Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno moderadora esquizo, veo que en su propio hilo haces O.T. Tú querías que deje mi escrito aquí por no hacer O.T. y lo hice. Ahora me preguntas si soy o no moderador. A lo que te respondo: Mandame un Mp y te lo digo. En segunda instancia pregúntaselo al Admin.
    Me voy a dormir y espero que me contestes a estas preguntas. No quiero pensar que existe amiguismos o que no se les aplique las reglas que ustedes escribieron a todos por igual. Así que por ahora me andas demostrando que sos imparcial al no responderme y hacer la vista gorda a lo que te escribí. Estoy dispuesto hacer mis disculpas públicas si estoy errado en decirte IMPARCIAL.
    Espero que maganna me responda también, porque por ahora no ha contestado.
    Si no quieres mandarme un MP aquí te acerco el perfil del admin para que responda a dicha pregunta. Como tanto te responde creo que esto te lo contesta al toque.
    http://www.elforo.com/member.php?u=1
    Voy a esperar a que me respondas en tu respectivo hilo y no ver O.T... o te tendrás que dar un auto Baneo

    2) OFF TOPIC (O.T.): no se permite desvirtuar temas, posteando cosas ajenas al tema expuesto o bien, hacer chat dentro de los hilos (para éso, se puede postear en el tema: "Dí lo que quieras...").
    Saludos Estimada Esquizofelia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    Estoy dispuesto hacer mis disculpas públicas si estoy errado en decirte IMPARCIAL.

    ¿Disculparte por que? No estás errado para nada. Ya viste mi proceder.
    Yo misma reconozco que soy IMPARCIAL.


    Duerme bien. Relájate. Estás escribiendo afuera del tarro, y tu enojo te hace quedar en inferioridad de condiciones para discutir.
    Mañana bien despierto la seguimos.

    Mis saludos para ti.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pues yo piesno ( si es que se puede pensar libremente en este foro) que el tándem Esqui-Mag, o Mag-Esqui es lo mejor que le ha pasado a este foro en el tiempo que yo lo conozco. A la metódica labor inestimable de Mag (con muy poca ayuda por lo que se puede comprobar al ver las ediciones y demás) se une el dinamismo y la originalidad de Esqui. Al resto ni se les ve ni se les epera por las razones que cada uno tenga para no aparecer.
    Es evidente que yo podría quejarme (con lo que eso le gusta a algunas) por algunos posts que me han borrado estas dos moderadoras o por temas que me hayan cerrado, pero aún así, considero que su labor es IMPAGABLE y la justa que necesita un foro como este. Es lógico que sean atacadas por los que no vienen a otra cosa que a recuperar espacios de protagonismo que consiguieron cuando esto estaba lleno de gente mediocre tirando a muy baja.
    Para mí, la labor de estas dos moderadoras sería perfecta si en su avatar se dignaran a poner una foto, en biquini por supuesto, y en una playa de esas que nos hagan olvidar a esta puñetera lluvia y frío que no se van ni a tiros...:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •