Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 178 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Demoré en responderte Smith, ya que no entiendo a dónde quieres llegar , ni por qué caminos. Sé claro por favor.

    Tanto tema Isis como el baneo de tus amigos, son cosas irreversibles*1. Si quieres volver a discutirlas, no tengo inconveniente, pero sería llover sobre mojado. Está todo tan bien explicado.
    Básicamente, lo que te quiero decir es que las sanciones de los moderadores tendrían que tener otro punto de vista, mas por el lado democrático. Es por eso que cuando emití mi opinión te dije lo que yo haría porque me habías preguntado mi opinión.

    *1 Por empezar, son cosas irreversibles desde tu punto de vista. ¿Acaso no puedes escuchar otras opiniones? ¿La mia no vale nada? Bien quiero recordar que tanto en las reglas del foro.com las aplica el "staff de elforo.com y no esqiuizofelia, por lo tanto no podes argumentar que "son cosas irreversibles" porque las cosas no son "porque yo lo digo y son así".
    Por otro lado, estas descalificando mis argumentos con decir "tanto el tema de isis como el baneo de mis amigos", así que eso está demás. De echo, si los tengo que defender lo hago de la siguiente manera.
    ¿Acaso no contas con los aspectos positivos de Mechanic, Chorizo o H.M.? Tu bien sabes que H.M. no me cae bien y puedes revisar el foro. Sin embargo reconozco que es un forista literario del cual se puede aprender bien. Sus posteos de poesía habla bien de dicho usuario. Tanto Chorizo es un usuario que sabe mucho de política y, si no recuerdo mal, es abogado. Su calidad de argumentos hace que sea maravilloso poder debatir con esta persona. En cuando a Mechanic tiene un gran conocimiento de interés general. La ética de mechanic y el lenguaje que utiliza hace que sea rico sus argumentos con palabras que sabe utilizar a la hora de redactar.
    ¿Hay otras maneras de defender a usuarios sin la necesidad de que sean "mis amigos? No, y el foro está de testigo. Si se cumple una armonía con estos usuarios con los usuarios de dicho conflicto habremos cumplido una buena labor como moderadores.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si tu quieres que el 50% de los moderadores activos opinen sobre estos dos casos, yo ahí no puedo hacer nada. Sería voluntario. No es mi estilo obligar a nadie a hacer nada.
    Esta bien, pero te vuelvo a aclarar. Vos me pediste mi opinión y yo te dije lo que hubiera echo. Los usuarios en cuestión fueron baneados de por vida y me parece injusto, primero para ellos y segundo a los moderadores por no preguntar al staff con respecto a dicha medida. Y, mediante el voto democrático, aplicar o no dicha sanción y escracharlo en la bitácora. O en su defecto que los banee el admin ya que es su foro ¿No?

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En el foro somos cuatro moderadores activos, y te los nombro por orden de llegada al cargo: La Lore, Keny, MagAnna y yo. Entre los cuatro sacamos tiempo de donde no tenemos, y mantenemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el foro limpio de spam. (Injusta sería en no reconocer también, la invalorable ayuda de algunos usuarios que nos avisan cuando se nos escapa algo).
    Te hago una aclaración. Como lo expresé en la bitácora, yo los mensajes chatarra los borro físicamente. Creo que el admin puso esa opción solo para dichos mensajes. No necesito dejar "pruebas" de que estuve por el foro y que borre spam. Me parece un comentario de mas que no viene al caso. O si, cumple un objetivo.
    Por favor, si tenes algún reclamo hacémelo por privado o público, como quieras pero "por abajo del agua" no, ya estamos grandes para eso.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Entre los cuatro cambiamos privados, a la hora de decidir sobre temas importantes para el foro. Siempre han respetado mis decisiones y yo idem. Existe respeto. Y te doy un ejemplo sin dar nombre: Hace poco di un baneo a un usuario. Un moderador me escribió, y me dio sus razones contrarias (valederas por cierto) por lo cual inmediatamente lo dejé sin efecto. No fue él a la consola y modificó por las suyas mi medida. Eso es respetar al colega y no pasarlo por arriba. No sé si estas serían tus intenciones, pero como tu texto es tan ambiguo, abro el paraguas.
    Y ahí me parece perfecto. Ahí si noto el apoyo, en este caso con la lore con respecto a algo íntimo que no tendría que haberse publicado. Así que en ese sentido te diría que algunas veces se nota que apoyas a los moderadores. Pero en mi caso particular no lo sentí.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ni obligué a Isis a nada, ni tú me vas a obligar a nada. Todos los procedimientos que tomé fueron los correctos, y a las pruebas me remito.

    Saludos.
    No hace falta escribir "te obligo a". Si queres busco los posteos y verás que se ha obligado a no armar el debate via MP como quería Isis. Si no eliminan los post como lo del cumpleaños, te los enseño sin ningún problema.

    Espero haber sido claro. Saludos.
    Última edición por Señor Smith; 06-jul.-2014 a las 15:16

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    ¿Ves estimado Smith a que me refiero con "llover sobre mojado"?

    Volver y volver sobre el mismo tema, y sin tener nada nuevo para agregar, se hace cansativo.
    Estos fueron los últimos argumentos que la moderadora Isis Angelic esgrimió en su defensa contra los mios:

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    fuiste, eres y seguirás siendo una mierda!

    .
    Si no me convencieron esos "argumentos", piensas que los tuyos serán mejores?


    .

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ¿Acaso no contas con los aspectos positivos de Mechanic, Chorizo o H.M.? .
    Por lo visto, mis colegas tampoco contaron con lo "positivo" que tenían:




    Te voy a recordar lo que dice el reglamento:

    Dependiendo de la gravedad del insulto,los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 dias hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.

    Yo simplemente apliqué el reglamento.

    Espero haber sido clara. Saludos.


    .

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    ¿Ves estimado Smith a que me refiero con "llover sobre mojado"?

    Volver y volver sobre el mismo tema, y sin tener nada nuevo para agregar, se hace cansativo.
    Estos fueron los últimos argumentos que la moderadora Isis Angelic esgrimió en su defensa contra los mios:



    Si no me convencieron esos "argumentos", piensas que los tuyos serán mejores?


    .
    Antes de los insultos, ustedes abrieron un hilo que no tenían que haberlo abierto porque Isis estaba en lo correcto en pedir que se trate dicho tema via MP

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje

    Asi que este hilo debes borrarlo y lo debemos tratar Vía Mp
    Pero ustedes la seguían y la seguían, sin respetar la decisión del moderador ¿Acá hay un apoyo de tu persona para un moderador? ¿Quien empezó a crear los post conflictivos? Maganna y vos. No comparto dichas contestaciones de Isis, pero viendo que empezaron ustedes y ustedes fueron las primeras que rompieron los códigos estuvieron también mal.

    Bien por lo de Lore, pero en lo que respecta a Isis o a mi no la hubo. En serio que me dio vergüenza que hables que no quieres pelear conmigo cuando en lo que respecta a tus acciones demuestra todo lo contrario.


    Y con respecto a los baneos:

    Me estas mostrando fotos de imágenes de baneos temporales y yo estoy hablando de baneos definitivos. Esas pruebas no me sirven. Así que repito nuevamente, en mi opinión hiciste mal en no consultar a los moderadores sobre dicho baneo o que el admin de el ban definitivo.

    Saludos.

    P.D: El reglamento está muy confuso y si tendríamos que aplicarlo nadie quedaría vivo.
    Última edición por Señor Smith; 06-jul.-2014 a las 19:50

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ay estimado Smith.
    Usas a contrapelo la cronología de los hechos. Sabes bien que intenté tocar el tema por privado, y la moderadora Isis Angelick hizo mutis por el foro. Fue por eso que se hizo público. No cambies el orden de los factores, porque aquí sí que altera el producto.

    Estás haciendo una apología de los baneados. ¿Podríamos haber tenido este diálogo si no estuvieran fuera del foro? ¿Cuántas gorda puta, ballena, dientuda, bola de grasa y otras lindezas ya hubieran interrumpido este diálogo tan ameno?
    Lo hice por el bien del foro, y a las pruebas me remito.

    ¿Le preguntaste a los moderadores en actividad, si están en contra de mi medida?

    Cuando lo hagas, si te responden que están a favor tuyo, vas a la consola y les levantas el baneo. ¿Fácil, no? Y bien democrático como tu dices.


    .

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith
    Tanto Chorizo es un usuario que sabe mucho de política y, si no recuerdo mal, es abogado. Su calidad de argumentos hace que sea maravilloso poder debatir con esta persona
    Calidad de argumentos: "Te la comes"






    Sin más comentarios… :glare:

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ay estimado Smith.
    Usas a contrapelo la cronología de los hechos. Sabes bien que intenté tocar el tema por privado, y la moderadora Isis Angelick hizo mutis por el foro. Fue por eso que se hizo público. No cambies el orden de los factores, porque aquí sí que altera el producto.

    Estás haciendo una apología de los baneados. ¿Podríamos haber tenido este diálogo si no estuvieran fuera del foro? ¿Cuántas gorda puta, ballena, dientuda, bola de grasa y otras lindezas ya hubieran interrumpido este diálogo tan ameno?
    Lo hice por el bien del foro, y a las pruebas me remito.

    ¿Le preguntaste a los moderadores en actividad, si están en contra de mi medida?

    Cuando lo hagas, si te responden que están a favor tuyo, vas a la consola y les levantas el baneo. ¿Fácil, no? Y bien democrático como tu dices.


    .

    Evidentemente no vamos a llegar a un acuerdo. Para vos tuvo culpa Isis y para mi ustedes que comenzaron el hilo a modo conflicto (algo que ustedes también moderan). Y no, si hubieras querido tratar el tema por privado no hubieras escrito en público, vos querías fomentar el conflicto. Del mismo modo que fomentas el conflicto con otros usuarios sea de modo verbal, Gif o videos (porque lo tuyo también no lo mostrás).

    En fin, cada uno sabe.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Como veo que sigues insistiendo con el tema de los baneados con eso de los gifs, videos que no los muestro. Lee el título de este foro: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. No vengas a juzgarme ahora como usuaria. Para eso estaban los moderadores.

    Te voy a explicar y espero que sea la última, el tema del terceto baneado.
    Para mí la cronología de los acontecimientos es muy importante, por lo que voy a hacerte un histórico, sobre lo que pasó en aquellos tiempos y que con seguridad te olvidaste.

    El día 15 de julio de 2013, apliqué un baneo definitivo a tres usuarios:



    Ese mismo día, marqué mi total responsabilidad:





    Quiero que le prestes mucha atención a la frase donde digo que tú como moderador, tenías la AUTONOMÍA y POTESTAD DE DEJARLA SIN EFECTO.


    ¿Tú qué hiciste? NADA. NI UNA PALABRA!!!.

    ¿Consultaste a los otros moderadores para "democráticamente" anular mi baneo? Eso no lo sé, pero sería bueno que comentaras que actitudes tomaste ante mi "injusticia" en ese momento. ¿Me mandaste un privado manifestándome tu desaprobación? ¿Abriste un hilo en quejas? ¿Le escribiste al Administrador quejándote? ¿Qué te respondió?

    Como si fuera poco.... Participas cinco días después en Bagunça, como si nada hubiera pasado. Ni una palabra, ni una queja, ni una recriminación. NADA!






    Nunca tan bien encaja el refrán: El que calla otorga.


    ¿Después de más de un año, vienes a revolver cenizas? ¿Qué estás buscando Señor Smith?

    Sé claro por favor, porque está bien que éste sea un hilo para quejarse sobre mi moderación, pero por favor, si no esgrimes algún argumento nuevo con alguna base sólida, esto se torna reiterativo y aburrido.



    El tema Isis está más que claro. Ella se negó a responder por privado y cuando se vio abrumada por su falta de argumentos, se despidió de forma muy mal educada, con epítetos groseros y arrabaleros.

    Espero que algún día se disculpe.

    Y a ti estimado Señor Smith, espero que mis explicaciones hayan aclarado tus dudas. Si no fue así, no habrá sido por falta de voluntad de mi parte.
    Por mi lado, creo que ya dije lo que tenía que decir.

    Un abrazo como siempre.

    .

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Esquizofelia modera muy mal. Ayer se coló un tío vendiendo cosas cochinas y me sedujo para comprar varias. Exijo a la Administradora que me compense por los gastos y por la vergüenza que pasé por dejarme seducir.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esquizofelia modera muy mal. Ayer se coló un tío vendiendo cosas cochinas y me sedujo para comprar varias. Exijo a la Administradora que me compense por los gastos y por la vergüenza que pasé por dejarme seducir.
    Tal vez con un baneo de tres semanas cortesía de esquí escarmentaras, esa lascivia que no te deja nada bueno...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •