Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 178 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya me chuté toda la historia jajajaja están bravos! Pero me divertí leyéndolos, hasta eso, tienen gracia pa pelearse jajaja
    ¿Verdad que si?, que linda gracias por notarlo.

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya sé, si hasta me encontré tu sombrero todo pisoteado en la puerta. Fuiste tú o alguien te hizo la gracia?
    Zampa, ya sabes. Me quitó las canicas que me prestó, pero no me devolvió mis muñecas...

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    "Terrific" tiene un sentido positivo. Esa equivalencia con "terrible" se refiere a la acepción:
    Dame cuotas pero de la lengua Inglesa no de traduciones
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    ¿Verdad que si?, que linda gracias por notarlo.
    Pa picudos y peleoneros, como los mexicanos no hay dos. Qué lástima que a mi no me guste pelear, termino por golpear gente por eso mejor ni le entro

    Deberías abrir un hilo que se llame El Antro jajaja y que cada quien le de el sentido que guste, de bar, cantina, prostíbulo, disco, cueva, etc, etc. sería divertido.

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    "Terrific" tiene un sentido positivo. Esa equivalencia con "terrible" se refiere a la acepción:
    Pues claro, muy grande o desmesurado, debe ser terrible para algunas señoritas.

    Jajaja, bueno ok, me equivoqué con el ejemplo, intentaré no volver a hacerlo, pero no lo garantizo.


    Pensé escribir "pa su mecha", pero mejor teclearé "ucha burra", a no tampoco, bueno "caray" requeriré un tumbaburros ( diccionario ) para consultar cada palabra que anote. ( O abusaré del entre paréntesis )

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pa picudos y peleoneros, como los mexicanos no hay dos. Qué lástima que a mi no me guste pelear, termino por golpear gente por eso mejor ni le entro

    Deberías abrir un hilo que se llame El Antro jajaja y que cada quien le de el sentido que guste, de bar, cantina, prostíbulo, disco, cueva, etc, etc. sería divertido.
    No nena, no. Ya escarmenté.
    Abrí uno más divertido.
    Hablando de prostíbulo, la foto que subí y dió origen a todo esto, está tomada de una liga en que aparecen un montó de imágenes de burdeles abandonados.
    Jolin, que si hubiera empleado esa palabra, estaría ya 3 metros bajo tierra.

    Si quieren la liga, por privado, para evitar la excomunión, aclaro que no tienen nada de malo, es tal como su nombre indica, ese tipo de sitios abandonados y listo.

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno, volveré cuando abran el antro que me urge una copa de vino.

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ay que bueno, ya va a empezar otro pleito por cuestiones de traducciones.
    Uff, asi yo ya la libraré.

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A ver si dejamos el OT en el hilo de la ex moderador. Cierro temporalmente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me pareció muy madura e inteligente la actitud de TODOS los usuarios del foro, de ignorar públicamente al usuario Silva.
    Pese a eso, hoy al abrir mis privados, leí la tercera consulta (en menos de 2 días) sobre las amenazas que continúa haciendo desde su blog. Para evitar esta sensación de incertidumbre, voy a aclarar algunos puntos:

    Tanto los que quieren cerrar el foro, como los que dicen que quieren que siga abierto, haciendo llamadas telefónicas salvadoras, fueron y son dueños de foros. Es decir: fracasados en sus emprendimientos, que acampan aquí con intenciones nada claras.

    El caso Silva es realmente Kafkiano: Hasta el momento lo ha intentado en tres lugares. VBulletin, Host, y Adm. del Foro. Como respuesta, ha recibido carcajadas que desde la Antártida se escuchan.

    ¿Pero saben cuál es el problema? Sus argumentos. Institucionalmente él no tiene a qué agarrarse, entonces no le queda otra que la suplica emocional.
    Él no quiere que cierren el foro. Su único deseo (patológico) es volver, que corten mi cabeza, e implantar normas de conducta severas y que se cumplan. “No es posible que una moderadora diga que se retira y sigue moderando” “Actitud despótica, avisando que mientras ella esté moderando, me impedirá entrar al foro” “Fui injustamente baneado, mientras que otros…bla,bla, bla..” ¿Les parece que a vBulletín le importa eso? ¿Al servidor? El foro tiene 10 años cumpliendo con TODAS las normas del contrato,¿ lo van a cerrar porque el Profesor fue baneado?

    Como en el caso de si cerraba o no en febrero y les aseguré que el foro seguiría vivito y coleando, vuelvo a tranquilizar a los usuarios: Actitudes paranoicas de inadaptados y desestabilizadores, no harán cerrar el foro.
    Déjenlo ladrándole a la luna. Ya se va a cansar y hará como tantos. Buscarse un nuevo Nick, entrar, y a la semana ser baneado de nuevo.

    Escorpión es escorpión.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •