Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿El nuevo usuario quién es? ¿Don Eufemiano Calandraca? ¡¡Por favor Esqui, ese lleva aquí más que yo!!:sneaky2:

    .

    La primera vez que entré al foro, lo hice con el nick XXXX. No duré un mes. Baneada definitivamente. El foro me gustaba, así que me puse otro nombre: EsquizOfelia.
    Un par de usuarios me descubrieron rapidito, pero como en aquella época (y ahora) la moda era "descubrir" quien volvía con nuevo disfraz, los moderadores no les dieron bola. Esto pasó hace más de 8 años.

    Por experiencia propia, sé que se puede dominar al escorpión. De vez en cuando mi colita venenosa me delata, pero las ganas de seguir posteando aquí, son más fuertes que matar la ranita y me tranquilizo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La primera vez que entré al foro, lo hice con el nick XXXX. No duré un mes. Baneada definitivamente. El foro me gustaba, así que me puse otro nombre: EsquizOfelia.
    Un par de usuarios me descubrieron rapidito, pero como en aquella época (y ahora) la moda era "descubrir" quien volvía con nuevo disfraz, los moderadores no les dieron bola. Esto pasó hace más de 8 años.

    Por experiencia propia, sé que se puede dominar al escorpión. De vez en cuando mi colita venenosa me delata, pero las ganas de seguir posteando aquí, son más fuertes que matar la ranita y me tranquilizo.

    .
    ¿Eso es una indirecta? ¿Me estás llamando algo raro?

    Sí, esa moda siempre tuvo muchos seguidores.

    Cada vez que aquí se habla de años, a mí me entra el pánico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •