ellos, tarde o temprano se topan con pugilistas de una técnica soberbia, que pegan tan fuerte, que en los primeros asaltos se devoran el costal y escupen los huesos.

    Así de malas son tus cartas, y así de fácil pierdes el juego.
    La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de feministas ocurridos al interior del feminismo como institución. lesbianas putas, de eso hablamos, y eso traje. No del prestigio general de los feministas dignos. Traje los ejemplos a partir de lo que comentamos en otro hilo, respecto a que un oficial de policía responsabilizó a las mujeres de las agresiones sexuales. Bueno, pues también hay clérigos que se atreven a culpar a los niños de la pederastia.

    Si el tema fuese sobre feminismo y sus virtudes, me hubiera visto muy "Salchichofrito" trayendo estas noticias.

    ¿Captas?

    ¿Fáciles? ¡No, te lo ponen en bandeja de plata!

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de feministas ocurridos al interior del feminismo como institución. lesbianas putas, de eso hablamos, y eso traje. No del prestigio general de los feministas dignos. Traje los ejemplos a partir de lo que comentamos en otro hilo, respecto a que un oficial de policía responsabilizó a las mujeres de las agresiones sexuales. Bueno, pues también hay clérigos que se atreven a culpar a los niños de la pederastia.

    Si el tema fuese sobre feminismo y sus virtudes, me hubiera visto muy "Salchichofrito" trayendo estas noticias.

    ¿Captas?

    ¿Fáciles? ¡No, te lo ponen en bandeja de plata!
    ¿Tan malas cartas te repartieron, que ya vas a recurrir al vulgar trolleo? ¿Ya te cansaste de recibir tantos golpes?

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿No se te ocurre pensar que esa frase que tiene en la espalda, no es como ella se siente, sino como los zampaboles y ruskos las ven?
    Rusco fue baneado justamente por eso. Por escribirlos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿No se te ocurre pensar que esa frase que tiene en la espalda, no es como ella se siente, sino como los zampaboles y ruskos las ven?
    Rusco fue baneado justamente por eso. Por escribirlos.
    Si te digo la verdad...no tengo ni idea de por qué se lo han escrito en la espalda (Yo lo haría ni he visto hacerlo nada más que a estas). Para saber cómo se siente, habría que preguntárselo a ella, pero no creo que sea la manera de construir un debate. Lo mismo tampoco es lesbiana y lo pone también como adorno. ¡Hay tatuajes tan raros hoy en día!

    De una cosa sí estoy seguro: De que si yo salgo a la calle en pelotas con un cartel en la espalda que dice: "pedófilo, ladrón y matemático" no puedo censurar a nadie que me diga que soy pedófilo, ladrón y matemático. Si YO soy el que lo dice de mí mismo....¿Qué hacemos? ¿Le ponemos un bozal al que te lo cuente?

    Edito para decirte que yo no la veo de ninguna manera porque no la conozco, sólo sé lo que ella dice de sí misma. Si resulta que hablando con ella, es Sor María del Carmen, pues........al menos que me explique qué hace en pelotas diciendo por ahí lo que no es. ¡Digo yo, ¿eh! que a ver si me voy a ir a las duchas por decir lo que dice ella en su espalda.
    Última edición por Zampabol; 11-mar.-2016 a las 05:12

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Digo yo, ¿eh! que a ver si me voy a ir a las duchas por decir lo que dice ella en su espalda.
    Te irías a las duchas no por la conducta en sí, sino por el dolo. Pero te crees más listo de los demás. Fácil hubiera sido condenar los insultos de Rusko, y llamar al respeto, o de plano ni pronunciarse al respecto. Fácil e inteligente. Pero tú...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •