Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 178 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas los años que luchamos codo con codo para extirpar del foro las pústulas que llamaban putas a las mujeres?
    Ahora entiendo lo de la carta.
    El Foro > Amigos > Más de 30 > Carta de amor a una esquizofrénica.
    PDA
    Ver la Versión Completa : Carta de amor a una esquizofrénica.

    Zampabol
    25-Nov-2011, 06:30
    Adorada esquizofrénica:
    :sneaky2:
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Leo que encuentran el baneo de Rusko una ”injusticia”. Por supuesto que lo esperaba, pero no porque realmente sea injusto, sino por corporativismo.
    Un usuario que recibe una advertencia para cambiar el modo ofensivo de sus aportes, y continúa igual o peor… es que le está importando un pito las consecuencias.

    Por suerte yo consigo hacer una dicotomía entre moderadora y usuaria. Poco me importan mis ideales, cuando se infligen las normas de respeto y convivencia que se deben mantener en el foro.
    Estoy totalmente en contra del modo de protesta de Femen, de Black bloc, supremacía gay, o como quieran llamarse. No por eso, las voy a tildar de zorras ni prostitutas. Y puedo dar muestras de eso. De cómo se puede criticar, sin ser vulgar:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=3824

    Este hilo está creado para que me tiren con un misil si gustan. Pueden apretar el gatillo a gusto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Leo que encuentran el baneo de Rusko una ”injusticia”. Por supuesto que lo esperaba, pero no porque realmente sea injusto, sino por corporativismo.
    Un usuario que recibe una advertencia para cambiar el modo ofensivo de sus aportes, y continúa igual o peor… es que le está importando un pito las consecuencias.

    Por suerte yo consigo hacer una dicotomía entre moderadora y usuaria. Poco me importan mis ideales, cuando se infligen las normas de respeto y convivencia que se deben mantener en el foro.
    Estoy totalmente en contra del modo de protesta de Femen, de Black bloc, supremacía gay, o como quieran llamarse. No por eso, las voy a tildar de zorras ni prostitutas. Y puedo dar muestras de eso. De cómo se puede criticar, sin ser vulgar:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=3824

    Este hilo está creado para que me tiren con un misil si gustan. Pueden apretar el gatillo a gusto.

    .
    Qué dice el reglamento sobre publicar fotos de pechos o escenas sexuales??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué dice el reglamento sobre publicar fotos de pechos o escenas sexuales??

    Cuando escribí ese post, era usuaria. Por lo visto, a los moderadores de la época no les molestó mucho, ya que no me banearon.
    Pero eso fue hace años... Con la dictadura actual, no se...

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuando escribí ese post, era usuaria. Por lo visto, a los moderadores de la época no les molestó mucho, ya que no me banearon.
    Pero eso fue hace años... Con la dictadura actual, no se...

    .
    He escuchado que son liberales progres de güeso colorado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo que apenas iba a subir un desnudo :sleep: a la basura!

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Ir a Google y traer cualquier cosa para adornar y autentificar farsas. Zampabol no va por muy buen camino.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta imagen es de "La Marcha de las Putas", en Monterrey, Nuevo León; México. Se dio a consecuencia de las declaraciones de Michael Sanguetti, oficial de policía canadiense. Es la versión mexicana de la "SlutWalk", que surgió a raíz de los comentarios de este misógino, quien aseguró que son las propias mujeres, dada su vestimenta, las culpables de ser violadas, y que ellas mismas podrían evitar las agresiones si no se vistieran como "putas" (Sluts).

    Esta otra es de Culiacán, Sinaloa; localidad con una de las mayores tasas de violación y feminicidio en el mundo, justo por debajo de Ciudad Juárez y el Estado de México. "Se estima que un tercio de la población femenina en Culiacán entre los 15 y 44 años de edad, tiene mayor probabilidad de ser mutilada o asesinada por hombres que morir de alguna enfermedad". El título de la marcha es el mismo, "La Marcha de las Putas", pues igualmente es análoga de la famosa "SlutWalk".

    Se trata de títulos satíricos, sin más trasfondo ni propósito que el de ironizar sobre la esfera de misoginia en la cual tienen que desenvolverse las mujeres en algunos lugares. Desde luego que no debería dar pié a que nadie les llame "putas".

    >>> Ninguna de estas imágenes corresponde a integrantes o manifestaciones de la organización Femen. <<<

    La violencia de género es un tema serio, no acepta estupideces.
    Última edición por MangoMartini; 10-mar.-2016 a las 20:23

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    De mi pueblo y yo ni enterada? gracias Mangomangazo, por cultivarme.

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    aqui la version ,de la realidad, todo esto fue dicho en una clase de seguridad personal en una Universidad de Toronto, mas o menos ," las mujeres deberian de evitar vestirse como slut xxxx, "el comentario fuera de tono, porque culpa a la victima, Causo revuelo porque eso fue dicho en Canada y aqui es serio irse de boca, en otro pais dicen cosas peores y no pasa nada, no fue declaracion publica, fue a un grupo de estudiantes, pero causo furor por venir de un representante de la ley.
    http://www.thestar.com/news/gta/2011...aw_school.html
    aqui lo que encendio todo"You know, I think we’re beating around the bush here,” the officer said, according to Hoffman. “I’ve been told I’m not supposed to say this, however, women should avoid dressing like sluts in order not to be victimized.”
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    No es el único del club, los sacerdotes católicos encabezan la larga lista:



    El cuidado de la casa y de los hijos, ¿les suena el discurso?
    No quisiera estar en los zapatos de la mucama de este cura; como le sirva fría la comida, o le deje sucia la sotana, la muele a palos o le mete dos tiros.

    Y los hay por montones, parece que es la postura oficial:



    Y los hay más graves, los hay que culpan a los niños de la pederastia:

    (Para no hacer más O.T., sólo pego el link, voy a poner las capturas de las noticias de estos cínicos curas desgraciados en: "Mejor que la pelicula Spotlight").
    Última edición por MangoMartini; 10-mar.-2016 a las 20:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •